Area de pernocta en Napoles

Iniciado por Gerineldo, Julio 19, 2011, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerineldo

Excelente area de pernocta para visitar la ciudad de Napoles. Gestionada por una amabilisima familia napolitana. Tiene plazas cubiertas y sombras de arboles, lo cual se agradece en verano. Tiene tomas de electricidad y carga y descarga de aguas. La familia que lo regenta se desviven por ayudarte, tienes transporte gratis al metro aunque la estacion esta a 5 minutos caminando, y de ahi en 10 minutos al centro de la ciudad; puedes encargar que te traigan comida, bebidas, cafe, etc. a la caravana a precios adsequibles, riquisima la pizza `ripienne' con una cervecita Peroni fresquita, jejeje. Muy recomendable. Precios: 15 eur/dia y 20 eur/dia en Julio y Agosto.

Parcheggio del Sole
Via antica di chiaiano 1 a
80145 Napoli

Coordenadas: N 40.898575 - E 14.210283

barrancat

Muy buenas,

Veo que este hilo ha quedado colgado... ni está creada la AC en el mapa (tiene pinta que con los años esta AC ha quedado degradada: https://goo.gl/maps/pZ7MLzRZKstM5MW67) ni se ha mandado este hilo a la papelera de FP...

Nosotros en Nápoles dormimos en este AC, que estaba bastante bien: https://goo.gl/maps/6LJfhej2PY2Smj52A. Intentaré crear el hilo del AC de Nápoles dónde estuvimos nosotros.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-