Propuestas para Fin de Año y Navidad

Iniciado por Lino, Septiembre 26, 2008, 12:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36


elmaridodelola

yo lino si sale algo un poco más cerca me animaría...
Son buenas propuestas las tuyas
El año pasado íbamos a ir a Luanco con anbotoko, andrius y cicuta, pero no pudimos. Desde luego las ganas de hacer algo distinto sí las tenemos, y días, hummm, a ver
Del 19 al 28 libres
31 al 4 también...

;)

anbotoko sorgina

Lo de Luanco estubo muy bien, y fue una nochevieja especial almenos para nosotros.

No nos disgusta la idea de pasar estas navidades por alsaci o belgica o donde sea.

AlexMR

Pues nosotros iremos del 26 de diciembre hasta reyes por Andalucía...

Primero parar en Granada y visitarla en un par de dias, ir a Sevilla, Cadiz y Ronda. Mezclar las visitas a las ciudades con rutas senderistas y en btt por cada una de las zonas. Nustra idea es un dia visita por las ciudades, otro deporte y un poco de turismo más rural. Intentar pasar el fin de año en Cadiz ya que tenemos una conocida.
Tenemos información pero toda la que nos podais dar mejor que mejor.

:d Gracias!

Cantabriavanas

Pues, parece que es el prímer año que me puede escapar de la familia de mi mujer (la mía ya está acostumbrada que no venga...) ;D  Así pensabamos de ir a pasar la noche vieja en Tarifa como el resto de los guiris..... Con Bogavante a la barbacoa en el campo detrás de Casa Porros y después al pueblo..... Y el 1º de enero navegando con la cometa!!!

Aunque Marruecos tampoco suena mal pero me dieron un poco miedo con el tema de los perros en Marruecos y para pasar sólo 3 días arriesgar tener problemas de llevar a la perruca.... ???

AlexMR

Me interesa esto de fin de año en Tarifa... Habrá gentecilla y esa comida de donde sale? jejejeje A ver si nos iremos para allí!

Lino

Cuanto tiempo maridodelalola!! lo de Nazaret no es lejos y te aseguro  que el ambiente es bueno quizas si tira oeste, la humedad sea grande pero no menos que en Asturias que ya pase tambien alguna navidad en Gijon, a Cicuta no lo veo desde la kdda de Leon creo que viene a la kdda gallega, apuntate tu tambien. De todas formas aportar alguna idea yo aun no se lo que hare, tengo como primera opcion Alsacia.
Westy

Lino

Cantabriavan, Tarifa esta bien  pero ahi en la finca  aunque es privada estan teniendo problemas en los ultimos meses, y la fiesta alli no se, no se,,,, no debe ser una kdda mas , es mi opinion personal ehhh. Venga un saludo
Westy

carluisa

la alpujarra granadina no tiene desperdiciooooo¡¡¡¡ alli queremso pasar nosotras el find e alli ocn la furgi en cualquier pueblecito que te den las uvas y el champan y  a esperar las 12¡¡¡

jorest

Lino, como te he dicho en otro hilo, nosotros iremos por alsacia. Eso si conseguimos acabar de camperizar la furgo. Ya te dire la ruta por si coincidimos. Alguien mas se apunta?

Lino

Noviembre 15, 2008, 04:29:46 am #40 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 04:34:49 am por Lino
Para carluisa esa es una muy  buena opcion me gusta pero si ya tienes informacion podias poner unas fotos  si ya tienes esa experiencia, sobre todo para  que los demas se vayan animando .


Jorest  lo siento no vi el hilo, pero tengo como primera opcion esa, de todas formas no vas a estar solo eso es como la calle Serrano  en las compras de navidad  aun asi si sigues el hilo  a buen seguro coincidimos. Un saludo a los dos

Jorest estoy viendo el hilo y no te veo!!!  sera otro en el que has participado ???
Westy

Lino

Otras opciones en camping  pueden ser Torre de la Sal 2 y el Marjal tienen piscinas climatizadas, saunas, gimnasio,  buen  restaurante   y fiestas en  Navidad y Fin de Año.
Westy

elmaridodelola

Cita de: Lino en Noviembre 14, 2008, 16:16:01 pm
Cuanto tiempo maridodelalola!! lo de Nazaret no es lejos y te aseguro  que el ambiente es bueno

mucho tiempo, lino, no sé si desde la de Salamanca, ufff, muchos meses, dos cambios de furgo, treinta grúas, pero aquí estamos de nuevo, y con ganas de algo para navidad
Esos campings de los que hablas, ¿te estás refiriendo a Tarifa?

Lino

No, uno esta en Castellon y el otro en Alicante, hacen fiestas con previa reserva pero el que vaya debe andar listo que  son plazas  limitadas y siempre se acaban tambien se  puede hacer barbacoa por libre tiene zonas habilitadas jacuzzis  y demas como decia arriba. A ver si vemos enotnces esa nueva furgo.
Westy

Cantabriavanas

Pues, parece que al final solo nos quedan 5 días y eso es algo poco para ir hasta Tarifa y hacer Barbacoa de Bogavantes.... Así de momento tenemos pensado ir a Andorra... Habrá mucha gente allí?¿?¿ Habrá fiesta de noche vieja? La barbacoa entonces habrá sustituir por otra cosa, me imagino.....  :-\