[MÁLAGA][AREA AUTOCARAVANAS] ÁREA MÁLAGA BEACH

Iniciado por chema lopez, Junio 05, 2017, 01:33:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

No hay área mejor que esta en Málaga ni en muchos kilómetros. Probablemente aquí no se comente nada porque el 99% de usuarios son autocaravanas de europeos, pero está siempre llena. Es muy espaciosa eso sí, la pena es no poder pillar primera línea de playa. Para bicis y niños es perfecta.

Si vas a Setenil no dejes de visitar Arriate, está cerca y en estas fechas es lo más animado de la zona.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


bLico

Igual me paso por aquí la semana que viene, que tal las duchas? Estará muy masificada?

CHIKAGO

Yo las duchas no las he probado, pero me han dicho que están muy bien. Al poco tiempo de abrirla les pusieron candado y de pago por que algunos "graciosos" se dedicaron a destrozarlo todo. Será uno o dos euros, no recuerdo.
Entre semana estará más tranquilo. Aunque los jubilados europeos no tienen fechas, horarios ni calendarios. .meparto

bLico

Bueno pues la experiencia aquí ha sido muy buena. Estaba prácticamente lleno, pero aún asi pudimos ponernos en una parcela en primera linea de mar.

pantxi.suarez

Muy buen sitio, estamos ahora mismo aqui!!
Actualizo precios: parcela en primera linea 15€, en el resto 12. Las duchas son de pago, 1€ 3 minutos y medio de agua.
Gracias!

Gusylandia

Vaya  cómo se lo montan.
El año pasado fui yo,  casi al poco de abrir y todo era 10€,  independientemente de donde situases la furgo.Las duchas no pudimos usarlas con agua caliente xq no tenían,  solo fría y ahí nos su chamos (sin pagar).  Está claro que ahora lo revalorizan más,  es una pena.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


dabizlirio

Hola a todos!!

Hemos estado en este AC este mismo mes de Julio, la verdad es que está genial, hemos pagado 10€ por 24h sin electricidad, las parcelas son de chino gordo y con espacio suficiente, había muchas autocarvanas y de servicios está genial: pequeña tienda, chiringuito, duchas (1€/5min), lavandería, baños, carga y descarga de agua, te prestan bicicletas de forma gratuita en la recepción y tiene una pequeña biblioteca.

Además como ya se comentó tiene salida directa a playa, permitida para perros, y a 5min andandon toda la costa de la Cala Del Moral.

Recomendable el paseo de Cala Del Moral a El Rincón de la Victorio por los antiguos túneles de ferrocarril, son unos 3,5km ida y luego la vuelta igual. Para la otra dirección tienes carril bici hasta Málaga, 9km llanos.

Volveremos seguro a pasar alguna noche aquí.

Matutano

El área está bien pero cobrarte 5 euros por solo descargar aguas negras me parece un abuso, así solo conseguiran que la gente las tire en cualquier sitio.

Gonzalito23

Estuve este fin de semana en el área y quiero exponer mi experiencia (que no fue todo lo agradable que me gustaría).

Me preguntaron cuántos días ibamos a estar y les comenté que no sabía seguro, 1 o 2 días.

Optaron por cobrarme dos días provisionalmente a lo que yo accedí (los dos con electricidad aunque tampoco había especificado).

Casualidad, la noche del primer día falleció mi abuelo y tuvimos que irnos al punto de la mañana a toda prisa (nos esperaban más de 900 km de viaje).

Les comenté lo ocurrido y me dijeron que no me devolvían el dinero. Que si quería me podían reservar el día para otra ocasión.

No son los 13 cochinos euros, sino el detalle. Especifiqué la causa de tenernos que ir y ni por esas. En total habríamos estado en el área 16 horas.

Más allá de esa a mi entender mala gestión por su parte, comentar que el área desemboca en una playa que dista mucho de ser agradable (suciedad, perros sueltos, agua sucia, piedras...).

Creo que los otros dos furgoperfectos más al oeste y próximos a Málaga son bastante mejor opción si se tiene pensado ir a la ciudad (las playas en las que se sitúan son bastante mejores).

La falta de sombra termina por hacer que no pueda aconsejarla.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

salvabad

Hola, este lunes pasado 25 no habia un solo hueco donde meter la furgo, petadisimo.