Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chisyil

¿Alguien por Cantabria? :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


SantiCalifornia

Hola !!! Revivo y pregunto

Alguien lleva las tablas enganchadas de esta manera ??



Me da un poco de cosa hacer presión sobre los costados de la cama de la westfalia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pupubonito

Buenas gente! Estoy planeando ya irme desde Canarias con la furgo para pasar el mes de junio surfeando. Había pensado ir a Portugal o Galicia pero estoy abierto a ideas. Voy con mi mujer y ella no surfea así que la única condición que me puso es que haya ducha y un baño. No necesitamos vida social, preferimos un sitio tranquilo, sin mucha gente y con olas decentes (si es que eso existe). Alguien conoce algún camping guapo en alguna zona que no esté masificada? He estado mirando la zona de Corrubedo en Galicia, pero igual alguien tiene una idea mejor. Saludos y buenas olas!

withthc

Cita de: Pupubonito en Diciembre 25, 2021, 12:48:34 pmBuenas gente! Estoy planeando ya irme desde Canarias con la furgo para pasar el mes de junio surfeando. Había pensado ir a Portugal o Galicia pero estoy abierto a ideas. Voy con mi mujer y ella no surfea así que la única condición que me puso es que haya ducha y un baño. No necesitamos vida social, preferimos un sitio tranquilo, sin mucha gente y con olas decentes (si es que eso existe). Alguien conoce algún camping guapo en alguna zona que no esté masificada? He estado mirando la zona de Corrubedo en Galicia, pero igual alguien tiene una idea mejor. Saludos y buenas olas!

Galicia es un paraíso para el surf. Y a diferencia de Canarias , jajajaja, no hay localismo ni tensión en el agua.

Tienes sitios como Malpica , Doninos ( este es la hostia) Pantin, y si hay mucha mar las playas de la costa de Lugo son acojonantes .

carterroto

Cita de: Pupubonito en Diciembre 25, 2021, 12:48:34 pmBuenas gente! Estoy planeando ya irme desde Canarias con la furgo para pasar el mes de junio surfeando. Había pensado ir a Portugal o Galicia pero estoy abierto a ideas. Voy con mi mujer y ella no surfea así que la única condición que me puso es que haya ducha y un baño. No necesitamos vida social, preferimos un sitio tranquilo, sin mucha gente y con olas decentes (si es que eso existe). Alguien conoce algún camping guapo en alguna zona que no esté masificada? He estado mirando la zona de Corrubedo en Galicia, pero igual alguien tiene una idea mejor. Saludos y buenas olas!
Tanto Galicia como Portugal tiene el agua sensiblemente más fría que en Canarias, tenlo en cuenta... y camping hay por todos sitios, echa un vistazo a las olas que más te atraen

withthc


Pupubonito

Cita de: withthc en Enero 03, 2022, 10:54:58 amGalicia es un paraíso para el surf. Y a diferencia de Canarias , jajajaja, no hay localismo ni tensión en el agua.

Tienes sitios como Malpica , Doninos ( este es la hostia) Pantin, y si hay mucha mar las playas de la costa de Lugo son acojonantes .

Muchas gracias! Miraré por esa zona que me dices
Cita de: carterroto en Enero 03, 2022, 13:56:57 pmTanto Galicia como Portugal tiene el agua sensiblemente más fría que en Canarias, tenlo en cuenta... y camping hay por todos sitios, echa un vistazo a las olas que más te atraen
Si lo del agua lo comprobé hace un par de años que me tiré en salinas en octubre y parecía que me apretaban la cabeza con unas tenazas cada vez que hacía el pato 😃
Cita de: withthc en Enero 03, 2022, 17:35:32 pmSi, un buen 4/3..
Tomo nota ;)

Parrulo

Lo mejor para surfear sin duda Portugal

nico_t4

Cita de: Pupubonito en Diciembre 25, 2021, 12:48:34 pmBuenas gente! Estoy planeando ya irme desde Canarias con la furgo para pasar el mes de junio surfeando. Había pensado ir a Portugal o Galicia pero estoy abierto a ideas. Voy con mi mujer y ella no surfea así que la única condición que me puso es que haya ducha y un baño. No necesitamos vida social, preferimos un sitio tranquilo, sin mucha gente y con olas decentes (si es que eso existe). Alguien conoce algún camping guapo en alguna zona que no esté masificada? He estado mirando la zona de Corrubedo en Galicia, pero igual alguien tiene una idea mejor. Saludos y buenas olas!

Pues en Galicia, en la parte de Coruña tienes las zonas, que además son preciosas, de Caion, Razo, Baldaio y luego tirando hacia la zona de ferrol, Valdoviño, Pantin, Doniños. todas 100% recomendables, y bueno este año supongo que el campeonato de surf Pantin Classic volverá  a sus origenes (septiembre) pero el año pasado se celebró en junio creo recordar.

Pupubonito

Cita de: nico_t4 en Marzo 15, 2022, 16:49:50 pmPues en Galicia, en la parte de Coruña tienes las zonas, que además son preciosas, de Caion, Razo, Baldaio y luego tirando hacia la zona de ferrol, Valdoviño, Pantin, Doniños. todas 100% recomendables, y bueno este año supongo que el campeonato de surf Pantin Classic volverá  a sus origenes (septiembre) pero el año pasado se celebró en junio creo recordar.

Gracias! Al final subimos hasta biscarrosse. Hay un parking de Autocaravanas al lado de la playa por 8.5 euros al día en junio que está genial, debajo de los pinos y a 5 minutos andando de las olas. En verano debe petarse pero ahora se está bien. No tiene duchas pero tiene un vater.

Ivantri

Cita de: xarkod en Noviembre 07, 2012, 18:35:05 pmPues con la llave puedes ir donde hacen copias y te hacen una que solo sirve para abrir la puerta y meterla en el bolso del traje o colgartela de un cordon debajo del traje.
Otra opción, mucho mas comoda, y que ya hace casi todo el mundo, es un candado de estos:
http://www.tablassurfshop.com/tienda/productos.aspx

En decatlo tambien lo venden

Hola
Y donde hacen las llaves para poder ir al agua? También se puede hacer llaves de esas para surfear de una T6.1?
Gracias

nico_t4

Cita de: Pupubonito en Junio 17, 2022, 08:14:58 amGracias! Al final subimos hasta biscarrosse. Hay un parking de Autocaravanas al lado de la playa por 8.5 euros al día en junio que está genial, debajo de los pinos y a 5 minutos andando de las olas. En verano debe petarse pero ahora se está bien. No tiene duchas pero tiene un vater.

Pues me lo apunto!! Gracias  ;)