Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tito85

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 13:47:33 pm
muchas gracias!!!
mi hermana quería regalarme una inchable que venden en el carrefour por 400 euros   .loco2 .loco1

X poko mas tiene ya alguno de segunda mano bstante decentes...

Albertofurgoneto

Cita de: tito85 en Junio 16, 2014, 14:18:20 pm
X poko mas tiene ya alguno de segunda mano bstante decentes...


ya, ademas uno inchable de esos solo sirve para mar, no creo yo que un pantano dure mucho...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

mhxc

hola compis!!! llevo tiempo un tiempo haciendo body por el tema de conocer el mar y eso ,pero no le cojo yo el gustillo , yo soy de tabla grande jajajaja hago skate y snow , asi que ando como loco por pillarme una minimalibu o algo asi par5a empezar , no vendereis alguno una baratina no???
bueno un saludo
por cierto saltamontañas!!!! que pasa tioooooooo!!! jajaa

tito85

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 14:26:41 pm
ya, ademas uno inchable de esos solo sirve para mar, no creo yo que un pantano dure mucho...

Por servir te sirve para los dos,no deja de ser agua(con osin sal ;))...si no tienes problemas para transportarlo yo creo q mejor rigido.los inxables lo bueno q ocupan poko...un salud

Albertofurgoneto

Cita de: tito85 en Junio 16, 2014, 15:47:31 pm
Por servir te sirve para los dos,no deja de ser agua(con osin sal ;))...si no tienes problemas para transportarlo yo creo q mejor rigido.los inxables lo bueno q ocupan poko...un salud


problema creo que no, me venden unas bacas por 30 euros...tendré que buscar la forma de enganchar la tabla fijo que hay algo
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tito85

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 15:54:00 pm
problema creo que no, me venden unas bacas por 30 euros...tendré que buscar la forma de enganchar la tabla fijo que hay algo

Entonces lo tienes solucionado...luego con unas cinxas para carga y unas espumas para q nose marque l tablon...tb venden seguros con llave para las tablas en baca...un saludo

Albertofurgoneto

Cita de: tito85 en Junio 16, 2014, 16:00:47 pm
Entonces lo tienes solucionado...luego con unas cinxas para carga y unas espumas para q nose marque l tablón...tb venden seguros con llave para las tablas en baca...un saludo



jeje pues mía tu que casualidad el otro día mi vecino tiraba dos espumas de esas que creo que cubren los tubos, yo de pequeño (y creo que muchos lo hacíamos) los ponía en la barra de la bici jejej y le dije traelos para aquí que algo se me ocurrirá y si no ya los tiro yo...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tito85

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 16:19:39 pm

jeje pues mía tu que casualidad el otro día mi vecino tiraba dos espumas de esas que creo que cubren los tubos, yo de pequeño (y creo que muchos lo hacíamos) los ponía en la barra de la bici jejej y le dije traelos para aquí que algo se me ocurrirá y si no ya los tiro yo...

Esas esas!y sino la de los tubos del agua delas calefacciones...hay un xiko de aki de leon q leda al paddle y lo lleva todo nl techo de una vito...

bermu

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 14:26:41 pm
ya, ademas uno inchable de esos solo sirve para mar, no creo yo que un pantano dure mucho...

yo tengo uno hinchable (bueno, mi chica) y va que te cagas, ese de plástico muy duro y lo bueno es lo que te decían, para llevarlo (es que son más de 3 m de tabla) eso sí, si lo que quieres es más bien pillar olas, coge uno más específico.

yo se lo digo a todo el mundo, nosotros los de interior y que encima empezamos mayores con el surf, con el paddle evolucionas más rápido (yo le doy al corcho, bueno, a todo...) jejeje

Albertofurgoneto

Cita de: bermu en Junio 16, 2014, 16:56:39 pm
yo tengo uno hinchable (bueno, mi chica) y va que te cagas, ese de plástico muy duro y lo bueno es lo que te decían, para llevarlo (es que son más de 3 m de tabla) eso sí, si lo que quieres es más bien pillar olas, coge uno más específico.

yo se lo digo a todo el mundo, nosotros los de interior y que encima empezamos mayores con el surf, con el paddle evolucionas más rápido (yo le doy al corcho, bueno, a todo...) jejeje


yo queria algo polivalente que me sirva para remar en pantano pero que al mismo tiempo pueda pillar olas en el mar, estoy mirando por segunda mano y así pero hay poca oferta y mas con esas caracteristicas, me tocara rascarme un poco el bolsillo... pero bueno espero sacarle provecho jaja
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tito85

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 17:05:35 pm
yo queria algo polivalente que me sirva para remar en pantano pero que al mismo tiempo pueda pillar olas en el mar, estoy mirando por segunda mano y así pero hay poca oferta y mas con esas caracteristicas, me tocara rascarme un poco el bolsillo... pero bueno espero sacarle provecho jaja

Si tienes facebook hay un grupo abierto q se llama "surf material de segunda mano"donde salen cosas muy interesantes de precio..tanto de surf,sup,body.....un saludo

Albertofurgoneto

Cita de: tito85 en Junio 16, 2014, 20:22:06 pm
Si tienes facebook hay un grupo abierto q se llama "surf material de segunda mano"donde salen cosas muy interesantes de precio..tanto de surf,sup,body.....un saludo


en estos tiempo yo creo que cualquier persona tiene faceboock!!! Asta mi madre me esta diciendo todos los días que le haga uno para hablar con la gente (esta se quiere buscar un novio seguro  .meparto y hace bien que todavía es joven)


pues mil gracias ahora mismo me hago miembro o envío petición, por cierto haber si te dejas ver por la quedada cañera!!! que ahora somos muchos los novatillos de León.
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tito85

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 23:20:32 pm
en estos tiempo yo creo que cualquier persona tiene faceboock!!! Asta mi madre me esta diciendo todos los días que le haga uno para hablar con la gente (esta se quiere buscar un novio seguro  .meparto y hace bien que todavía es joven)


pues mil gracias ahora mismo me hago miembro o envío petición, por cierto haber si te dejas ver por la quedada cañera!!! que ahora somos muchos los novatillos de León.

.meparto.......las haceislos jueves no??esq los q entere no pude...cuando es lacproxima??

Albertofurgoneto

Cita de: tito85 en Junio 16, 2014, 23:32:39 pm
.meparto.......las haceislos jueves no??esq los q entere no pude...cuando es lacproxima??


sip los jueves sobre las 9, 9:30 en el beerland por la palomera, la próxima no se cuando sera... pon el hilo en seguimiento y así te llegan al mail cuando alguien publique algo!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

El pitufin

Un surfero muy muy muy novato(mi primera vez ha sido este domingo) pero...ya me ha entrado el ansia viva!! jaja

Y este año ha dado la casualidad que me voy a Corralejo una semanita así que...surf a tope jaja

Si alguien es de allí podríamos quedar :D
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón