Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ricky

Mayo 21, 2010, 12:30:18 pm #840 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 12:32:18 pm por ricky
Hola. yo lo miro en www.surftgn.com y ,en previsiones, en el Gencat.
Y si quieres webcam, en http://www.thebigkahuna.es/
un saludo y suerte. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Vatallines

 ;)

Gracias,

Yo mirava en surf forecast, xo pra catalunya no se esmeran demasiado... Asi q, mirando webcams... y un poko a ojo.
A ver si asi...

xarkod

Como se nota el buen tiempo y las olas, gandules, que casi no se escribe en este post.

A ver, vendo esta tabla con funda de toalla, quillas fcs, es una slash 6.5 - 18 3/4















El precio son 120 euros.

La tabla esta en xixon - asturies
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

LeChef

Buena pinta tiene, pero yo con menos de 7,3 no hago nada. Hace un par de semana si que pillé una ola con una 6 y pico pero fue anecdótico.
Este finde me bajo con un par de amigos hacia Tagazhout, Imsouane, en la costa de marruecos. En Logroño son fiestas y vamos a tirar allí una semanita.
Si alguien baja podemos echar un té. Creo que la semana siguiente es el festival de músicas del mundo de Essauira, que debe estar muy bien.
Si alguien sabe de algún spot majo por la zona.... alguno por sidi kauki???

Vatallines

Yo ando buscando un tablon baratito para los dias de olas pequeñas del mediterraneo, ya q la q tengo ahora es un short de 5'8 creo y solo la he podido utilizar 5 dias este año... mi nivel tbien influye...

Bueno pues eso, si alguien vende un tablon baratito q m avise. No me importa si se le tiene que hacer alguna reparación, es mas, lo prefiero asi para abaratar costes.

Un saludo.

withthc

la mejor elección , una 5,8 va bien para un niño ( que no tendrá problemas de flotabilidad, ahí tienes una salida para podr venderla ) o para kelly slater que puede surfear con una puerta.

Surfquillo

Cita de: withthc en Junio 01, 2010, 13:41:47 pm
la mejor elección , una 5,8 va bien para un niño ( que no tendrá problemas de flotabilidad, ahí tienes una salida para podr venderla ) o para kelly slater que puede surfear con una puerta.


Bueno no conocemos el resto de las medidas, puede ser un fish gordito y anchote, yo he probado alguno y son super divertidos

withthc

Gordo y ancho tendrá que ser !!!!

Ya sabemos lo que pasa con estas tablas pequeñas... como las usan los pros queremos una igual.... pero eso son para pros...

Gordita y larga ... como la mia...  ;D

Vatallines

whiththc, mi tabla es d las q tu dices.. para niños..pros... jajajaja.  S lo q tiene no saber e ir de motivado..
Aun asi, me lo he pasado bien con esta tabla.. he tragado muxa agua... la he "petado" un par de veces :roll:...
El tma s q busco el tablon, o una retro fish gordota (aunke estas se van de precio hasta de 2a mano) para poder disfrutar en el mediterraneo.. Aki la mia sirve para pokos dias, aunque me la quedare pq s dibertida..

Algo tienen los tablones q el que tiene uno...no lo vende ni pa tras... YO KIEROOOOO!!!!

mallorcasurf

Cita de: LeChef en Mayo 31, 2010, 10:07:09 am
Buena pinta tiene, pero yo con menos de 7,3 no hago nada. Hace un par de semana si que pillé una ola con una 6 y pico pero fue anecdótico.
Este finde me bajo con un par de amigos hacia Tagazhout, Imsouane, en la costa de marruecos. En Logroño son fiestas y vamos a tirar allí una semanita.
Si alguien baja podemos echar un té. Creo que la semana siguiente es el festival de músicas del mundo de Essauira, que debe estar muy bien.
Si alguien sabe de algún spot majo por la zona.... alguno por sidi kauki???

Buenas en la Zona de Sidi Kauki tienes varios spots buenos eso si  cuando entra el viento se acbo lo bueno, tienes una Ola muy potente larga que se llama " la Grote" Cueva en frances se llama asi porque rompe delante de una cueva en las rocas, hay que llegar andando o en un uen 4x4 pero bueno vale la pena si esta rompiendo bien, un poquito antes de esta tienes tambien " la curone" la corona sidentifica facilmente ya que rompe alado de unas rocas con forma de corona...
Si quieres mas info me dices.
Un asaludo y espero que o cuadre bueno por la zona.
P.d Cuidado con los robos que la cosa se ha puesto fea por esa zona.

LeChef

Buenas Mallorcasurf, gratxe mile por la información. Estos spots son para un nivel avanzado?? Es que cuando oigo roca se me quita un poco las ganas,  :-\.

mallorcasurf

Hombre para principiantes no son sobre todo la de "la grote" si tu nivel no es muy bueno tienes un buen spot de arena junto al "cuartelillo" de la policia.
Espero que tengas buen viaje, y lo dicho calquier duda me preguntas.
Dany

LeChef

Mil gracias, cuando vuelva cuento y cuelgo alguna fotillo.

chachek

yo estoy igual, buscando una longboard!!! la que tengo ahora y es con la que estoy aprendiendo es una evolutiva 7.3 pero quiero hacerme con un tablon y no se si un 8 ó 8´2" seria suficiente para considerarlo longboard y notar las sensaciones que se tiene al llevar una tabla asi... la medida es para que me quepa dentro de la furgo (T4) y en casa (tipico pisito de madrid)  que luego me pillo un 10 y no hay quien lo guarde!!!!

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

singlefin

creo que siendo estrictos, los tablones para considerarlos como tal deben ser de al menos 9 pies  .... en cualquier caso, un 8 - 8.2 con un buen volumen debería ser parecido.

yo creo que dentro de la furgo un 9 pies deberia entrar de sobra (en mi t3 entra y sobra, con el asiento en version cama, un 9.8)

en mi opinion, si lo que quieres son sensaciones tabloneras yo no bajaría de 9.4 x 3 de grosor. por supuesto una sola quilla .... y nada de epoxy !!