Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xarkod

Y con las tablas de surf, como haceis,...
Tengo una globecar en una fiat ducato y de momento las llevo encima de la cama, y por la noche las pongo en el portabicis, porque en la parte de arriba no puedo ponerlas por la antena de televisión y la placa solar (la pusieron en el medio de la furgo y la baca taparía alguna celda), alguno ha hecho algun apaño para llevarlas en el portabicis o colgadas del lateral del lado del conductor como las exclusive y las nuggets?; porque en un futuro mi hijo seguro que además va a querer llevar la bici.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

intoxikado

Buen video! Menuda envidia me has dado! Yo he sido espumilla de verano dos años y el pasado no toque la tabla. Me has calentado! Ánimo tío!

turboalimentados

Cita de: intoxikado en Diciembre 10, 2014, 21:40:37 pm
Buen video! Menuda envidia me has dado! Yo he sido espumilla de verano dos años y el pasado no toque la tabla. Me has calentado! Ánimo tío!

Pues ya sabes al agua! Es un proyecto que tengo, grabaré el progreso en el surf, desde el principio hasta que haya algo de nivel jeje lo iré colgando en YouTube :) así que ya saben like y subscribanse jeje

tpldp

Cita de: turboalimentados en Diciembre 10, 2014, 23:16:26 pm
Pues ya sabes al agua! Es un proyecto que tengo, grabaré el progreso en el surf, desde el principio hasta que haya algo de nivel jeje lo iré colgando en YouTube :) así que ya saben like y subscribanse jeje

Buen video tronco. Dónde era? Tenía toda la pinta de ser fondo de roca, no? Y además con mucha peña! No sería mejor aprender en playitas de arena??? :P Yo es que soy una nenaza!!!!!

turboalimentados

Cita de: tpldp en Diciembre 11, 2014, 08:09:03 am
Buen video tronco. Dónde era? Tenía toda la pinta de ser fondo de roca, no? Y además con mucha peña! No sería mejor aprender en playitas de arena??? :P Yo es que soy una nenaza!!!!!

La cicer, es fondo de arena jeje yo no me meto todavía en fondo de roca ni loco jeje y si, ese día había peña pero sin problemas hay olas para todos y más yo que aprovecho las espumillas jeje

beep-beep

Habeis visto la final del Punta Galea waves challenge en Getxo? Mientras comia estaba puesta la tele en un bar pero sin sonido, algun canal satelite surfero y estaban hechando la sesion. A ojo tal vez olas de 5 metros, no creo que más. No era muy lúcida la prueba por la falta de sol y el color tipico del agua del cantabrico en los dias de olas. Las imagenes no eran como en otros challenges con camaras en motos y zodiacs, mas de andar por casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

belenek


beep-beep

Joder, miraba la tabla de olas/puntuaciones y no parecia tanto, por lo menos el rato que he estado viendolo. Son valoracion de olas o tamaño de ellas? Esk asko.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hectorG

Aquí otro surfeiro más.  Nos podremos ver por playas de la zona de coruña y ferrolterra!! Paraiso natural  .meparto

Boas ondas!!

turboalimentados

Día 2 del proyecto! Espero que os guste!
Ver ""De la espuma al tubo" Día 2" en YouTube - "De la espuma al tubo" Día 2: http://youtu.be/Tlz7lA3niNQ


juanchy


Denali


alex_max

Para cuándo un FurgoVW Surf-trip para todos los niveles?

Muchas furgos y muchas risas asegurado!  .palmas .panico

xarkod

Cita de: xarkod en Diciembre 10, 2014, 12:08:14 pm
Y con las tablas de surf, como haceis,...
Tengo una globecar en una fiat ducato y de momento las llevo encima de la cama, y por la noche las pongo en el portabicis, porque en la parte de arriba no puedo ponerlas por la antena de televisión y la placa solar (la pusieron en el medio de la furgo y la baca taparía alguna celda), alguno ha hecho algun apaño para llevarlas en el portabicis o colgadas del lateral del lado del conductor como las exclusive y las nuggets?; porque en un futuro mi hijo seguro que además va a querer llevar la bici.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA