Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_tibetano

vaya ola,vaya tubo y vaya bañazo que os tuvisteis que meter ese dia.QUE LUJAZO. .baba
surfeamos alguna vez que otra el andarika y yo en liencres,se sale,buena playa con muy buenas olas. .ereselmejor
salu2
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

singlefin

Cita de: saco en Enero 27, 2010, 20:07:48 pm
Llegas tarde a principios de mes me han jodido las cerraduras del copiloto y la puerta corredera y justo un día antes le apalearon a un tío con una trafic negra...
Después de esto k no es la primera k me pasa e pillado un local cerca de Marujo; no se igual somos vecinos y sin saberlo.
La tuya es la t3 con claraboya en el techo no?



vaya puteo, ya sé de mas casos de robos, que asco. 

pues si que somos vecinos, estamos al lado del bici-rent pegau al marujo. ya te cuento lo del local.

esa misma

Cita de: agüita salá en Enero 27, 2010, 20:26:00 pm
Joder,que raro se me hace eso del local en la playa;surfers urbanitas ;D;aquí en Galicia todavía somos muy salvajes  ;D
Hay va una fotillo de acción





que suerte teneis galegos, no sabes que locura es estar en el agua con nosecuantos surfistas, corcheros, bañistas, domingeros y demas juntos en la misma playa.

realmente bonita la foto, se pude decir el sitio o es secret spot. y la tabla es muy parecida a la mia fijo

Cita de: agüita salá en Enero 27, 2010, 20:38:10 pm
El eterno dilema del tamaño,nunca nos ponemos de acuerdo...para mi hay caería 1 metro bueno.


vaya metro, bueno bueno ;D

marcoslidi

pues cuando os pegue por venir comunicarlo que si no estoy liado seguro que me veis alli pues es donde mas surfeo porque esta a cinco minutos de casa y animaros a poner .fotografo .fotografo, que eso en dias de norte como hoy te hace .baba .baba

singlefin

Cita de: marcoslidi en Enero 27, 2010, 23:59:47 pm
A ver que os parece fue una secuencia de este verano en Liencres,el tamaño es relativo como siempre a pasado con el miembro colgante de los machos,que si 15 cm que si 20 en fin que este dia estaba de 1 metrazo como decia el compi aguamarina.



guapas fotos !  .palmas

a ver si se anima la peña y pone mas

andarika

y AQUI CUANTO PENSAIS QUE HABIA................ .baba .baba


Y UN GIRUKU






Esto es candas,bueno la parte del camping un dia memorable..
[move]T3 FOREVER[/move]

agüita salá

La ola de la foto es Rio Sieira(mi segunda casa  ;D)en Porto do Son,provincia de Coruña

xarkod

Pues lo de las medidas es segun cada cual, porque algunos miden las olas por detras (que son la mitad que por delante) y otros por delante, pero vamos que un metro es más o menos la altura de un paisano, es decir sobre metro ochenta, asi el tamaño de la ola es el número de veces que entre el surfista en ella por donde la surfea. Un paisano escaso = un metrin, un paisano = un metro, algo mas de un paisano = metrazo, dos paisanos = dos metros y asi sucesivamente.

Y a ver tengo estas tres tablas para vender, a ver si las despacho que me quiero pillar otra:

Slash, 6.5 quillas FCS desmontables, perfecto estado, ideal hasta 1.5mtr, blanca con grip blanco, 150 eruos, 170 con funda de toalla y 200 con funda dura.

Y dos Fish (Twin Fish):

A.- Pukas 5,8 Jed Noll en perfecto estado, 250euros
B.- Sublime (que ahora trabaja para pukas) 5.11 a Estrenar 350euros.

A ver que lo regalamos oiga, la muñeca chochona y la pepona, jajaja
Las tablas estan en Asturias y mejor verlas y tocarlas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

el_tibetano

xarkod,esa Pukas 5,8 Jed Noll es de dos killas y es gordita??
;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

xarkod

Hombre, no es muy gordita (pero eso va como las medidas de las olas, jajaja) si quieres quedamos el fin y la ves, y si es de dos quillas, una preciosidad
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

el_tibetano

Cita de: xarkod en Enero 28, 2010, 10:59:46 am
Hombre, no es muy gordita (pero eso va como las medidas de las olas, jajaja) si quieres quedamos el fin y la ves, y si es de dos quillas, una preciosidad


pues si, quedamos un finde y le echo un vistazo,y de paso nos tomamos algo y charramos un poco.
¿como lo ves?
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

xarkod

Como me voy a negar con ese escote, jajaja  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

andarika

las tetas del tibetano estan censuradas........¿por que? :'( :'( :'( :'(
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

Esto es lo que se ve desde dentro del tubo....


[move]T3 FOREVER[/move]

xarkod

Oye anadarika, esa foto no sera de las landas?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XeXu

Y esto es lo que se ve desde dentro del tubo de Teahupoo....


Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero