conseguir seguro en verti por 139 euros

Iniciado por acningenieros, Junio 24, 2013, 11:30:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acningenieros

Junio 24, 2013, 11:30:42 am Ultima modificación: Junio 24, 2013, 11:42:29 am por acningenieros
Os cuento, en la aseguradora verti, que pertenece a Mapfre, hay actualmente varias promociones, y hay varias que se pueden unir.

Por un lado tienen, una promoción que el primer año de seguro, sea cual sea el importe que te simule, ellos solo te cobraran 189 euros, y por otro lado esta el plan amigo que es compatible con la primera promoción, que una vez realizado el pago te devuelven 50 euros, por lo que el seguro, el primer año te sale por 139 euros, con asistencia de viaje completa, por lo que creo que no esta nada mal.

Pongo los enlaces, en donde se explica:

http://www.verti.com/promociones/campania-verano.html

http://www.verti.com/promociones/plan-amigos.html

Para le devolución de los 50 euros del plan amigo, necesitáis que alguien os recomiende, si tenéis amigos o familiares, pues que mejor que ellos, ya que a la persona que os recomienda le descontarían también 50 euros, pero en la siguiente renovación del seguro que tengan contratado, igualmente yo os dejo aquí mi código de recomendación: 104873E06020W
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

rodrimalaga

No estoy seguro pero creo que este tipo de seguros no aseguran furgonetas , por lo menos mi Vito no.

acningenieros

Tienes razón, hay muchas que no salen, y las que salen para tarificar, no todos los motores se puede, por ejemplo la mia una T4 Multivan de 150 CV, tampoco sale, solo con el motor de 102CV, pero las T5 Multivan si que salen todas, un amigo acaba de assegurar una Multivan T5 de 174 CV, y se ha ahorrado bastante.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

acningenieros

Pues vaya sorpresa, acabo de mirar en verti, y de Mercedes salen bastantes, he puesto del año 2005 y de modelo para elegir me sale VIANO, VITO y hasta SPRINTER, me he quedado bastante extrañado, no me lo esperaba.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Yulls

En vertí salen bastantes modelos pero..... Si haces la simulación completa no te dará tarifa y te remiten a maphre .malabares
Por lo menos con la marco polo es así

Kekovito

Cita de: acningenieros en Junio 24, 2013, 11:30:42 am
Os cuento, en la aseguradora verti, que pertenece a Mapfre, hay actualmente varias promociones, y hay varias que se pueden unir.

Por un lado tienen, una promoción que el primer año de seguro, sea cual sea el importe que te simule, ellos solo te cobraran 189 euros, y por otro lado esta el plan amigo que es compatible con la primera promoción, que una vez realizado el pago te devuelven 50 euros, por lo que el seguro, el primer año te sale por 139 euros, con asistencia de viaje completa, por lo que creo que no esta nada mal.

Pongo los enlaces, en donde se explica:

http://www.verti.com/promociones/campania-verano.html

http://www.verti.com/promociones/plan-amigos.html

Para le devolución de los 50 euros del plan amigo, necesitáis que alguien os recomiende, si tenéis amigos o familiares, pues que mejor que ellos, ya que a la persona que os recomienda le descontarían también 50 euros, pero en la siguiente renovación del seguro que tengan contratado, igualmente yo os dejo aquí mi código de recomendación: 104873E06020W
hechare un vistazo porque por precio interesa.gracias
Libertad

Thero

Ford Transit del 99 no me la aseguran, me mandan a Mapfre  .lengua2 .lengua2

aloya

Yo tuve el coche en verti con esa promocion y cuando conseguí un amigo para que me descontaran los 50 euros extra me dijeron que no se podía,  que esos 50 son a descontar sobre el precio sin promoción...al final me cansé de discutir, pero vamos que no pensaban descontarmelo. La publicidad dice una cosa pero después hacen lo que les da la gana .nono

#Nano#

Pues yo el problema que he tenido con verti es que no les mola los coches clasiscos, asi que ni la T3 con casi 30 años, ni la moto con otros casi 30, ni la T4 con 20 me los han querido asegurar
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...