Recopilación FPs Y CRÓNICAS CROACIA-BOSNIA ESLOVENIA 2011-6

Iniciado por kirikino, Junio 08, 2011, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokaina


indala

Muchisimas gracias por subir estas cronicas y los furgoperfectos¡¡ esto llevo su tiempo, gracias por compartirlo, nos viene perfect, nos vamos a estrenar la furgo por europa, suiza, eslovenia y croacia... ¿ alguien tiene algo parecido de suiza o alguna sugerencia?
SALUDOS DESDE EL SUR
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

kirikino


Cuidado en Eslovenia
que desde hace unos 6 meses esta prohibido dormir fuera de zonas destinadas para ello (campings y areas de acs). Hay que ser discreto porque segun nos han dicho a algunos ya les han multado (90 euros por cada persona), aunque por pronto pago se quedó en 40 por persona (información facilitada por los multados).
Supongo que estaran más pesados en las zonas campings y parques naturales.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lokaina

En croacia estuvimos con unos foreros de catalanes que se habian escondido en un camino de monte para dormir en eslovenia y por la mañana... multita que les callo.

En croacia tambien lo de dormir fuera de camping tambien esta muy jodido, nosotros lo hicimos con maxima discreccion algunos dias. Pero la verdad es que vimos a gente contada durmiendo fuera de campings y con furgos que no parecian campers. (sin techo ni toldos...)

fertxu

pues entonces, nosotros tuvimos una suerte de la hostia, ya que hemos ido a campings +- cada tres dias y nada de multas. Eso si, no tenemos techo y tampoco poniamos los aislantes delanteros (para no dar el cante).
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

txusmari

Hay muchos Autocam(ya ni me acuerdo de como se llamaban) que se puede regatear el precio que lo mismo les da que seais 2 que 4.Tienen poca cosa pero para nuestras furgos suficiente.
El verano del 2012 espero volver por esas tierras y completar el recorrido que tenia previsto al principio.Toda la información de este hilo nos va a venir muy bien.


momontxo

Aupa foreros!!

Pues nada que ayer mismo decidi que nos vamos a pegar este viaje si es posible, si coincido en fechas de vacatas con la chavala.

Toda esta informacion podria venirme de perlas pero claro...no me la puedo descargar de Megaupload...alguien que la tenga descargada podria mandarmela a mi correo electronico en un archivo comprimido.

Espero que no se haya perdido toda esta info y que alguien la tenga.

Espero respuestas

Saludos! :)

tra´fi:k

Cita de: momontxo en Febrero 07, 2012, 16:37:50 pm
Aupa foreros!!

Pues nada que ayer mismo decidi que nos vamos a pegar este viaje si es posible, si coincido en fechas de vacatas con la chavala.

Toda esta informacion podria venirme de perlas pero claro...no me la puedo descargar de Megaupload...alguien que la tenga descargada podria mandarmela a mi correo electronico en un archivo comprimido.

Espero que no se haya perdido toda esta info y que alguien la tenga.

Espero respuestas

Saludos! :)


Mandame por privado tu dirección de correo electrónico y te lo envio hoy mismo ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Febrero 07, 2012, 16:48:49 pm
Mandame por privado tu dirección de correo electrónico y te lo envio hoy mismo ;)


  Rectifico: estaba convencido de que lo tenía en el disco duro del ordenador, pero no lo encuentro. Es posible que lo haya borrado.

Lo siento
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

momontxo

Aupa,
Tranquilo!...espero que alguien si que lo tenga por ahi...he leido en este mismo post que alguno ponia que se lo habia descargado y guardado asique les enviare unos privados haber que comentan....

Saludos!!

Hm_Delta

Cita de: momontxo en Febrero 07, 2012, 16:37:50 pm
Aupa foreros!!

Pues nada que ayer mismo decidi que nos vamos a pegar este viaje si es posible, si coincido en fechas de vacatas con la chavala.

Toda esta informacion podria venirme de perlas pero claro...no me la puedo descargar de Megaupload...alguien que la tenga descargada podria mandarmela a mi correo electronico en un archivo comprimido.

Espero que no se haya perdido toda esta info y que alguien la tenga.

Espero respuestas


Nosotros tambien vamos creemos que en agosto este mismo viaje haber si alguin lo tiene por ahi.

Gracias de antemano

Saludos! :)

momontxo

Buenas....

Alguien que pueda pasar esa info por favor??

Saludos

kirikino

Pasadme por privado la dirección de correo e intento enviarlos.

Mecagüen la CIA  .lengua2 que se cargo megaupload con mis archivos personales
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

momontxo