Abril 28, 2024, 01:12:20 am

Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nico_t4

Porque me llamo nico y tengo una t4 .meparto .meparto .meparto .meparto

Ketos

Porque me llamo Marcos, pero me llevan los demonios cuando me llaman marquitos... así que de ahí derivó en quitos... ketos...

No ando sobrado de imaginación  .meparto .meparto .meparto
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

jackblues

el mio...  (ex)adicto al jack daniels  .bebe1 y al blues  .guitarra. mas claro agua (la del hielo del unico cubito que echaba por copa .loco2)

nacienlos80

tanto mi furgo como yo, nacimos en los 80 !!
geniales 80's

anttonttus

De Antton...Anttonttus  .sombrero. Para servirles!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Argibay

Simple es mi apellido.

Mcrew34

Metal Crew Masquefa.
El 34 és per Kevin Schwantz.


.A.M.F.A.B.A. - Associació Metalera Folklòrica Anticultural de la Baixa Anoia.
MCMKF - Metal Crew Masquefa.
HARDTOS D-TOS - Rural Harcore MKF.

remecdhpro

mi bici de marca y modelo  ;D Remec dH pro

Lago2007

Lago es el nombre de mi perro   .perro
y a su vez el se llama así porque lo encontramos con tres hermanitas, en los lagos de Covadonga en una bolsa de basura, habían intentado ahogarles

fili8848

Mi nombre es emilio. Yo creci con los payasos de la tele, y de enano los colegas evolucionaron mi nombre desde emilio a fili en cosa de un año. La secuencia fue algo asi: emilio -> emiliki -> miliki -> filiki -> fiki -> fili. Y me quede con fili. Luego, como en foros y otras webs el nick fili ya esta cogido (de hecho aqui hay un fili), y me gusta la montaña, siempre añado a mi nick un numero que siempre recuerdo, la altura del Everest, de ahi fili8848.

Son contados los que me llaman emilio, no porque me disguste el nombre, aunque no me apasiona, sino porque pocos saben que me llamo asi.

Pitirolo

Pues yo de pequeño llamaba a los helicópteros "Pitirolos" y es algo tan curioso que es mi manera de seguir recordándolo  :)
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

mikel82

Pues el mio es Mikel82, Mikel es mi nombre y 82 los cv de mi furgo jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

LaLoretxu

Mi nick viene de que desde que utilizo internet he usado siempre Loretxu pero como debe estar cogido me ha tocado poner LaLoretxu.

javisurf

El mio dice dos cosas sobre mi  :)

Ledicia

Ledicia significa "alegría" en gallego, es una palabra que siempre me pareció muy bonita. Me registré así en el foro porque cuando al fin tengamos furgo pienso llamarla así   :D
Ride the spiral to the end and may just go where no one's been