Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XAGO

que ye xivares? :o no me imagino como taria xago ese dia


ASTURIES ARDE !!!!!!!

chany

joer q olita mas guapa y q pared ,eso por donde es .confuso2,si se puede decir ;D
espero q este año la tengas así todos los días ;).
un saludo.

andarika

Nada chany,desgraciadamente no suele entrar asi de bien........fue el tibe que ye un suertudo y cuadro....pero la verdad que cuando sale esa ola es una BOOOMMMMMBA!!!   El spot esta cerca de gijon,exactamente a su izquierda...

Antiguamente salian olas iguales o incluso mejores,pero desde que se marcaron el puto espigon,la arena entra y sale sin control y se joden los fondos....pero cuando quieras estas imbitao a surfear por aqui... .bien .bien


Tibe........yes un grande tron... .ereselmejor .ereselmejor quien cojiera esa izquierdina....
[move]T3 FOREVER[/move]

furgonesto

pues me habeis convencido....
una evolutiva 7.2
algun sitio pa pillar la tabla..un sitio q no mme sableen??
me recomendaiss algo???

marcoslidi

Que tal furgonesto,yo soy de santander y creo que no has comentado tu talla ni tu peso y las nociones que tienes,creo que es algo muy importante a la hora de decidirse por una tabla u otra,yo tuve hasta hace dos años un evolutivo 6,8 y mi talla es de 1,87 y 93kg.Te lo digo por que no vayas a gastar la pasta en algo que luego no te sirva para moverlo en segun que condiones de olas.Yo tengo un nivel medio de surf y desde hace dos años estoy utilizando un 6,5 eso si anchito y gordito,espero sevirte de ayuda.

el_tibetano

Cita de: XAGO en Enero 20, 2010, 21:19:55 pm
que ye xivares? :o no me imagino como taria xago ese dia


pues xago estaria de calume,osea enorme.ya sabes,por lo general si en xivares entra eso,en xago..........sin palabras. ;)


P.D.: andarika venga pa la cama que mañana ahi que currar en la fula marikonazo. ;D
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

jorgeon

  Bueno, tambien dependera del peso no? Para alguien de 60 ks. hay diferencia entre 6.8 y 7.2 o ambas son justitas para iniciarse? :roll:

marcoslidi

Para alguien de 60 kg con un 6,8 vas sobrado, por cierto mi 6,5 que tengo ahora es un shortboard y estoy encantado con el me sirve desde el 1/2metro hasta los 2metros que puedo coger con el,pasando de hay voy bastante justo de tabla.

elibony

CitarQue tal furgonesto,yo soy de santander y creo que no has comentado tu talla ni tu peso y las nociones que tienes,creo que es algo muy importante a la hora de decidirse por una tabla u otra,yo tuve hasta hace dos años un evolutivo 6,8 y mi talla es de 1,87 y 93kg.Te lo digo por que no vayas a gastar la pasta en algo que luego no te sirva para moverlo en segun que condiones de olas.Yo tengo un nivel medio de surf y desde hace dos años estoy utilizando un 6,5 eso si anchito y gordito,espero sevirte de ayuda.


furgonesto comentaba que pesa cerca de 90 kilos y mide 1,80 m, y se mete mas bien poco.

evolutivo. de cajon. (si prefiere disfrutar a sufrir  ;))

agüita salá

Si la quieres nueva,te dejo una opción que me parece estupenda.Tuve un par de tablas de esta casa,y sin ser unos acabados espectaculares,son tablas duras y para alguien que no le meta mucha caña(surfista ocasional),relación calidad/precio estupenda.Por 350 euros tabla,quillas,invento,funda dura,parafina y todo esto de un día para otro en tu casa ;)Son gente seria,aunque si puedes ir a su tienda en Gijón... .baba .baba,a lo mejor sales con 2 tablas debajo del brazo ;D

http://www.tablassurfshop.com/ecomercio/Producto.aspx?PKEY=21955

elibony


a mi me parece una buena opción: tabla anchita y gordita con un tail no muy ancho para permitir empezar a hecerte tus girillos.

el precio con funda e invento es muy bueno. si quieres comparar hoy en dia cualquier tienda de surf te puede ofrecer algo parecido a esto, lo mejor es pasarse y preguntar.

roni

hola a todos!!yo practico desde hace un par de años kitesurf,pero bueno, me apunto a qui tambien con los surferos que tambien me gusta mucho, aunque no lo practique...saludooooossss

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!


xarkod

Jode, tibe, vaya suerte tuviste, porque desde que hizieron la ...... mierda del espigon en xivares ya no rompe nada decente (yo por lo menos hace tiempo que no voy por no perder ni el tiempo) y eso que me pase horas en esa playa, tanto en el agua como fuera.
Y tampoco penseis que en xago podria estar enorme, suele ser la regla general, pero tambien depende de por donde entre el mar, que el año pasado en una ocasión fuimos a xago y estaba plato y curiosamente gracias a una llamada telefonica nos informaron de un bañete en xivares (muy minimo. pero bueno nos mojamos)
A ver si termino de preparar la casa para el guaje que ta en camino y podemos vernos por la playa, que con el mono que tengo os las voy a saltar todas  .nono   .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA