Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Cita de: josevivaro en Julio 05, 2012, 14:34:56 pm
A ver surfistas del foro! necesito ayuda.
Me han pasado esta tabla y no se que hacer con ella... la cosa es que no tengo ni puñetera idea de surf y hablando con un colega de que me molaria probarlo y esas cosas va el tio y me ha trae este peasssso tabla (3,20m mas o menos) de la marca BARLAND color azul. ¿que hago con esto? jejeje

Me lo cambio por un bodyboard de esos ??? o la tiro al container directamente?   ya direis.

graciaaaaaaaaas!!!


Las fotos!!






Si te interesa un cambio por un bodyboard, tengo varios en casa, vivo en ferrol.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

KingMatt

Olvidate de la Karcher...
Para sacar la parafina, ponla un rato al sol para que se ablande, y luego (como no tendras un rascador), ve pasandole de canto una tarjeta de credito vieja... o algo similar, pero que no sea metalico.

La tabla es cojonuda para empezar. Pero por la pinta de las fotos necesita unos buenos arreglos.
Necesitas que la reparen. No se te ocurra meterla asi al mar, por que le entrara agua al foam, y se pudrira por dentro.

Dime de que zona eres y miro de buscarte un shaper que te quede cerca.
Si ves que se te va de presupuesto el arreglo, yo te la ''adopto''... Pero no la tires hombre.

.brinda

KingMatt

Cita de: joaquin-enduro en Julio 05, 2012, 16:26:09 pm
Si te interesa un cambio por un bodyboard, tengo varios en casa, vivo en ferrol.


Ese Barland, no te cabe en la T4, vecino...  ;D
Saudiños dende Valdovo Beach. .brinda .brinda

JOSEDUCATO

Julio 05, 2012, 16:52:09 pm #1188 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 21:26:33 pm por josevivaro
.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Californier

Cita de: KingMatt en Julio 05, 2012, 16:32:04 pm
Ese Barland, no te cabe en la T4, vecino...  ;D
Saudiños dende Valdovo Beach. .brinda .brinda

Ei KingMat!! Jajaja, ya se que no me cabe en la T4, habría que instalarle una baca... Quien se esconde detrás de ese nick, vecino??

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Cita de: josevivaro en Julio 05, 2012, 16:52:09 pm
Ya lo cambiaria ya, peazo trasto me ha traido este!! Lástima que estamos un pelín lejos porque tu en Ferrol y yo en Barcelona...

Pues si yo fuera tú, viviendo en Barcelona, no la cambiaría ni loco por un bodyboard, es una tabla con la que podrás surfear muchos más días en el mediterráneo que con un bodyboard... Otra cosa sería en el norte...

Un saludo!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

sevi

Es un tablonaco noserider! llevalo a reparar y a disfrutar pillando olitas por el medi! ya sabes eso se surfea dando 4 pasos hacia la punta y a colgar los dedos ;D

KingMatt

Julio 08, 2012, 02:13:32 am #1192 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 02:39:11 am por KingMatt
Cita de: sevi en Julio 07, 2012, 23:12:15 pm
Es un tablonaco noserider! llevalo a reparar y a disfrutar pillando olitas por el medi! ya sabes eso se surfea dando 4 pasos hacia la punta y a colgar los dedos ;D


Seeeeeeeee!!!!!!!!..... Pero tampoco le metas ilusiones que no es tan facil como aparenta... Y te lo digo yo, que llevo diez años de Body, luego 15 con el Longboard.... y cada dia surfeo peor...   .meparto  .meparto

Ahi te va una ''idea'' de lo que se puede hacer con una tabla como esa...

http://www.youtube.com/watch?v=h1XNR8eyPMQ

Sigo prestandome a adoptarla antes de que la tires... Pero si quieres aprender a hacer surf, tienes una tabla cojonuda, en cuanto la repares un poquito.

.brinda

sevi

Cierto  ;D Kingmatt lo de colgar los dedos es un decir...... yo tambien surfeo con tablon y me queda mucho que aprender y mucho camino que recorrer para llegar a la punta jajaja.

ramisa

Visto sin mucho detalle los desperfectos de la tabla, y aunque el tablón merezca que se repare por un shaper, puedes probar a repararla con Solarez, una pasta de poliester preparada de muy fácil uso. Yo la uso para toques pequeños, por no empezar a hacer la mezcla de poliester y catalizador, por que es un pringue (en tu caso, como tienes varios toques sí merece, pero hay que comprar el poliester, catalizador y un poco de fibra de vidrio trenzada, en alguna tienda de surf). En google tienes información de como se usa el Solarez ese. Por ejemplo: http://www.surfingshowblog.com/2011/12/19/que-es-solarez-como-usarlo-y-sus-caracteristicas/#. Es muy facil. Yo uso el film transparente en todos los toques para no tener que lijar, que es lo más engorroso.
!Arregla la tabla, que lo merece!

JOSEDUCATO

Julio 09, 2012, 22:58:28 pm #1195 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 21:26:52 pm por josevivaro
.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xarles

Cita de: josevivaro en Julio 09, 2012, 22:58:28 pm
Bueno, como me comentabais por ahí dejé lo de la karcher y me lié a sacarle los 50kilos de cera que tenia encima con un secador de pelo.
La verdad es que salió muy bien,también salieron a la luz los desperfectos que tenia, que no eran pocos...agujeros,golpes,ralladas,etc o sea que a tomar por c.....  la tabla.

en fin,otra vez será.
gracias a todos por la ayuda!



La has tirado??

Si no es así según como esté a mi me interesa.
He arreglado un par de tablas que estaban las pobres hechas mistos, pero para unos bañitos un poco de resina y a correr!!

Yo este verano subiré a Asturias e iré tirando hacia Zarautz parando en playitas surfeables para un novato novato!!
Por lo que se ve somos unos cuantos, si ponemos fechas incluso podriamos quedar y hacer alguna noche de ruta!!

Mis fechas son del 20 de julio a final de agosto seguramente..

Buenas olas!
Utilizad el jodido corrector!!!

JOSEDUCATO

Julio 09, 2012, 23:10:25 pm #1197 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 21:27:11 pm por josevivaro
.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

sevi