[LANZAROTE] COMPRA CONJUNTA CALENDARIO FURGOVW 2009

Iniciado por .-RAYCO-., Diciembre 24, 2008, 00:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

A todos los furgoneteros Conejeros, están invitados a la Kdd recojida almanaques el día 7 y 8 de Febrero en el camping de Tajao Esto no quiere decir que no se los vaya a enviar, que lo galán no quita lo cortés, pero si alguno quiere darse el salto, bienvenido será y que nos falta un forerode esa isla para decir, hemos reunido a la familia canaria. ¿Algún valiente?

Ea lo dicho, un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

california24

HOLA NECTAR DE FRUTAS llegastes muy tarde a tu cita anoche, ajjajajjajajjaja. saludos.

.-RAYCO-.

Cita de: nectardefrutas en Enero 11, 2009, 14:06:34 pm
A todos los furgoneteros Conejeros, están invitados a la Kdd recojida almanaques el día 7 y 8 de Febrero en el camping de Tajao Esto no quiere decir que no se los vaya a enviar, que lo galán no quita lo cortés, pero si alguno quiere darse el salto, bienvenido será y que nos falta un forerode esa isla para decir, hemos reunido a la familia canaria. ¿Algún valiente?

Ea lo dicho, un saludo
Fe


Ya nos gustaría ir a esa KDD chicharrera   .baba pero me da que no jeje
En fin...

Bueno, que según le han dicho a nectardefrutas, aparentemente los calendarios saldrán esta semana (mañana ya es viernes ¿?  :-X) así que es posible que estén aquí dentro de 2 semanillas más o menos!!

Ya queda poco chic@s!!  ;)


.-RAYCO-.

Cita de: nectardefrutas en Enero 27, 2009, 22:14:31 pm
El localizador del envío es el siguiente: PA00315005420 Solo tienen que entrar en la página de Correos y entrar en localizador de envíos, introducir el código y da la info. relativa al envío.


Ya falta poquito gente!!

.-RAYCO-.

Pues ya están los almanaques en Tenerife!!!!

Según la web de Correos:
27/01/2009   Admitido
27/01/2009   En tránsito.
05/02/2009   Recibido en Oficina de destino

Mañana se los entregan seguro!!

Los van a tener a tiempo para la KDD de Tenerife que es pasado mañana jeje
Si no a nectardefrutas lo linchaban jajajajajaja

De Tenerife a Lanzarote no creo que tarden sino 2 ó 3 días, así que igual podemos ir quedando para el Viernes por la tarde de la próxima semana

Gracias nectardefrutas otra vez  .palmas



.-RAYCO-.

Compañeros, pues nectardefrutas se lo ha currado!!!  .palmas Ha debido ir con una caja a Correos a buscar los almanaques, porque el caso es que hoy mismo ya nos los ha enviado!!!  :o
Este el el número de seguimiento para Correos: CD00515445415

Así que yo creo que podemos ir planeando la minikdd obligatoria (jejeje) para el viernes que viene. ¿Qué dicen?   :)                                                                                                                                                                   

petate a frutas

Cita de: rayco00 en Febrero 06, 2009, 23:48:37 pm
Compañeros, pues nectardefrutas se lo ha currado!!!  .palmas Ha debido ir con una caja a Correos a buscar los almanaques, porque el caso es que hoy mismo ya nos los ha enviado!!!  :o
Este el el número de seguimiento para Correos: CD00515445415

Así que yo creo que podemos ir planeando la minikdd obligatoria (jejeje) para el viernes que viene. ¿Qué dicen?   :)                                                                                                                                                                   


Cierto, pero con un pequeño detalle, me he ido al centro de clasificación de correos para la provincia y allí he pillado la caja, para que estuviera a tiempo en la Kdd y luego me he ido a correos de La Laguna, para hacer los envíos, y otra cosa no van en paquete azul, porque tardan un g....o sino que lo teneis por carta verde certificada, que es más rápido. Así que a cambio me pido unas chuletas y unas birras en Famara. ;D

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

jajaja
bien merecidas

Pero qué es que ¿vas a venir para Lanzarote al final? ¿Una escapadita desde Fuerte?  .baba
Si fuera así.... dilo ya, porque aquí somos 4 gatos y nos cuesta quedar sudor y lágrimas  :-\ xdddddd




TAGOROR, según la web de Correos, los calendarios te los entregarán hoy!!!!

¿Al final como va lo de tu médico? ¿Podemos quedar el Viernes tarde? Nosotros también podemos el sábado de mañana y el domingo por la tarde.
¿Ustedes cuando pueden?

Salu2


TAGOROR

son las 12 y todavia no ha pasado el cartero, ???

pues yo creo que el viernes esta bien,sobre las 6 de la tarde

¿que les parece? 

en cuanto tenga los calendarios lo pongo por aqui,y te mando un mensaje.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

miren lo que tengo en mi poder  .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

rayco00 ¿quieres pasar a recogerlos por mi casa o los guardo yo?

al final ¿que vamos hacer?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Hey TAGOROR, ni tocarlos xddd!!!  .nono

Quédatelos tú ahí, que si no al final no hacemos minikdd, que vaya si nos cuesta  .loco2

A ver si Andrez se pasa por aquí también. Se lo diré a neidas a ver si lo ve en el aeropuerto!  :P

Bueno, por nosotros, el viernes tarde a las 18h. y si quieren antes, pues también.

El sitio... donde quieran, aunque como diría serlancelot, en la explanada de Playa Honda estaría bien  ;D

TAGOROR

yo es que tengo medico a la 4:30 pongamos que tarde una hora, mas no creo y luego salgo pa`playa honda
¿la esplanada entonces? se apunta mi hermana,y porsupuesto el peque.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

andrez

Yepaaa esos calendarios calentitos y horneados ya están aquí, por mi perfecto el viernes, trabajo de mañana y la tarde en principio libre :D

Saludos chicos!!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

.-RAYCO-.

bueno, pues ya no hay que avisar a nadie jeje

Explanada de Playa Honda el Viernes a las 18:00h.

a la de una...
a la de dos...

PD: TAGOROR, como llegues tarde... te quitamos la tarjeta de Ikea y no te dejamos participar en ninguna compra conjunta del foro
Sabemos quién eres, sabemos donde vives, sabemos donde aparcas tu cali en Ikea y hasta tenemos tu furgo hecha en un puzzle  ;D ;D
Es broma... si llegas tarde, pues claro que te esperamos... como que traes los calendarios jajajaja  ;D ;D

Saludos

neidas

bueno gente, el viernes, al final el sitio?? playa honda, donde la otra vez, ahhh y no se olviden de llevar camara de fotos juas juas k esta vez antes de lossaludos las  .fotografo  .meparto

yo hare magdalenas, tagoror lleva el refresco.¿Algo mas?

ahhh se me olvidaba, Rayco pide k alguien lleve las chocolatinas TIRMA juas juas juas

y espero k vengan con las respectivas, nada de escaqueos ehhhhh

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR