Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

OSKAIR

Aqui uno mas desde Gijon, longboard ( 9'1)

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Xarles

Cita de: bermu en Octubre 16, 2012, 15:29:36 pm
La tabla era para mi sobrino de 10 años, una surface  ???  Yo de momento tumbado voy bien  .meparto   ya te digo que la estoy amortizando, jeje y cuando empiece la temporada de snow.... Gracias por el consejo, ya lo había pensado pero mi chica estaba con la peque y no me hace ni puto caso  ;D


Por casualidad has estado este verano por Liencres?
Es que al ver tu cara como que me suenas..
Utilizad el jodido corrector!!!

bermu

Cita de: Xarles en Octubre 16, 2012, 23:30:55 pm
Por casualidad has estado este verano por Liencres?
Es que al ver tu cara como que me suenas..


he estado, pero te sonará porque coincidimos un finde en somo, que me encontré allí con una panda de enfermos  .meparto

Xarles

maldita cabeza, tanto de todo normal que no me acordase con certeza.
Un saludo!
Utilizad el jodido corrector!!!

hibai

A ver si alguien es sabedor;

Donde comprar una GoPro HD Hero 2 a buen precio ?
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

turboalimentados

Hibai el 22 de octubre si no me equivoco sale la hero 3 asi que a lo mejor la go pro hero 2 la puedes conseguir mas barata ya que va a salir la 3 ;)

Baifo

Le apetece a alguien un debate sobre la Go -Pro Hero 2 vs Hero 3 en sus diferentes ediciones (White, Silver y Black)?... me iba a comprar una Hero 2, pero es que después de ver la Hero 3....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A3PDXmYoF5U

bermu

Cita de: Baifo en Octubre 19, 2012, 22:23:16 pm
Le apetece a alguien un debate sobre la Go -Pro Hero 2 vs Hero 3 en sus diferentes ediciones (White, Silver y Black)?... me iba a comprar una Hero 2, pero es que después de ver la Hero 3....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A3PDXmYoF5U


yo tengo la 2 y va de cojones, pero claro, estamos en la sociedad del consumo y todo nos parece poco (que no me parece mal) y los cabrones se aprovechan y nos crean la necesidad. supongo que ahora la hero2 bajará de precio, sobre la 3, la black es la que merece la pena, si tienes pensado gastarte los 450 que rondará. las otras hay una con muy poca calidad y otra como la 2 (creo). debe ser más ligera y estrecha que la 2.

yo con pasta pillaría la 3 black edition  ;D

MissKilometros

Aquí una novata pero con muchas ganas. Mini Longboard 7,6 :)

Spooney

  Buenas!!

  ¿Algún voluntarioso por la zona de Jávea-Denia que me ayude a aprender  .meparto?

  He hecho una clase de surf hace unos meses, me encantó la experiencia (me puse de pie dos veces) pero ni me da para pagarme más clases ni me atrevo a entrar solo con tabla alquilada porque aún no sé bien cuando cogerme a la ola!!! .meparto

  Total, que saludo, pincho hilo y si alguien se deja caer por aquí, que avise ;)

Baifo

Cita de: bermu en Octubre 19, 2012, 22:33:14 pm
yo tengo la 2 y va de cojones, pero claro, estamos en la sociedad del consumo y todo nos parece poco (que no me parece mal) y los cabrones se aprovechan y nos crean la necesidad. supongo que ahora la hero2 bajará de precio, sobre la 3, la black es la que merece la pena, si tienes pensado gastarte los 450 que rondará. las otras hay una con muy poca calidad y otra como la 2 (creo). debe ser más ligera y estrecha que la 2.

yo con pasta pillaría la 3 black edition  ;D


Je, je, con la pasta claro que me comproba la Black, pero el debate iba enfocado a si realmente vale la pena pagar la diferencia que hay entre la Silver y la Black (que a parte del mando a distancia tiene unas características superiores). Tú cómo lo ves, Bermu?

http://es.gopro.com/product-comparison-hero3-cameras

bermu

la calidad de imagen es buenisima en las dos, realmente si no eres profesional no sé si se verá la diferencia.... tu piensa si necesitas el mando, si no yo me cogería la 2

turboalimentados

Cita de: Baifo en Octubre 20, 2012, 11:58:11 am
Je, je, con la pasta claro que me comproba la Black, pero el debate iba enfocado a si realmente vale la pena pagar la diferencia que hay entre la Silver y la Black (que a parte del mando a distancia tiene unas características superiores). Tú cómo lo ves, Bermu?

http://es.gopro.com/product-comparison-hero3-cameras

Yo creo que la silver y la black van sobradas de calidad lo que la black parece que tiene un pelin mas de calidad y trae el mando para grabar remotamente

turboalimentados

Cita de: bermu en Octubre 19, 2012, 22:33:14 pm
yo tengo la 2 y va de cojones, pero claro, estamos en la sociedad del consumo y todo nos parece poco (que no me parece mal) y los cabrones se aprovechan y nos crean la necesidad. supongo que ahora la hero2 bajará de precio, sobre la 3, la black es la que merece la pena, si tienes pensado gastarte los 450 que rondará. las otras hay una con muy poca calidad y otra como la 2 (creo). debe ser más ligera y estrecha que la 2.

yo con pasta pillaría la 3 black edition  ;D

una pregunta bermu, la go pro con que sistema puedes anclarla al bugui, es tipo adhesivo o haciendo algo??

Saludoss!

bermu

Cita de: turboalimentados en Octubre 20, 2012, 18:17:17 pm
una pregunta bermu, la go pro con que sistema puedes anclarla al bugui, es tipo adhesivo o haciendo algo??

Saludoss!


yo la llevo con el adhesivo del pack de surf, pero he visto gente que se lo pone con el mismo sistema que el intento, yo no me atrevo de momento..... ;D
;)