Abril 26, 2024, 02:54:28 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

capgros

Pues estamos un poco perdidos...
Voy a empezar con las pistas:
He ido caminando desde mi casa, siguiendo un camino que sube hacia en norte y que acaba en una gran montaña francesa de 2784 metros...

Suerte...


Isakis

Pues el pico puede ser el Canigó, pero el pueblo ni idea

capgros

nos vamos acercando...

el pueblo está en una de las rutas que utilizaron los exiliados de la guerra civil...


radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

inau

Enero 13, 2008, 23:46:54 pm #1999 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 23:50:46 pm por inau
BEGET ???
la ruta es la GR83...el pueblo ni idea
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

trasgu_61

Ya  .confuso2 y Capgros sera de Mataro, pero y el Puñetero pueblo  .confuso2
  

capgros

ja,ja,ja, no os desespereis...
una pista definitiva antes de irme a dormir:

bonne nuit!!!






trasgu_61

Pedazo ,,,,, ¿No seras guarda nocturno? que son más de la una. Pero pensando como son tus pistas miedo me das
  

fleky

Crete du Barbet??


porque esta clarinete que es francia!!!

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

tra´fi:k

Por decir algo voy a decir Rupit.  :)

A ver si este chaval se acuesta ya, que le va a dar un mal tantas horas despierto.  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

inau

Cita de: capgros en Enero 14, 2008, 00:53:57 am
ja,ja,ja, no os desespereis...
una pista definitiva antes de irme a dormir:

bonne nuit!!!


que alivio, con esta pista me queda clarisimo.... .lengua2 ;D
buenas noches
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

trasgu_61

Capgros   >:( te la estas jugando y ya sabemos donde vives, y sabemos que tienes furrgo
  

capgros

vale,vale...
uno no se puede despistar del foro... esto crea adicción...
el primer pueblo saliendo de españa siguiendo el camidelnord, tambien llamado ruta del exili...
palabra de 8 letras....

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

Isakis