pernoctar en horta (barcelona)

Iniciado por Andorra_van, Septiembre 13, 2019, 11:59:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Hola
alguien sabe si se puede pernoctar en los aparcamientos de tierra que hay junto al velodromo de horta?
9 frikipuntos!

barrancat

Cita de: Andorra_van en Septiembre 13, 2019, 11:59:02 amHola
alguien sabe si se puede pernoctar en los aparcamientos de tierra que hay junto al velodromo de horta?

Si está permitido estacionar tu vehículo, lo que hagas dentro de tu vehículo (mientras sea legal), es asunto tuyo. ;D

Un poco de info sobre el tema: https://sites.google.com/site/aalasgargolas2/documentos-1


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

jormma

Cita de: Andorra_van en Septiembre 13, 2019, 11:59:02 amHola
alguien sabe si se puede pernoctar en los aparcamientos de tierra que hay junto al velodromo de horta?

ya de por si, si me dicen de que he de pernoctar por esta zona diría que no, pero si no tengo opción de un radio de 2 km antes del velódromo me iba al llano de casa juaco o forat del vent. está justo metiéndote hacia adentro en la cta de horta hacia cerdanyola del vallés, antes de coronarla.
vale que el velódromo tiene esos llanos escalonados pero cero confianza me daría. es sólo una opinión ;)

saludos!

ruchy

En el tanatorio de la ronda de dalt hay un parquing que está cerca, cuando llevo a los niños al cole hay veces una t5 naranja. Puede ser que esté pernortando o que trabaje en la TMB. Mira a ver si te convence más es una calle que no pasa nadie para ser de Barcelona.
41.440840,2.153137
Carrer del sindic rahola.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Andorra_van

muchas gracias por las respuestas! cuando estudiaba estuve en una residencia que esta por ahi y por eso lo conocia pero no sabia que fuera inseguro. pues mirare lo que me deciis.
tengo que bajar una vez al mes por la zona de vilapicina y pensaba que ahi estaria bien para dormir cerca pero ya no lo veo tan claro..
9 frikipuntos!

barrancat

Cita de: Andorra_van en Septiembre 16, 2019, 10:18:04 ammuchas gracias por las respuestas! cuando estudiaba estuve en una residencia que esta por ahi y por eso lo conocia pero no sabia que fuera inseguro. pues mirare lo que me deciis.
tengo que bajar una vez al mes por la zona de vilapicina y pensaba que ahi estaria bien para dormir cerca pero ya no lo veo tan claro..

Quizá puedas aparcar en una zona apartada del centro como esta (https://goo.gl/maps/8wxrtJpwhMNVnuKH8) y luego pillar un autobús (https://goo.gl/maps/GVcH9QTre2MxHFfq9). Barna es cada vez más complicada si vienes de fuera, y con furgo, aún más.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Andorra_van

tengo un cuñado que vive por sants pero claro esta en la otra punta de barcelona y pense pues voy cvon la furgo duermo mas o menos cerca y luego durante el dia la meto en un parking. pero creo que lo mejor sera dejarla en el parking y moverse en metro o algo asi.
muchas gracias de todas formas
9 frikipuntos!