Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Gracias, pero tampoco hay nada en claro, yo creo que ni el que ha inventado el sistema sabe lo que ha hecho .nono .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

bermu

Cita de: breadbeat en Septiembre 10, 2012, 17:01:19 pm
Gracias, pero tampoco hay nada en claro, yo creo que ni el que ha inventado el sistema sabe lo que ha hecho .nono .loco2


yo acabo de volver y unos portugueses me dijeron que las multas a españa no llegan, que sólo pagase los peajes tradicionales de pararse y eso. incluso me salté uno de esos  .loco2 .loco2 me confundí y tiré por la típica vía verde (aquí azul, de telepeaje) y volví para pagar y me dijo el fulano de la garita que ya no se podía... ya os diré si me llega la receta  .lengua2

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

KingMatt

El tema de no pagar es peliagudo, si vas a menudo...
Si te fichan la matricula, entras en una base de datos, y si te cazan luego son como minimo 300 € a pagar al momento o te inmovilizan el vehiculo.

JAIROJGM

upss pues yo no page nada ... un amigo k fue en junio tampoco pago y no le llego nada ... no tenia ni idea de como era el tema la verdad ... asi que lo pongan bien clarito en las fronteras y no te lo pongan justo cuando ya pasas la entrada xD

hibai

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hibai

Es negociable el precio. Aún así tiene menos de 1 año, esta casi nueva. En tienda cuesta 360 sin invento ni funda.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Xarles

Yo no la veo tan tan cara.
Ofrece un precio y quizá os entendáis, si es el caso que quieres comprar.

Yo con mi evolutiva 7'2 con mis 1'71 de estatura voy bien, la pagué a 150€ con unas quillas de serie negras, un invento que daba pena y sin funda. Eso si, la mia no es de epoxy, sino que es de fibra.

Suerte y saludos
Utilizad el jodido corrector!!!

xarkod

Septiembre 28, 2012, 09:07:19 am #1239 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 09:11:13 am por xarkod
Que va no estoy interesado (lo que me sobran son tablas en casa), era por orientarle,
Pero hace un año vendi una slash 6,5 con quillas fcs, invento, llave, funda de toalla y funda rigida por 200€, y la tabla no tenia ni un toke ni reparación, solo las tipicas marcas de pisarle.
De todas formas 360€ nueva por eso me parece muy caro tambien.
De todas formas el otro dia encontre esta pagina que venden evolutivos nuevos muy baratos, por si a alguien le interesa (pero no tengo ni idea que tal seran)
http://www.muchosurf.com/venta/tablas-de-surf/promocion-final-de-verano-144.htm
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

RudyRuben58

Bueno sobre el peaje de Portugal que comentaba ya mas o menos tengo algo claro pero allí ni ellos saben como va, hay va mi explicación:
el peaje de Portugal es lo mas raro que nos podemos encontrar, porque ni queriendo pagar te dejan, lo que yo he hecho es parar en la gasolinera de Olhao que allí pagas 12€ por cruzar pero ese ticket que te dan son para 5 días valido, con esto decir que podemos cruzar tantas veces como queramos por la A-22 hasta los 5 dias que esta en vigor dicho ticket, si ese ticket se caduca a los 5 días, tendríamos que parar en la gasolinera de Olhao para poder seguir circulando, no se puede pagar en otro sitio que no sea en estas 2 gasolineras tanto la de ida y la de vuelta, no pasa nada por pasar por los arcos con las cámaras siempre y cuando al llegar a esta gasolinera registres tu matricula al pagar, es mas a la vuelta si estas como yo en sagres cruzas prácticamente toda la carretera y la ultima gasolinera que es la de Olhao, te paras pagas y listo ya quedaría así tu matricula registrada de que has pagado la Autopista
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

JAIROJGM

yo de regreso a españa intente pagar por internet y tampoco ai forma asi k nada me quede sin pagarlo y no me llego nada luego me dijeron que solo te llegan mutas de los peajes de lisboa .. por tanto espero no llevarme una sorpresa la proxima vez k me pire de surfari a portu jeje :)

xarkod

Y las multas de radar de las landas sabeis si llegan?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

vito f

no llegan ;)

alguien va al campeonato asp surf de hossegor?

teken79

Ayer por la mañana bañazo en Vilassar, más de 100 sufers conté en la playa, y un montón de furgos.
Series más o menos espaciadas, sol, buena temperatura, ¿qué más se puede pedir?
Ideal para un novato como yo. A ver si luego cuelgo unas fotillos.
VW T5 2009