Viajar solo en furgo con mi perra

Iniciado por jacamai, Julio 16, 2019, 15:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacamai

Hola estoy pensando en irme solo con mi perra a hacer asturias y cantabria,estar 10 dias por alli rodando, pero se me han planteado algunas dudas... al ir solo me he puesto a pensar en que hacer si tengo que entrar a un supermercado a comprar,si quiero ducharme ya pense en ir a playas que acepten perros y tambien pense en algun dia sino contratar una persona de estas que te cuida al perro durante el dia o durante unas horas, para yo hacer compras o ducharme en algun sitio o lo que sea.Es por saber si alguien ha viajado solo con su perro,ya que veo muchos viajes pero siempre de mas de una persona,por lo que el animal nunca se queda solico, por saber algun consejo.Gracias

AntonioOC

Lo atas a fuera y haces la compra ...no va a pasar nada, y solo tampoco vas a viajar que te acompaña tu amigo perruno

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


xfulanox

Yo he viajado y viajó con mis perros ( tenemos tres en casa) y el año pasado me fui yo solo a Bélgica (mi chica trabajaba) y me lleve a dos de los perros conmigo. Un par de horas aguantan perfectamente en la furgo, y mientras no se acerque nadie demasiado a la furgo, están la mar de tranquilos...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Luixi

Hola,

Yo suelo viajar solo con mi perra y es verdad que se puede atar a la entrada del super sin que pase nada, aunque yo no me quedo tranquilo. Se porta muy bien pero me paranoio (niños, otros perros...) así que en verano opto por dejar las gestiones que no puedo hacer con ella para cuando cae el sol, a eso de las 19, y la dejo en la furgo.

Decir que al principio me puteaba no poder ir a la mayoria de playas o sitios, pero ahora veo que fué una auténtica suerte. El que me obligara a buscar sitios alternativos me ha hecho descubrir parajes fantásticos incluso a conocer gente extraordinaria. Ahí lo dejo

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

GL

En el peor de los casos puedes ir a camping un dia y dejar al chucho atado fuera de la furgo con sombra y agua y ducharte, hacer unas compras, etc.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

juancatalan

Yo casi siempre viajo solo con mi perro, llevo los airvent y cuando voy de compras busco sombra para aparcar y se queda dentro y cuando ando de baretos lo dejo atado a la entrada, cuando visito ciudades lo dejo amarrado en el camping y en cuanto a playas como no me gustan, sin problemas. Además es mi colega y si tengo que dejar de ir a algun sitio no me molesta simplemente paso.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Honguneta

Si haces las compras, duchas y gestiones a primera ó última hora del día, en Asturias y Cantabria no hace mucho calor y podrás dejar a tu perro en la furgo sin problemas, con algo de ventilación claro (airvents, claraboyas,...).  Nosotros viajamos con ellos y cuando cae el día, estando en un sitio fresco, pueden quedarse dentro y no les pasa nada.  Otra opción como te dicen los compañeros es entrar de vez en cuando a camping y aprovechar para ducharte y hacer intendencia, así lo dejas en la furgo ó atado en la parcela sin problemas, ó si localizas un polideportivo ó zona donde ducharte, ir a última hora del día (suelen abrir hasta las 22-23h).  Que no te frene el miedo, son los mejores compañeros de viaje :)
Life's a journey, not a destination