Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi

Cita de: agüita salá en Febrero 09, 2010, 04:33:20 am
Yo tengo un traje quiksilver talla ms;si mides sobre 1´70 te podría ir bien


Gracias aguita sala el que uso es de la talla m un quiksilver tambien modelo cypher negro y amarillo, no se si el ms cambiara mucho......?

el_tibetano

Febrero 10, 2010, 23:47:04 pm #661 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 23:56:23 pm por el_tibetano
Cita de: sevi en Febrero 10, 2010, 23:34:40 pm
Gracias aguita sala el que uso es de la talla m un quiksilver tambien modelo cypher negro y amarillo, no se si el ms cambiara mucho......?


si medes 1.70 y pesas sobre 70kg te sirve,ademas te va quedar un pelin apretao,que pal invierno esta de P.M.

yo mido 1.75 y peso 68kg y la "ms" me viene de perlas.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

XeXu

Gracias matapalo por la info....no creo que vayamos hasta essaouira...el plan es montar el campamento en taghazout y como mucho movernos hasta imsouane....

ya me acuerdo de las remadas en morocco....qué palizas de remar...este mes me piro a nadar todos los días pa llegar en plena forma!

un saludo genio!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

chany

 >:(llevo tres semanas sin coger olas  :'( pero ya del sábado no pasa .loco2

xarkod

No te quejes que algunos llevamos más
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

el_tibetano

Cita de: xarkod en Febrero 11, 2010, 15:52:30 pm
No te quejes que algunos llevamos más


ya te digo,yo llevo 2 meses, ya no se si existe el mar como yo lo conocia, igual quitaron el tapon y se fue el agua por el desague.......cago en to..........
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

CANARIO H1

Cita de: el_tibetano en Febrero 11, 2010, 20:30:33 pm
ya te digo,yo llevo 2 meses, ya no se si existe el mar como yo lo conocia, igual quitaron el tapon y se fue el agua por el desague.......cago en to..........


ya somos dos, desde Diciembre en el dique seco diossssssssssssssssss!!!! ( tendinitis en el hombro) ya queda poco...
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Surfquillo

Pues yo este finde creo que no me voy a acercar al agua ni  .loco1 , tiene que estar helada  ;D

marcoslidi

Cita de: Surfquillo en Febrero 11, 2010, 23:36:27 pm
Pues yo este finde creo que no me voy a acercar al agua ni  .loco1 , tiene que estar helada  ;D
pero si tu la ultima vez que entrste al agua no existian los trajes .lengua2  .meahogo

Surfquillo

pero si tu la ultima vez que entrste al agua no existian los trajes .lengua2  .meahogo
[/quote]
.meparto Claro si tu ahora vives mejor que un funcionario y tiene la ho  tia de tiempo para entrar :P

el_tibetano

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 11, 2010, 20:57:08 pm
ya somos dos, desde Diciembre en el dique seco diossssssssssssssssss!!!! ( tendinitis en el hombro) ya queda poco...
saludos


bienvenido al club,llevo 1 mes de pruebas medicas y todavia no saben los que tengo......................y lo peor que no puedo surfear por el puto dolor de cervicales.........................cagon rossssssss.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

animo !!!!!que ya queda poco......... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

Isakis

Cita de: el_tibetano en Febrero 12, 2010, 00:44:01 am
bienvenido al club,llevo 1 mes de pruebas medicas y todavia no saben los que tengo......................y lo peor que no puedo surfear por el puto dolor de cervicales.........................cagon rossssssss.

Ya te digo yo lo que es... cómo no te va a doler la espalda o el cuello con esas tetas que has llevado? Es lo normal...  .meparto Pero ahora que te las has quitado, ya verás como mejoras.  ;D

el_tibetano

Cita de: FRAGGLE en Febrero 12, 2010, 11:03:13 am
Ya te digo yo lo que es... cómo no te va a doler la espalda o el cuello con esas tetas que has llevado? Es lo normal...  .meparto Pero ahora que te las has quitado, ya verás como mejoras.  ;D



jejejejejejeje,eso espero,estoy por quitarme tambien algo de tamaño testicular,ya sabes mas que nada para que no sufran las lumbares .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]