un mejor seguro para mi furgocamper

Iniciado por analux, Diciembre 26, 2012, 23:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

analux

buenas noches gente.

tengo una furgoneta renault traffic camperizada, y en  este ultimo año le he incorporado mas cosas como una nevera, placa solar, y etc.

tengo un seguro simple con daños a terceros, lunas y poco mas.

queria preguntaros sobre los seguros de autocarvanas donde se pueda incluir todo lo que incorporas a la furgoneta. si de verdad es rentable a la hora de que pase algo. y de los que te pueden ofrecer las aseguradoras hacia cual me debo de tirar mas.

yo por ahora solo he mirado con zabacaldu, ya que soy de zaragoza y esta al lado.

simplemente es por informarme un poco mas de lo que me intenten vender en las aseguradoras..

un saludo y gracias por adelantado.    :)





26hortelano

Buenos días, yo pedí presupuesto al seguro tuyo, pero he optado por Allianz.

Me han hecho la pre inscripción ya que hasta hoy no me termina el que hasta ahora tengo Mapfre.
En esta compañía pagué mil y pico € Esto es de una Ducato de dos años y a todo riesgo. Nunca di un parte.
Ahora en el Allianz tengo que pagar 756,54€ a todo riesgo también.
Me lo han hecho en Huesca ya que soy de ahí, aunque resido en La Rioja y ya sabes que los amigos tiran.
Esto es lo que puedo decirte, no hay muchas compañías que aseguren estos calderos.

Saludos

SALVATESIPUEDES

yo tengo con alianz a terceros con lunas y ahora he metido el toldo y la placa solar robo,hasta 3000 euros y como me queda todavia unos meses para que se me acabe el seguro,de octubre a junio o julio(no me acuerdo)he pagado 4 euros con algo casi 5,asi que el año creo que me saldra por unos 10 o 15 euros mas al año
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

arispe

Yo tengo la Peugeot Boxer gran volumen en Allianz por 345 € a terceros y antes con la autocaravana también. En su momento rompí en un peaje la claraboya, y me la pagaron.