Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO H1

hola a tod@s!!! como buen Canario que soy  todo lo que sea relacionado con el agua me gusta, antes le mandaba al BB ( body board) lo deje durante muxos años y ahora llevo 2 añitos con el surfing....... y hasta que el cuerpo aguante.
saludos y buenas olas.
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

el_tibetano

Cita de: XAGO en Febrero 04, 2010, 11:45:50 am
ye san xuan no? ademas voy decite mas esa foto tendra ya unos 4 o 5 años y era cuando taban faciendo el espigon de la ria :P




ooohhhhh!!! respuesta no valida.
acabas de perder un viaje a bali con todos los gastos pagados,con una casa a todo luxe en frente del pico de "Uluwatu" .meparto .meparto

es xivares,finales del verano del 09,un baño de flipar,lo que se ve al fondo es el nuevo espigon del superpuerto ese de los guevos,que nos perjudico mucho,mucho.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

xarkod

En portugal tambien tienes la zona del Algarve, un paraiso tambien surfer, segun la orientacion del mar tienes que ir a una playa u otra, y esta pegado a cadiz (5 horitas mas o menos), te recomiendo que lo primero que hagas es ir a una tienda en sagres y que te informen de los picos (tienen un panfleto publicitario de todos los picos muy completo).
Pero ojo, que las playa cambian mucho segun la orientancion en que entre el mar, el viento y la marea.
Por ejemplo, la famosa Beliche en alta era como un lago, pero en baja menuda ola mas perfecta, lo unico cuidado con los portugueses (segun dicen)
En zavial tambien parece que no esta plato, pero mentira, te arrimas a la orilla y miras para la derecha y sorpresa una de las derechas mas perfectas que te puedas imaginar debajo del acantilado,  pero bueno todo depende del dia como en todas las playas.
Son fondos de arena, pero no te confies mucho porque las olas tienen mucha mucha fuerza, sino te pones rapido de pie lo mas seguro es que comas mucha arena.
Tambien está tonel pero, es la más expuesta y peligrosa.
Tienes Garrapateira y Amado que son paraisos naturales. ETC
Y para salir por ahi tienes Sagres, pueblo surfero 100% y luego tienes Lagos que es como estar de vacaciones por el mediterraneo en plan bien
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ave fenix

llevo muxo tiempo con ganas de exarme al mar con una tabla pero siempre me quedo mirando y se ma pone la piel de gallina y este año tengo pensao recorrer portugal para el veranito y e estao pensando en acercarme a una tienda y preguntar por los cursillos o algo parecido

Que tal estos cursillos?
Son caros?
Es mejor que alquile la tabla y lo a mi rollo?
Donde es buen sitiopara un principiante?

Aki os dejo la retaila de dudas jejej

Muxas gracias

Covesalejandro

Hola, proximamente voy a ir a cantabria, a castro urdiales y la verdad que me apetece un monton probar lo del surf. Tengo una tabla pero me temo es demasiado pequeña para aprender, de todas formas es lo que hay.

El caso es que será dentro de dos semanas. Hay alguien de por ahi o alrededores (aunque me tenga que desplazar) que me de un cursito a cambio de birras?

Un saludo!

CANARIO H1

Cita de: ave fenix en Febrero 04, 2010, 17:09:56 pm
llevo muxo tiempo con ganas de exarme al mar con una tabla pero siempre me quedo mirando y se ma pone la piel de gallina y este año tengo pensao recorrer portugal para el veranito y e estao pensando en acercarme a una tienda y preguntar por los cursillos o algo parecido

Que tal estos cursillos?
Son caros?
Es mejor que alquile la tabla y lo a mi rollo?
Donde es buen sitiopara un principiante?

Aki os dejo la retaila de dudas jejej

Muxas gracias

has practicado alguna vez deportes acuáticos? conoces algo de las olas? si es así mejor te apuntas  un cursillo de unos días y luego muxa, muxa practica y muxas, muxas caídas y mas practicas y mas caídas....
yo me compraba una tabla que con lo que te cuesta el alquiler de una semana te pillas un minimalibu o evolutiva que son cojonudas para aprender.

saludos y no te lo pienses " el Surf es de las mejores experiencias de mi vida"
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

xarkod

Avefenix, tu avatar es una mezcla de una furgo con el logo de motorhead?
Y los cursillos son lo mejor para aprender, pero como todo en el surf, son caros
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sevi

Gracias compañeros por responder, ya mismo me pongo a mirar info de las playas que me comentais y ya me estoy planteando pillarme algun 4.3 aunque sea de 2 mano.
Aqui en cadiz con el 3.2 en pleno diciembre o enero no tengo problemas.
Este va a ser mi primer surfari vamos dos parejas en la furgo y ya estoy contando los dias para que llegue el momento de salir destino portugal.
Os mantendre informados a ver por donde me muevo al final.

Saludos

ave fenix

Canario ,xarkot
Muxas gracias pos este año lo voy a probar seguro y si me encanta el buceo y nadar por el mar sera porque no lo tengo tan cerca o porque soy un rallao del agua poro ya os digo que me pego mas horas mirando y simplemente me apetece muxo el estar hay en medio del agua sentao en la tabla esperando una ola. .baba

pos segire por este hilo y ire leyendo

Un saludo

erjavi

No se si alguien lo ha comentado ya, si es asi... pues dos veces y ya esta...
El 3 de Abril concentracion en el Palmar, plataforma del Facebook de Salvemos el Palmar... por lo del megahotel y toda esa mierda... animarse a ver si se consigue algo....
A ver si pasa el frio y siguen las olas.... un saludo

xarkod

Avefenix, tu avatar es una mezcla de una furgo con el logo de motorhead?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

el_tibetano

Cita de: xarkod en Febrero 05, 2010, 14:23:08 pm
Avefenix, tu avatar es una mezcla de una furgo con el logo de motorhead?


jejejejejeje,no te hacen caso tio,mandale un privi,igual no se entero. .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ave fenix

jejeje soysssss unos enganchaos .meparto jejejeje si tiene pinta lo cogi de la galeria a y el tibetano este a por eñl siguiente abatar voy a por el tuyoooo  .meparto

el_tibetano

Cita de: ave fenix en Febrero 05, 2010, 15:51:58 pm
jejeje soysssss unos enganchaos .meparto jejejeje si tiene pinta lo cogi de la galeria a y el tibetano este a por eñl siguiente abatar voy a por el tuyoooo  .meparto



.meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]