Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mustone

A mi me gusta mucho la costa cántabra (Oriñón, Laredo, Somo, Ajo, Suances...) si tienes ganas de moverte, si no Sopelana o Bakio en Bizkaia. Para Gipuzkoa conozco menos.

La opción del compi de subir por Las Landas está genial también, preciosa esa costa  .baba

Glen_Grant

Gracias por la info, de momento tengo en mente Zurriola, Zarautz, Plentzia, Sopelana y Bakio, y me alegra leer que me aconsejais algunas de ellas.

Ahora tocara buscar info de lugares que visitar, no sea que la parienta no disfrute con la tabla... .meparto .meparto .meparto

Westfan

Cita de: Glen_Grant en Junio 30, 2016, 21:03:05 pm
Gracias por la info, de momento tengo en mente Zurriola, Zarautz, Plentzia, Sopelana y Bakio, y me alegra leer que me aconsejais algunas de ellas.

Ahora tocara buscar info de lugares que visitar, no sea que la parienta no disfrute con la tabla... .meparto .meparto .meparto


Todo esos sitios están bien para hacer surf y aprender, sitios para ver pues por alli tienes la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, el bosque de Oma, Zarautz, San Sebastián... pero lo mejor es surfear!!  .macarra
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

matx

Yo soy de donosti entre semana suelo entrar en la zurriola, no te e dicho la zurri más que nada porque cuando sale el sol parece un hormiguero eso lleno de tablas por todos lados, por eso te decía zarautz o las Landas. El fin de semana cuando tengo algo más de tiempo me voy para un sitio de estos que tienes mucho más sitio, playas largas y más tranquilas para poder disfrutar mejor de cojer olas.

Haber lo que nos toca hoy.... Vamos hacia capbreton/ horssegor a pasar el finde haber si conseguimos pasar la frontera sin tener km de retenciones..... Que pereza me da.... Pero merece la pena para poder desconectar un poco de la rutina de entresemana
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Glen_Grant

Pues casi que descarto Zurriola, sino la parienta se me estresara  .meparto .meparto .meparto

tpldp

Muy buenas chavales!!!!!!
Qué alegría meterme después de unas semanitas y ver todos estos mensajes con recomendaciones y tal!
Yo sigo en mis trece de conocer playitas para surfear en las que pueda estar a gusto sin molestar a nadie! Ya sabéis, un clásico básico, surfeo poquísimo y soy muy paquete, así que cuando voy me gusta estar a mi rollo sin tener que pensar si me estoy metiendo en el camino de nadie... para eso me gusta mucho Somo-Loredo, que es playón en el que hay mucho paquete como yo y mucho pro, pero que es tan amplia que cabemos todos sin molestar. Pues poniendo ese ejemplo de Somo, os pregunto a todos los que vivís por el norte o lo conocéis bien, qué playas existen por allí desde Galicia hasta el País Vasco, que sean sobre todo AMPLIAS, de fondo de arena y donde haya espacio para paquetes sin problemas con nadie... Sé que se ha preguntado millones de veces, pero bueno, siempre puede haber alguien que tenga algo nuevo que aportar...
Un saludo!!!!!

hectorG

Cita de: tpldp en Julio 02, 2016, 13:17:08 pm
Muy buenas chavales!!!!!!
Qué alegría meterme después de unas semanitas y ver todos estos mensajes con recomendaciones y tal!
Yo sigo en mis trece de conocer playitas para surfear en las que pueda estar a gusto sin molestar a nadie! Ya sabéis, un clásico básico, surfeo poquísimo y soy muy paquete, así que cuando voy me gusta estar a mi rollo sin tener que pensar si me estoy metiendo en el camino de nadie... para eso me gusta mucho Somo-Loredo, que es playón en el que hay mucho paquete como yo y mucho pro, pero que es tan amplia que cabemos todos sin molestar. Pues poniendo ese ejemplo de Somo, os pregunto a todos los que vivís por el norte o lo conocéis bien, qué playas existen por allí desde Galicia hasta el País Vasco, que sean sobre todo AMPLIAS, de fondo de arena y donde haya espacio para paquetes sin problemas con nadie... Sé que se ha preguntado millones de veces, pero bueno, siempre puede haber alguien que tenga algo nuevo que aportar...
Un saludo!!!!!



Buenas!!! Pues yo por Galicia conozco bastante, y ahora en verano te recomiendo Pantín, Doniños, Valdoviño... Son playas que en verano suele haber olas, sobre todo en Pantín... Están entre Ferrol y Valdoviño. Playas grandes, con diferentes picos.... Pantín es el sitio donde voy a tiro fijo en verano porque te asegura olas... Puede estar tranquilo pero en dos horas estar rompiendo ;)

KingMatt

Mentira podrida...

En Valdoviño no hay olas...
Y en Pantin en cuanto hay cuarto metro hay 50 en el agua.

;D.... Mucho mejor ir a Francia.

Westfan

Este fin de semana es el Motorbeach en playa de La Espasa en Asturias, estaré por allí el viernes y sábado por allí alguno se acerca  .palmas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

vaielboy

windsurfero sirve?? .palmas

Tambié le doy al surf, pero no tanto como el wind...


Saludos desde Mallorca y nos vemos en el agua!

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Joga

Hola,
Pues me gustaría poder decir que yo también soy súfrelo, pero el caso es que no. Y lo que quería era consejo e información donde poder hacer un curso de iniciación y en donde poder hacerlo sin agobios y donde no se moleste mucho al resto.
También me gustaría que fuera bbb ya que me tengo que desplazar y me supone un gasto extra y como la fecha en la que tengo pensado hacerlo es finales de septiembre lo mismo no hace muy buen tiempo tengo que buscarme algo de alojamiento ya que iremos la familia al completo con el crío de meses y los dos perros y si hace malo la mujer en la furgo no aguantará.
Por cierto, que tal es final de septiembre para hacer el curso? Es buena o mala época o da igual.
En fin, siento el coñazo que os he metido pero no creo que nadie me asesore mejor que vosotros.
Saludos.

imhotep2668

Hola desde el Noroeste , te paso el enlece de la web de unos amigos , no es B&B pero por aquí en Septiembre no tendrás problema para encontrar sitios baratos para dormir. Septiembre para mí es de las mejores épocas para surfear, en verano el mar suele estar muy quieto y además en Septiembre  ya hay mucha menos gente por aquí y se reparten mejor la olas jeje , y para aprender mucho mejor porque los profes  están más pendientes de uno ya que son menos alumnos .
  http://monosdemar.weebly.com/    échale un ojo porque son muy majos , fuera del típico postureo que a veces hay en este deporte . ;D

Joga

Gracias imhotep2768, le echaré un ojo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Glen_Grant

Cita de: Joga en Agosto 16, 2016, 19:25:57 pm
Hola,
Pues me gustaría poder decir que yo también soy súfrelo, pero el caso es que no. Y lo que quería era consejo e información donde poder hacer un curso de iniciación y en donde poder hacerlo sin agobios y donde no se moleste mucho al resto.
También me gustaría que fuera bbb ya que me tengo que desplazar y me supone un gasto extra y como la fecha en la que tengo pensado hacerlo es finales de septiembre lo mismo no hace muy buen tiempo tengo que buscarme algo de alojamiento ya que iremos la familia al completo con el crío de meses y los dos perros y si hace malo la mujer en la furgo no aguantará.
Por cierto, que tal es final de septiembre para hacer el curso? Es buena o mala época o da igual.
En fin, siento el coñazo que os he metido pero no creo que nadie me asesore mejor que vosotros.
Saludos.


Hace os semanas estuve en Zarautz surfeando y mi novia se apunto a un curso de fin de semana en ESSUS, que estaba bien de precio, pero lo mejor fue el monitor. Ivan; que asi se llama; estuvo todo el tiempo encima de los cursistas, les enseñaba, les motivaba, se preocupaba por conocerlos y buscaba como llegar a cada uno, es mas, a parte de corregirme a mi; que no tenia porque hacerlo, ya que yo no era alumno suyo; intentaba que fuera participe en las clases. Un gran profesional que siempre recomendare.