[LANZAROTE] COMPRA CONJUNTA CALENDARIO FURGOVW 2009

Iniciado por .-RAYCO-., Diciembre 24, 2008, 00:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot

saludos, bueno yo pongo las tirma.
entonces a las seis de la tarde en la esplanada de playa honda ok?.
saludos

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

fiuuuuu, me libré de llevar las ambrosias, que ya las lleva SERLANCELOT, jijijijiji  ;D

.-RAYCO-.

bueno, bueno, lo importante es que alguien las lleve, que seguro que no soy el único goloso juas juas   ;D  ;D

No se olviden las  .fotografo

PD: ¿Han visto pedazo de KDD les salió a los chicharreros para la entrega de los almanaques?  .baba



TAGOROR

bueno chic@s, NOS VEMOS, y si no nos IMAGINAMOS!    .durmiendo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

sí, sí, como NO TE VEAMOS A TI, vas lista xddddddddddddddd  .ladrillos jejeje

.-RAYCO-.

Febrero 14, 2009, 17:36:38 pm #66 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 18:32:36 pm por rayco00
bueno, aquí pongo unas fotillos pa' ir haciendo boca hasta que la fotógrafa oficial con la mejor cámara tenga un poco de tiempo y las pueda poner

Ésta es de las furgos de los foreros "puntuales"... porque algunos aparecieron un poco más tarde... xdddddd  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta es una de la entrega de los calendarios a algunos foreros...  8)

*imagen borrada por el servidor remoto

A mí estos ratos siempre se me hacen muy muy cortos y siempre pienso, joer, ¿por qué no los hacemos más a menudo?  .loco2

Lo que sí creo es que en Invierno hay que quedar antes!! (valeeee, era el médico de TAGOROR, ya sé, ya sé jejeje), pero es que se va la luz muy pronto y al final ni pa' enseñar furgos como la otra vez, ni pa' sacar fotos... y muertos de frío jajajajaja  .loco1

PD: La pena es que sea fuera en Carnavales y algunos foreros no pudieran venir por estar liados, igual que bender7, que al final no pudiste pasar! Te apuntamos pa' la próxima kdd xdddddd


TAGOROR

hola!

.fotografo .fotografo .fotografo

ya voy,ya voy! estoy cargando las fotos y ahora mismo las pongo,no me esssstressssssennnnnnn!  jeje

bueno,que decir de la kedadita,pues que me supo a poco y no me dio tiempo pa´nada,aunque es verdad
que quedamos tarde porque yo tenia medico,tambien hubo algun resagado,jaja,la proxima que sea
pasando la noche en X lugar, asi podemos alegar mas,y hechar un domino o una baraja,o lo que sea,
y asi conocernos mejor,

ah!bueno pues eso ya se sabe que tagoror es real,no virtual como la tia de ikea, ;D

la madalenas de neidas, uummmmmmmmmmm,muy ricas que creo que no le dije nada

yo digo lo mismo , encantada de pasar un ratito con todos ustedes,
espero que la proxima podamos todos,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Aquí estan las fotos de la quedada

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y UN BUEN BANQUETE  las madalenas de neidas y las tirma (serlancelot)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dado el valor de los calendarios,tuvimos que contratar seguridad, Yaiza Seguridad S.L.

*imagen borrada por el servidor remoto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Gracias TAGOROR!!! Qué bueno es recordar los momentos expresados con imágenes!!!

Somos poquillos, pero bien avenidos jejeje aunque al final nos juntamos unos cuantos  :)

Esto hay que repetirlo más a menudo, que siempre nos sabe a poco.
Vamos, como que lo próximo que tenemos que hacer:
I KDD Conejera
III miniKDD Conejera
I miniKDD Bricomanía
II miniKDD del Cafelito
II miniKDD Desayuno >>> bueno, ésta no.. porque ésta es el Miércoles  .baba

Compañeros, pues eso,
II miniKDD Desayuno

Miércoles 18/02 a las 10 de la mañana en Ikea

Desayuno por 1 € señor@s!!

Todo el que se pueda escapar del trabajo, o esté libre ese día... o que no trabaje, ya saben que lo esperamos en Ikea!!  .baba
Las furgos las aparcaremos en el parking cubierto de abajo, en la zona de familias jejeje  ;D


serlancelot

saludos
juas, juas y yo esperando las afotos en el hilo conejero, mu wapas si señor.
rayco, la I kddbricolajera, sabes que cuando quieras, prepara una listita y lo hacemos en una tarde.
saludos

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Febrero 15, 2009, 23:30:10 pm
saludos
juas, juas y yo esperando las afotos en el hilo conejero, mu wapas si señor.
rayco, la I kddbricolajera, sabes que cuando quieras, prepara una listita y lo hacemos en una tarde.
saludos


Sí, por eso puse bien grande el link allí, para el que entrara a uno o a otro, vea bien las fotos! Luego lo pongo en los hilos de las kdds chicharreras y canarionas, para que vean que los conejeros poco a poco se van moviendo jajajaja  .bien

PD: Si preparo una lista de lo que quiero hacer, necesitamos unas cuantas tardes juas juas juas  ;D

Bueno, nos vemos!

PD2: serlancelot, tienes que hacer un icono de estos con tu furgo (o una parte) con el Photoshop, como ese de las luces. Aunque yo tengo que hacer otro, que esa foto estaba un poco oscura. Así son únicos y exclusivos!!! jejeje  ;D

_Migue_

bueeenas, que envidia mas grande me ha entrado, ya el otoro día me quedé rascado por no poder acercarme,pero ya ahora viendo las fotos  .ladrillos

.-RAYCO-.

Por cierto, que me había despistado en lo que te dije TAGOROR, de cambiar el tamaño de las fotos, para que no hubiera que estar yendo abajo hasta la barra de desplazamiento!!
Lo prometido es deuda:

Cita de: TAGOROR en Febrero 15, 2009, 16:27:00 pm
Aquí estan las fotos de la quedada

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y UN BUEN BANQUETE  las madalenas de neidas y las tirma (serlancelot)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Dado el valor de los calendarios,tuvimos que contratar seguridad, Yaiza Seguridad S.L.

*imagen borrada por el servidor remoto


neidas

k recuerdos volver a ver esas fotos, bueno pronto tendremos las proxima kdd pa repartir el merchandising

k monooooo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR