PUEBLOS BONITOS (península e islas )

Iniciado por karras, Diciembre 03, 2017, 20:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsqdiego

Pus continuamos.. .baba

OS DE CIVIS...
entrando por Andorra pero pertenece al LLeida....Maravilla perdida








dsqdiego

 .fotografo .baba .palmas

LLESSUI, Vall D´ASSUA....
muy cerquita de Sort. Pirineo Catalan...














dsqdiego


ewining34

Diciembre 06, 2017, 23:42:03 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 00:54:32 am por ewining34
Sotres (Asturias).
Un encanto de pueblecito donde habitan 114 personas, tiene bastante turismo por lo que en temporadas altas está bastante concurrido.
Si vas a subir al Naranjo de Bulnes no dudes en ir, está cerca del "parking" donde se dejan los vehículos.
A nosotros nos encantó. En breve pongo algunas fotos más que las tengo en el pc.


angelolabarria

Que gran iniciativa! Me encanta, a ver si puedo subir alguno

SACARINO

Cita de: provisor en Diciembre 06, 2017, 20:42:54 pm
Se han mudado a un hilo nuevo y me quedé fuera de juego , gracias a las fotos de SACARINO que es ya como un wiki de los pueblos....  ;D


La especialidad de Sacarino, son los pueblos deshabitados, lo que ocurre, es que en mi blog (pueblos sin vida) hay un apartado dedicado a PUEBLOS CON VIDA que merecen la pena ser visitados, si pusiera algún otro pueblo aquí, seria Guadalupe, en Cáceres, tiene rincones bonitos, pero no me parece su suficientemente bonito (para mi gusto), como para ponerlo aquí, y con el de Guadalupe, ya no tengo mas reportajes de pueblos con vida que merecen la pena ser visitados.

Si durante mis rutas a visitar deshabitados paso por alguno que a mi me parece bonito, por supuesto hago un reportaje, pero como digo, mi especialidad son los deshabitados.

SACARINO

CÁCERES - Guadalupe

Voy a poner el de Guadalupe, no sea que algún extremeño me eche la bronca,



















aya1411

 Castellfollit de la Roca (Garrotxa/Girona) Entre los 10 pueblos con mejores vistas del mundo según un ranking de National Geographic.


Castellfollit de la Roca es la única localidad catalana que se encuentra entre los 10 pueblos con mejores vistas del mundo según un ranking de National Geographic. Este lugar gerundense que se encuentra dentro del margen del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, está situado encima de una Timbers de 40 metros de altura y tiene sólo 1 kilómetro de longitud. National Geographic lo describe: «Encaramado sobre una espectacular pared basáltica, este pueblo catalán contempla el paisaje circundante desde más de 50 metros de altura. El magnífico acantilado tiene más de un kilómetro de longitud y fue creado por grandes erupciones volcánicas que se sucedieron hace miles de años »





Uno de los Productos estrella del pueblo son las Magdalenas de Cal Tuset



Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

vanvan


camimanue

Otro más que se queda.
Gracias por los aportes, casi todos los que he visitado son clásicos en el foro, espero poder aportar alguno nuevo en algún momento, y ni hablar que visitaré muchos de los que habéis puesto.

karras

Cita de: ewining34 en Diciembre 06, 2017, 23:42:03 pm
Sotres (Asturias).
Un encanto de pueblecito donde habitan 114 personas, tiene bastante turismo por lo que en temporadas altas está bastante concurrido.
Si vas a subir al Naranjo de Bulnes no dudes en ir, está cerca del "parking" donde se dejan los vehículos.
A nosotros nos encantó. En breve pongo algunas fotos más que las tengo en el pc.



Le dejamos en espera de las fotos

karras


Kasvier

Diciembre 07, 2017, 22:13:10 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 07, 2017, 22:15:50 pm por Kasvier
Aquí Candelario en Salamanca