Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

pues para q no hubiese olas en los lokos si q debia estar trankilo todo el cantabrico...yo creo q es la unica playa donde siempre he visto olas...

inamai

Otro ke coge olas pero en kayak, practico el kayak-surf desde hace 4 años aunke tb le doy al rio.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

XAGO

aupa saludos desde asturies van fotos de por aqui a disfrutar
la playa de mi vida XAGO





rodiles gran playa y gran izquierda


.baba .baba .baba


ASTURIES ARDE !!!!!!!

inamai

Joder ke fotos mas guapas y sobre todo esas olitas  .baba .baba
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

XAGO

y lo que mas me joe es que no puedo entrar que tengo la espalda chunga


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ionmiz

Cita de: XAGO en Abril 17, 2008, 10:05:18 am
y lo que mas me joe es que no puedo entrar que tengo la espalda chunga

ya somos 2!! y llevo un año y pico dejándome un pastón en médicos... quiroprácticos, fisios... y sigo....
Animo!!! a esto hay que darle la vuelta!
saludos!!

ippoippo

otro por aqui, pero una mijita mas al sur, de Sevilla pero me muevo por portugal cadiz huelva, y ahora le estoy pegando al kitesurf, pero con tabla de surf, un gustazo. Por cierto, mi espalda ya va funcionando y he probado todo, o casi todo lo que hay en el mercado de masajes tecnicas y otros, si necesitais algun consejo... yo tengo un tio que terminó con mis problems en media hora y todavia no me lo creo

ionmiz

Y qué te hizo ese mago? Yo quiero saber!!!
Si es necesario me voy a verle o lo que sea... con 26 años y estar como estoy.... mal andamos...
salud para todos!

ippoippo

Pues veras, el tio dice que tiene un don natural terapeutico, lo pone en sus tarjetas de visita y viene a verle gente de suecia, que yo me los he encontrado en la sala de espera. Yo fui por alli a la desesperada, me daba igual que el tio fuera un indio y me bailara alrededor si solucionaba algo, y a mi me lo soluciono, yo he mandado otra gente con problemas de cuello y otras cosas y en un 90% fantastico, y lo mejopr de todo es que cuando le dices que cuando vuelves otra vez, el tio dice que no hace falta ,que ya estas curado. Lo que hace es que con una serie de aqparatitos de va dando golpecitos en las vertebras tocadas, hasta que consigue lo que quiere. No duele ni molesta y ya te digo que yo he probado hasta estudiado osteopatia y quiropraxia y no consegui nada de nada mas que gastar pasta, y este por 120€ vamos, ni Lourdes milagros.....

saco

Hola a todos los amantes del mar  .meparto.
El caso es que acabo de comprarme una Kream 8.4 de segunda mano y no es lo que buscaba...

La tabla esta en muy buen estado me costo ara tres semanas 350€ con funda invento y quillas FCS.
Si alguien esta interesado que me mande un privado.

La vendería por 290€ para no palmar mucha pasta.
Y ya que estoy tengo una essus 6.4 que no uso 120€.
Acepto cambio por tablón.

fuertchk

habeis puesto en el buscador Surfing vw?
 

saco


fuertchk

 

saco

Gracias Fuertck por guiarme.
Mañana le echo un ojo de momento la primera foto que e visto me a puesto los pelos de punta.
Y si no te importa pondré la venta de la tabla en ese link.
Si me das tu permiso.

fuertchk

Cita de: saco en Mayo 15, 2008, 21:53:27 pm
Gracias Fuertck por guiarme.
Mañana le echo un ojo de momento la primera foto que e visto me a puesto los pelos de punta.
Y si no te importa pondré la venta de la tabla en ese link.
Si me das tu permiso.


eres libre amigo!!! si quieres ponerla alli por supuesto que puedes, de todas formas, ponla tamb en el post de compraventas particulares
alli se vera tamb  ;)