Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fly

Junio 18, 2009, 04:08:53 am #240 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 17:29:12 pm por fly
Yo conozco desde sagres hasta nazaret y la verdad es que me encanto, a lo mejor tuve suerte con las olas pero para mi fue una verdadera gozada. Este año tengo pensado conocer el norte si puedo y a ver si tengo la misma suerte.Los mejores baños por la mañana en la playa de tonel, amado y en supertubos un par de días porque el tercero se puso corchero a tope.La verdad es que ese día comprobé porque lo llaman supertubos. LLevate un 3/2 largo mínimo el agua esta que jode.

mallorcasurf

Cita de: LONGBOARD en Junio 18, 2009, 03:03:41 am
no me jodas!!! .....28 € de paquete???  .baba
y decia yo que me costo barata???
dinos cual es??? anda unas fotillos e info.....


Pues se lo pille a este Ebayer http://shop.ebay.es/merchant/vic-63_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ
Con la opcion de mejor oferta y me acepto ese precio.
Es identica a a tuya pero en blanco, bueno y con las pegatas esas tan bonitas que trae de casa jejejeje.
Saludos.

LONGBOARD

de arte tio!!
sugerencias...
la goma negra que cierra la tapa...a la basura que entra agua...buscate cinta de neopreno y se la cambias...otra cosa....menos el motor cambialo todo jajaja si si....servo para direccion que el que trae es de juguete y le quitas esa placa electronica que es el variador entre comillas y le colocas el variador electronico y un receptor...no veas como cambia el asunto...cuando te piques algo mas le quitas el motor 540 que trae de escobillas y le metes un brurelesh.....entonces seras el amo!!!! saludosssss
y me alegro que te lo hayas pillado....
cuando alguno mas se lo pille abrimos un post para hablar del tema mas largo y tendido

mallorcasurf

Cita de: LONGBOARD en Junio 19, 2009, 07:14:31 am
de arte tio!!
sugerencias...
la goma negra que cierra la tapa...a la basura que entra agua...buscate cinta de neopreno y se la cambias...otra cosa....menos el motor cambialo todo jajaja si si....servo para direccion que el que trae es de juguete y le quitas esa placa electronica que es el variador entre comillas y le colocas el variador electronico y un receptor...no veas como cambia el asunto...cuando te piques algo mas le quitas el motor 540 que trae de escobillas y le metes un brurelesh.....entonces seras el amo!!!! saludosssss
y me alegro que te lo hayas pillado....
cuando alguno mas se lo pille abrimos un post para hablar del tema mas largo y tendido


Ostia tio jajajaa me he quedado en 2 piezas me he tenido que leer tus sugerencias 2 veces y aun asi no tengo claro que este escrito en el mismo idioma que yo hablo jajaja.
Ya me explicars mas detalladamente donde estan esas escobas pequeñas que dices jejejeje y las coles de bruselesh esas jajajaja.
Un abrazo.

mallorcasurf

 ;D por cierto mi web ya esta de nuevo en linea por si le quereis dar un vistazo.
www.mallorcasurf.com

Saludos.

RudyRuben58

por su puesto todo lo que termine en surf se tiene que mirar  ;D .meparto .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

erjavi

Estoy barajando la posibilidad de irme en Agosto entero a Ibiza... me llevo las tablas... es cierto que hay olas,,, solo me llevo la 9 pies o me enchufo tambin la 6,4,,... en fin surferos de la zona, he visto algunas fotillos por ahi y dan miedito pero supongo que seran los temporales de invierno..
como se porta el verano por alli, aki en el sur es mu duro...

mallorcasurf

Cita de: erjavi en Junio 20, 2009, 09:23:11 am
Estoy barajando la posibilidad de irme en Agosto entero a Ibiza... me llevo las tablas... es cierto que hay olas,,, solo me llevo la 9 pies o me enchufo tambin la 6,4,,... en fin surferos de la zona, he visto algunas fotillos por ahi y dan miedito pero supongo que seran los temporales de invierno..
como se porta el verano por alli, aki en el sur es mu duro...

De las Islas la que tiene mas consistencia de olas es Mallorca aunque en ibiza tambien puedes pillarte buenas olas.
En verano hay menos pero con un poco de suerte pillas.
Lo de la tabla depende de la compañia o de como vayas a la isla ya que los porte por las tablas son caros de cojones.
Saludos

mallorcasurf

Os pongo un par de fotos de lo que entra estos dias en las costas de Mallorca.
Espero que os gusten.
Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí tenemos a Gareth,Nacho y Ana (obviamente,de izquierda a derecha)

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí Nacho,Marc ("Neptuno") y Andreu (de izquierda a derecha también)

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí un perro atado con el leash,como todos...jajaja

Espero que os gusten
:wink:

LeChef

muy chulas las olas y las foticos también. Voy a mirar un brico para hacer a mi furgo acuática y este finde voy pa allá.

AlvaroT3

Diosssssssssssssssssss que envidia de fotos
y hasta septiembre no tengo vacacionessssssssssssssss
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

withthc

vaya olas en mallorca..no me lo puedo creer . por lo menos mtro y medio... tiene que ser un cerrote fijo.

mallorcasurf

Cita de: withthc en Junio 25, 2009, 01:08:14 am
vaya olas en mallorca..no me lo puedo creer . por lo menos mtro y medio... tiene que ser un cerrote fijo.

Jejeje si malisimas, insurfeables... En realidad en Mallorca no hay olas. .panico .loco2

withthc

ya estamos con el localismo.... os vamos a invadir....

ekaindehler

hay esas olas en el mediterraneo y nosotros tenemos que aguantar este platazo en el cantabrico? en fin!!!! jeje que envidia
Ametsak bizi