Marzo 28, 2024, 09:59:21 am

Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FREDRICKSEN

Por la película 'UP' y uno de sus protagonistas, Carl Fredricksen.
La película me hizo reflexionar y cambiar mi visión sobre la vida.
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
Decidí ser yo, el protagonista de mi vida.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Mariafiore

Mi nick es mi nombre y mi apellido así que no tiene mucho misterio en realidad.

Carmen ·HiruKa·

El mío, mi nombre, Carmen, e "Hiruka" por la matrícula de mi vehículo... KKK.  hiru=tres, en euskaraz, y ka=K.   Quedaba mejor Hiruka que Ku Kux Klan..  ;D  ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FLOYD

Hola,

Floyd por el mítico grupo de rock Pink Floyd.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

¡ P.J Portátil !

Vaya hill colegaa jaja .palmas    .ereselmejor


A mi el mio se me ocurrio porque mi familia me llama P J desde pequeno y lo de portatil por lo del Wc jaja me hacia gracia al leer que se habla mucho de wc en este mundillo, un articulo muy demandado!   .panico
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

anbiker

       Ese es el nick que tengo en un foro de motos (Guzzistas), no me quise complicar la vida, me llamo Angel de ahi el "An" de Anbiker, lo de biker lo entendeis todos, con el tiempo pense en actualizarlo aunando mis dos aficiones con ruedas y mi nombre, cambiandolo a Vanbiker, pero... ya esta bien como esta...

     Saludos.

Saludos.

montanes68

Hola,

Vivo en el norte de España (Cantabria), en una zona de montañas, nos llaman por aqui los montañeses, como al principio, en muchos sitios no se podia poner la ñ en los correos o en los nicks, yo cogi el de montanes, el 68 es mi año de nacimiento.

Un saludo a tod@s y paciencia con el Covid, de esta salimos...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Amapola Gorria d'Camp

Junio 11, 2020, 00:12:29 am #1147 Ultima modificación: Enero 29, 2024, 09:35:07 am por Amapola Gorria d'Camp
Amapola Gorria de Campo.
Amapola es mi flor preferida. Gorria es rojo, en euskera. Y d'Camp en català de campo... como buena vasco catalana que soy 😝
Hay una frase que siempre suelo decir para definirme...que soy como las amapolas, roja y de campo   ;D

Muxurkada!!!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

nsuarez62

Básico como yo, mi nick es nsuarez62, que lo uso en todo, por Nicolás Suárez nacido en 1962 .malabares
A viajar que el mundo se va a acabar.

Nisio

Pues el mío es por vuestra culpa, ya que sois tantos que mi nombre y mi apodo ya estaban cogidos, así como el siguiente que se me ocurrió (debe de ser que no soy muy original), así que puse el de la canción que estaba escuchando en ese momento. Temazo, por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=-RfebKLhubc

FRANJONETA

Yo no me destrocé la cabeza.
Francisco Jose.....y..... furgoneta.... total,  que de la suma de ambas... sale....FRANJONETA.  .loco1  .loco2
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

HARRY EL POTAS

El mío me bautizaron, en un refugio de Soria, está panda de tarados, estaba yo con mi palo,al lado del fuego y a alguien se le ocurrió, que me parecía a Harry Potter, y de Porter pues a potas , fue el día que nos conocimos, (ellos si lo leen , lo sabrán).

Blizz

Cita de: HARRY EL POTAS en Noviembre 10, 2022, 14:18:09 pmEl mío me bautizaron, en un refugio de Soria, está panda de tarados, estaba yo con mi palo,al lado del fuego y a alguien se le ocurrió, que me parecía a Harry Potter, y de Porter pues a potas , fue el día que nos conocimos, (ellos si lo leen , lo sabrán).

Y yo antes de leerte imaginando que la habías liado algún día bebiendo de más y por eso el apodo...

karpediem1977

Noviembre 10, 2022, 19:09:25 pm #1153 Ultima modificación: Noviembre 10, 2022, 23:43:25 pm por karpediem1977
Cita de: HARRY EL POTAS en Noviembre 10, 2022, 14:18:09 pmEl mío me bautizaron, en un refugio de Soria, está panda de tarados, estaba yo con mi palo,al lado del fuego y a alguien se le ocurrió, que me parecía a Harry Potter, y de Porter pues a potas , fue el día que nos conocimos, (ellos si lo leen , lo sabrán).
Yo estaba....😈 Doy fe de aquel fantástico encuentro a la luz del fuego mi querido Harry...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


HARRY EL POTAS

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 10, 2022, 19:09:25 pmYo estaba....😈 Doy fe de aquel fantástico encuentro a la luz del fuego mi querido Harry...


Fue un puente de diciembre espectacular..