pernoctar en sevilla

Iniciado por azpi8, Septiembre 12, 2019, 20:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azpi8

Hola en breve vamos para Sevilla y quería saber algún sitio para pernoctar,seguro  y que este céntrico,haber si alguien me comenta algo,gracias

kirikino

¿Has consultado el mapa de furgoperfectos?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Andorra_van

mira el mapa de furgoperfectos que hay uno centrico.
aparte de ese nosotros dormimos varias veces donde ponen la feria y no hemos tenido nunca problemas.
9 frikipuntos!

Eclipse

Yo recomiendo a los amigos la zona de la estación de tren, en concreto la calle Santa Juana Jugán. Creo que hay un furgoperfecto por allí. Es una zona tranquila y a un paseo andando del centro.

azpi8

El problema es que la furgo mide 6 mtrs y en cualquier sitio no cabe,el puente de los remedios tiene parking pero vale 15 e,me parece carillo,un saludo

Espartano

nosotros dormimos en agosto del 18 en el parking del rio, que es una campa para camiones, anunciada como area ac con todos los servicios,.,,
al sol de sevilla. ,, .loco2

hubo suerte y ese día nublado..,

a lo que voy,... valió la pena en ahorro de desplazamientos,..total queríamos estar cerca del centro.,,
el taxi en Sevilla es muy barato y hay muchos.., por 4/5 euros nos plantaban, siendo 4, en el centro..

el sitio es horroroso.., hasta que llega la noche y la vista del rió, el silencio y la oscuridad te da su momento...
se puede reservar con antelación
está en el mapa

salut
no hace falta divertirse para beber