Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

Cita de: Gladiator en Septiembre 22, 2013, 19:17:52 pm
Hola, soy nuevo en este mundillo y a partir de ahora os seguire por aqui para aprender, si me lo permitis. Decir que ando buscando una mini malibu todavia...jejejej, si sabeis de alguna...Un saludete.


de donde eres? yo conozco a uno que vende/cambia una, mira en el grupo del facebook "trueque valladolid"  ;)

ELPOLO

Yo hago bodyboard desde los 14 y surf desde hace tres añitos. Aprendiendo cada día un poco más. y ahora pille un oferton: Tablón de algo mas de 10 pies (309 cm) por 109 eureles y estoy como loco por estrenarlo...
Ahora bien,,, yo era xurfer de la barceloneta, bogatell y montgat y ahora me pasé a Ibiza, donde de momento tengo 2 picos ubicados que no están nada mal... Cuando vienen olas...  :-\
Así que toca esperar  .panico

Algún surfergonetero Ibicenco por aquí?

Saluuuudos!

tanketa

Hola como esta la cosa para pillar olas en galicia?? Donde hay buenas olas

Gracias

KingMatt

Cita de: tanketa en Septiembre 23, 2013, 17:08:58 pm
Hola como esta la cosa para pillar olas en galicia?? Donde hay buenas olas

Gracias


*imagen borrada por el servidor remoto

tanketa

Cita de: KingMatt en Septiembre 23, 2013, 18:43:35 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Juas juas no te vaciló yo no hago olas, me a preguntado un conocido y por eso.
Imagino habrá muchos sitios nose
Ya no hace falta
Saludos

El_Navarro_Errante

Cita de: ELPOLO en Septiembre 23, 2013, 12:55:13 pm
Yo hago bodyboard desde los 14 y surf desde hace tres añitos. Aprendiendo cada día un poco más. y ahora pille un oferton: Tablón de algo mas de 10 pies (309 cm) por 109 eureles y estoy como loco por estrenarlo...
Ahora bien,,, yo era xurfer de la barceloneta, bogatell y montgat y ahora me pasé a Ibiza, donde de momento tengo 2 picos ubicados que no están nada mal... Cuando vienen olas...  :-\
Así que toca esperar  .panico

Algún surfergonetero Ibicenco por aquí?

Saluuuudos!


Dime donde has pillado esa ganga. Por ando buscando un long para iniciarme y no hay manera de encontrar naaaa
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELPOLO

Cita de: SnipesPJ en Septiembre 27, 2013, 01:04:59 am
Dime donde has pillado esa ganga. Por ando buscando un long para iniciarme y no hay manera de encontrar naaaa

Pues, al llegar a la isla descubri que aqui no funcionan con segundamano o milanuncios, la compraventa es a traves de grupos de facebook, alli la encontre.. Gannga!

Gladiator

Tras mucho buscar y buscar.... sin encontrar nada que merezca la pena...
me he pillado una tabla en una tienda de sopelana (bizkaia) marca predator, al parecer estan bastante bien y para mi que soy un novato creo que me va a sobrar, jeje...
es una 7,4 y tiene un diseñ muy chulo. Todavia no me a llegado.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

JAIROJGM

Septiembre 28, 2013, 16:25:57 pm #1373 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 23:59:46 pm por JAIROJGM
Cita de: Gladiator en Septiembre 28, 2013, 08:59:53 am
Tras mucho buscar y buscar.... sin encontrar nada que merezca la pena...
me he pillado una tabla en una tienda de sopelana (bizkaia) marca predator, al parecer estan bastante bien y para mi que soy un novato creo que me va a sobrar, jeje...
es una 7,4 y tiene un diseñ muy chulo. Todavia no me a llegado.

_Ya me diras como van esas tablas Predator y que la disfrutes ;) 

ELPOLO

Como lo teneis montado? tablas pegada a techo por dentro? por el suelo? mueble lateral? o como?

ReO

Cita de: ELPOLO en Septiembre 30, 2013, 17:26:43 pm
Como lo teneis montado? tablas pegada a techo por dentro? por el suelo? mueble lateral? o como?

En la baca de mi Cali van de lujo puedo hasta levantar el techo con ellas, genial ya que así no tengo que guardarlas para dormir .palmas

Gladiator

Cita de: ReO en Septiembre 30, 2013, 21:02:46 pm
En la baca de mi Cali van de lujo puedo hasta levantar el techo con ellas, genial ya que así no tengo que guardarlas para dormir .palmas

Esroy pensando en montar una baca y llevar arriba la tabla pero me daba miedo que le pasara algo a grandes velocidades, 120 por ejemplo.
Es fiable? Podrias poner una fotillo?
Gracias!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Gladiator

Cita de: JAIROJGM en Septiembre 28, 2013, 16:25:57 pm
_Ya me diras como van esas tablas Predator y que la disfrutes ;)

pues  ya me llego! La pinta la tiene muy guapa, y parece buena calidad, acabados muy conseguidos y el chico que me la vendio muy amable. Para ser mi primera tabla creo que buena compra. Todavia no la he probado porque lleva fabricada una semana solamente y me ha aconsejado que la deje secar bien.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

JAIROJGM

Cita de: Gladiator en Octubre 02, 2013, 19:55:36 pm
pues  ya me llego! La pinta la tiene muy guapa, y parece buena calidad, acabados muy conseguidos y el chico que me la vendio muy amable. Para ser mi primera tabla creo que buena compra. Todavia no la he probado porque lleva fabricada una semana solamente y me ha aconsejado que la deje secar bien.

Si es mejor que cure bien antes de darla caña . Me alegra saber de esos detalles bien conseguidos.

ReO

*imagen borrada por el servidor remoto
Portugal hace poco 130km/h por autopista, lloviendo y sin problemas:))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2