INDICE DE LUGARES FURGOPERFECTOS PARA DORMIR O HACER ACTIVIDADES CON NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 06, 2009, 19:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

muy buena idea la de este post! me quedo por aqui! ya iremos poniendo algo!! gracias y saludos!
9 frikipuntos!


blueberry7

muy buena aportación me uno al hilo, estaba buscando por el foro para ver que hacer este puente y me he dado con esto

gracias por compartir

elibony

Acabo de descubrir este hilo, me parece muy interesante!!
Le echo un vistazo y a ver qué aportación puedo hacer!


milagros1104


popel


cabrerès

Hola a todos,
Ahora que viene el verano, os recomiendo el parquing que hay en la dent d'orlu, allí hay un furgoperfecto, muy tranquilo y agradable.
Ademas, con los pequeños se puede visitar el parque CASA DE LOS LOBOS DE ORLU, donde es interesante para grandes y pequeños.
Tambien, hay multiples excursiones y incluso, si os gusta y os lo podeis montar, escalades en la dent d'orlu.
Ciudad: ORLU
Dirección:   Les Forges, Orlu

Furgoperfecto: https://www.furgovw.org/index.php?topic=251594.0

Saludos!

Baldor

Cita de: Yorch en Septiembre 01, 2017, 12:32:41 pm
He añadido todos (o casi todos) los sitios que habéis ido posteando a un mapa particular de Google donde tengo más sitios para los peques y áreas de autocaravanas. Las áreas son áreas como tal, nada de parking o furgoperfecto, que además se pueden ver mediante las webs u otras aplicaciones.

He nombrado a los que habéis citado los lugares, si alguien no está de acuerdo, me lo dice y borro sus aportaciones.
He usado el logo de furgovw para esos lugares para identificarlos mejor, si el admin o alguien no está de acuerdo, lo cambio sin problemas

Espero que os guste

https://drive.google.com/open?id=1OuKKhUhsRD1Qv_-pC-NpdMlZeTc&usp=sharing
Muchas gracias Yorch!!!, menudo currazo te has pegao

Enviado desde mi G3426 mediante Tapatalk


Yorch

Cita de: Baldor en Junio 27, 2018, 19:14:00 pm
Muchas gracias Yorch!!!, menudo currazo te has pegao

Enviado desde mi G3426 mediante Tapatalk


De nada.

Lo sigo actualizando según voy encontrando más sitios.

Saludos
MB 100 Mirage City 3


Pupilons

Cita de: Yorch en Septiembre 01, 2017, 12:32:41 pm
He añadido todos (o casi todos) los sitios que habéis ido posteando a un mapa particular de Google donde tengo más sitios para los peques y áreas de autocaravanas. Las áreas son áreas como tal, nada de parking o furgoperfecto, que además se pueden ver mediante las webs u otras aplicaciones.

He nombrado a los que habéis citado los lugares, si alguien no está de acuerdo, me lo dice y borro sus aportaciones.
He usado el logo de furgovw para esos lugares para identificarlos mejor, si el admin o alguien no está de acuerdo, lo cambio sin problemas

Espero que os guste

https://drive.google.com/open?id=1OuKKhUhsRD1Qv_-pC-NpdMlZeTc&usp=sharing


muchas gracias, así mucho más fácil.

neem

acabamos de pasar 3 dias geniales en la zona norte de las Landas (Francia).
Hemos hecho noches en el parque ornitologico de Teich y la area AC del lago de Gastes. Dos areas geniales para ir con peques ya que cuentan con mesas para comer fuera, playas con duchas, parques para peques y zonas verdes. Ademas se pueden dar paseos en bici desde las propias areas.

hemos visitado el propio parque ornitologico de Teich, Arcachon, la Duna de Pilat (espectacular y a los niños les encantará!!!). Hemos completado el puente con paseos en bici y ratos de parque y playa (aunque sin baño, que en octubre esta ya fresquita el agua...). Arcachon está a 30-40 min de Burdeos, por si se quiere pasar algun dia mas...

Resumiendo, Arcachon y alrededores, perfecto para una escapada con niños!!

albertmll78

Cita de: Yorch en Septiembre 01, 2017, 12:32:41 pmHe añadido todos (o casi todos) los sitios que habéis ido posteando a un mapa particular de Google donde tengo más sitios para los peques y áreas de autocaravanas. Las áreas son áreas como tal, nada de parking o furgoperfecto, que además se pueden ver mediante las webs u otras aplicaciones.

He nombrado a los que habéis citado los lugares, si alguien no está de acuerdo, me lo dice y borro sus aportaciones.
He usado el logo de furgovw para esos lugares para identificarlos mejor, si el admin o alguien no está de acuerdo, lo cambio sin problemas

Espero que os guste

https://drive.google.com/open?id=1OuKKhUhsRD1Qv_-pC-NpdMlZeTc&usp=sharing
Muchissimas gracias, lo utilitzaré este verano!!

fitoyfita