Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

oyes,furgoneteros surferos en mucia qu se puede hacer???kite o algo mas???  ;)

mallorcasurf

Cita de: jopeter en Junio 25, 2009, 06:26:31 am
oyes,furgoneteros surferos en mucia qu se puede hacer???kite o algo mas???  ;)

Doy FE de que en Murcia se puede hacer mucho mas jejejeje. .sombrero

lokay

mallorcasurf hace 2 años surfeando en peniche conoci a caracol y a rumi,seguro k los konozes,pasamos unos dias juntos en el parking de playa baleal,mu buena gente!
joder viendo las fotos no andais mal de tamaño por hay eh!(en el norte semana de platazo),eso si,pareze muyyy tocado de viento,un saludo!

mallorcasurf

Cita de: lokay en Junio 25, 2009, 08:10:42 am
mallorcasurf hace 2 años surfeando en peniche conoci a caracol y a rumi,seguro k los konozes,pasamos unos dias juntos en el parking de playa baleal,mu buena gente!
joder viendo las fotos no andais mal de tamaño por hay eh!(en el norte semana de platazo),eso si,pareze muyyy tocado de viento,un saludo!

Que pequeño es el mundo del surf :o ayer mismo surfee con Caracol y con rumi me pase este invierno un par de meses en Marruecos.
Ya les dare recuerdos de tu parte.
Saludos desde Mallorca, que porcierto a vuelto al platazo...

mallorcasurf

Por cierto si coincidiste con Rumi y Caracol hace 2 añosseguro que conociste a Albert un catalan unico en el mundo. ;D

erjavi

Alguien ha visto una ola por ahi?, que se nos ha perdido.... llevamos dos semanitas que pa que...

furgonesto

no me lo puedo creer..hay esas olas en mallorca???en el mediterraneo<????joer esto es el cambio climatico...
necesito consejos...mi tabla ya no me vale...se me ha kedado pekeñisima..la undo ademas es muy fina,mu rapida....
q me aconsejais??mido 1.80 y peso unos 90(ahora estoy crecidito crecidito...)espero bajar...
me dijeron en una tienda q una 6.8 me vendria bien..
queria una talba para olas medias y pekeñas...y no suelo ir mucho...habia pensado en algo grande tb tipo long board o funboard..como se llame...
consejos chicos...
y con esas medidas q me deis a ver si os enterais de algo megabarato..q para el uso q la hago en estos momentos de megacrisis me vale....
gracias..

joer

surfer de valencia viajo mas que wilifoc
es lo que tiene  el medi

LONGBOARD

yo desde que probé el longboard no quiero otra cosa....prueba a que te dejen uno y pegate un par de sacadones con 3m y algo bajo los pies y lo flipas seguro!!!   .meparto

XeXu

Pues este invierno en el mediterraneo no ha sido tan malo...doy fe que me he bañado todas las semanas desde Octubre hasta Marzo!! duro y frío...pero baño!!
y de viaje estuve con la T3 en Peniche en Pascua! toda una campeona!! y portugal es genial para vivir en la furgo, aparcar en la playa...y surf en Ericeira, Peniche, Caparica....

y la última aventura de la furgo fue desde casa (Benicarló) hasta Santander (san vicente de la barquera) para un sólo fin de semana!4 colegas, 4 tablas, durmiendo en las playas, parque natural, baño a las 7 de la mañana...(y ahora es cuando no quepo en mi por disfrutar así de una T3!!)...

espero volver pronto por alí arriba...

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

chachek

Junio 28, 2009, 09:57:09 am #265 Ultima modificación: Junio 28, 2009, 19:07:58 pm por chachek
Ya tengo equipo de surf!!!!!!!!! tabla 7,3" evolutiva y un neopreno 3/2, mañana salgo hacia Portugal a probar mi nuevo vicio!!! (espero viciarme) estaré una semana rulando por las playas de los vecinos e intentando ponerme de pie en la tabla... aver si a la vuelta os cuelgo alguna foto de mi hazaña

un saludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

furgonesto

Cita de: furgonesto en Junio 26, 2009, 19:55:15 pm
no me lo puedo creer..hay esas olas en mallorca???en el mediterraneo<????joer esto es el cambio climatico...
necesito consejos...mi tabla ya no me vale...se me ha kedado pekeñisima..la undo ademas es muy fina,mu rapida....
q me aconsejais??mido 1.80 y peso unos 90(ahora estoy crecidito crecidito...)espero bajar...
me dijeron en una tienda q una 6.8 me vendria bien..
queria una talba para olas medias y pekeñas...y no suelo ir mucho...habia pensado en algo grande tb tipo long board o funboard..como se llame...
consejos chicos...
nadie me ayuda??
y con esas medidas q me deis a ver si os enterais de algo megabarato..q para el uso q la hago en estos momentos de megacrisis me vale....
gracias..

withthc

Cita de: chachek en Junio 28, 2009, 09:57:09 am
Ya tengo equipo de surf!!!!!!!!! tabla 7,3" evolutiva y un neopreno 3/2, mañana salgo hacia Portugal a probar mi nuevo vicio!!! (espero viciarme) estaré una semana rulando por las playas de los vecinos e intentando ponerme de pie en la tabla... aver si a la vuelta os cuelgo alguna foto de mi hazaña

un saludo


ehh , para los que busquen equipo de segunda mano.... chacheck lopondrá todo bien barato después de las vacaciones..... ;D

erjavi

furgonesto, todo depende del vicio que tengas... hay videos donde se ve a kelly, machado, etc... cogiendo olas con una mesa, una funda quitarra, en fin todo lo que flote,,,
ademas las tablas no solo tienen la medida de larga, si no tambien ancho y grosor, todo esto significa volumen y por lo tanto flotabilidad.
Si tienes mucho vicio y te molan las tablas pequeñas pero tu tamaño no te aguanta buscateral ancha y con canto, es decir tienes una remada fuerte y te pones depie bien,
Si tienes un vicio medio buscate una evolutiva tipo 7 pies o algo mas.
Pero tambien puedes tener mucho vicio y que te molen los longboard, entonces pasate a 9 pies, pero ojo son dificiles,
Yo manejo una 6.4 tipo bigboy, es decir con buen canto, grosor y buen roque, y una 9.2 pies para cuando esta pequeño y glassy, es decir si el mar esta movido y/o grande tiro de la pequeña que me aguanta a mi (1.75 y 90 kilos, eso si tengo una buena remada y llevo muchos años) y puedo hacer patos, moverme rapido etc... pero si esta limpio y pequeño, cojo el longboard y me lo paso teta... ya que mola un monton y cada dia me gusta mas, lo que pasa que en olas grandes y/o movido me agobio mucho con tanta tabla...
En fin, perdona el ladrillon pero es que no se me ocurre explicarlo de una manera mas sencilla, por cierto, no soy ningun manquina, esto es una opinion desde Cadiz que no es lo miso que desde el Norte que cada sitio tiene su tipo de olas...

furgonesto

no no ...t lo agradezcom mucho...esq estoy b uscando algo barato y hay muchas opciones..aver si me ayudais...
muchas gracias...