Abril 19, 2024, 05:40:11 am

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Jajaja Mariano mola pero no me apollan en casa. :(
No tienen estilo jajaja

DVega

Hola amantes de los perros  :-* aunque se trata de un programa de tv, creo que encaja en el hilo. El próximo día 20 se estrena en amazon primevideo la serie-concurso "The Pack" (la manada) "En esta aventura mundial, 12 perros y sus parejas humanas compiten en divertidas y emocionantes pruebas para celebrar su increíble vínculo. Al final de esta inolvidable aventura habrá un gran premio: 500.000 dólares para la pareja ganadora y 250.000 para una asociación benéfica de animales. La esquiadora Lindsey Vonn, medallista de oro, y su perra Lucy presentan Estando en buenas compañías."

https://www.primevideo.com/detail/0TN70I1BKE2PAVMMO0H3QBT98H/ref=atv_hm_hom_1_c_8pZiqd_4_10

luises

Ya hace mucho tiempo que presenté a mi copiloto peludo, ahora os traigo una consulta, sobre todo a los Barceloneses.

Estaré por Barcelona a temporadas y el perro va siempre conmigo, pero aquí estoy muy limitado porque no tengo a nadie con quién dejarlo si surge una salida a la que no puede venir, un imprevisto o cualquier cosa.

¿alguien me puede recomendar una residencia o cuidador de confianza como para dejar el perro un fin de semana?

Y cómo no todo iba a ser pedir, os dejo una ilustración del susodicho que me regalaron



Honguneta

No puedo ayudarte pues soy de Galicia, pero qué guapo Tango!! Mucha suerte
Life's a journey, not a destination

¡ P.J Portátil !

Cita de: Bleras en Noviembre 04, 2020, 12:03:33 pm

Púa nos lleva muy bien, se la da genial  ;D


Jaja mola un huevo Bleras!
Lo puedes poner a currar de chofer, que se gane el pienso oye!
Eso si, en una industria carnica no porque lo echan al dia siguiente jaja
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

FMateus

Cita de: luises en Junio 03, 2021, 13:22:21 pmYa hace mucho tiempo que presenté a mi copiloto peludo, ahora os traigo una consulta, sobre todo a los Barceloneses.

Estaré por Barcelona a temporadas y el perro va siempre conmigo, pero aquí estoy muy limitado porque no tengo a nadie con quién dejarlo si surge una salida a la que no puede venir, un imprevisto o cualquier cosa.

¿alguien me puede recomendar una residencia o cuidador de confianza como para dejar el perro un fin de semana?

Y cómo no todo iba a ser pedir, os dejo una ilustración del susodicho que me regalaron




Buenas, yo tiraria de la app Dog Buddy.. Hay muchos usuarios y peña séria. Yo solia acojer hasta 5 en agosto, pero me he cambiado a un piso y la cosa esta mas complicada.

Majo el Tango!!

karpediem1977

Hoy siento la necesidad se colgar este post, cuando aún no nos hemos percatado de que es cierto... uno de mis inseparables peludos nos ha dejado hace unas horas... sólo quien tiene uno de corazón, creo sabe lo que se siente por ellos...
Hasta siempre princesa...



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HP1961

Lo lamento mucho
Por desgracia se lo que se siente
Un abrazo
Podría ser peor...

FMateus

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 07, 2021, 16:49:14 pmHoy siento la necesidad se colgar este post, cuando aún no nos hemos percatado de que es cierto... uno de mis inseparables peludos nos ha dejado hace unas horas... sólo quien tiene uno de corazón, creo sabe lo que se siente por ellos...
Hasta siempre princesa...


Buff.. Cuesta mucho..
Duran poco para lo que se dejan querer,
Mucha fuerza compañero,
Seguro que le has dado buena vida

Dvilrg

Nadie habría cuidado de ella como tú, ese es tu gran logro y consuelo.
Un abrazote y lametones de parte de nuestra Jara.

Meiss 85

Como lo siento, mucho ánimo y piensa en lo que has disfrutado con ella, al final esos momentos son los que quedan.

Un fuerte abrazo

BluesVan

Un abrazo Armando. Mucho ánimo!

karpediem1977

Muchas gracias a todos 💪😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DVega

Lo siento mucho Karpediem1977  :'(

Yondaime830

Lo siento muchísimo, de veras... Mucho ánimo!!!