Abril 17, 2024, 00:24:41 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho


radi

lo siento por la tardanza :-[
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 11, 2007, 20:15:47 pm
Tecleando "universidad Irlanda" en el Google me sale Galway  ;D


.palmas jejeje te toca,esta era facilita  ;)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

gael160963

... joer... si que hacen bien las dornas estos irlandeses...  :o

tra´fi:k

¿Qué son las dornas?

La foto de la mañana:
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s


tra´fi:k

Diciembre 12, 2007, 09:59:10 am #1490 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 10:03:24 am por tra´fi:k
Cita de: Tetr3s en Diciembre 12, 2007, 09:20:02 am
Perigord?


Estrictamente no está en el Perigord, está en otra región muy cercana. Pero sí que está en la zona en la que estás pensando  ;)

p.d.: me parece que esta foto va a durar poco
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

maño

trafick es el poblado troglodita de la roque gageac?

tra´fi:k

Diciembre 12, 2007, 10:42:45 am #1492 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 10:47:03 am por tra´fi:k
Cita de: maño en Diciembre 12, 2007, 10:13:17 am
trafick es el poblado troglodita de la roque gageac?


  ¡Qué finura! ya no sólo dices el pueblo sino que hasta precisas el edificio  ;D

Puntito para maño!!



Para el que quiera saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Roque-Gageac
Es curiosa la historia de este pueblo, desde la prehistoria hasta la actualidad, resistiendo ataques de vikingos, ingleses...
Hace unos años fué considerado el tercer pueblo más bonito de Francia, por detras de St.Michelle y de Rocamadour.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

t3

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 12, 2007, 08:26:53 am
¿Qué son las dornas?


Son embarcaciones marineras "tipicas" de Galicia, la mayor parte de ellas se concentran en las Rias Baixas, sobre todo en la de Arousa. Según los estudiosos parece ser que no son originarios de Galicia, sino que son originarias de Noruega o por lo menos según dicen le cogieron la idea a los vikingos (no a los aficionados del R. Madrid), cuando sus hordas intentaron invadir las costas gallegas. En Catoira en la provincia de Pontevedra y al final de la ria de Arousa, se celebra cada 1er domingo de Agosto una Romeria Vikinga, que consta de desembarco y todo, lo mejor las vikingas gallegas,..... .meparto .meparto
En fin perdón por el tocho en definitiva eran las dos embarcaciones  varadas en la arena y en primer plano que se ven  en la foto de radi   ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

radi

joer he estado leyendo el enlace q ha puesto tra´fi:k,me parece un sitio impresionante con una halo de misterio como para ir a visitarlo.Otro viaje pendiente jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maño

radi tienes que ir que esta de p.m. la zona
y vuelvo a decir que no tengo foto  :roll: así que el que tengais la poneis...  .meparto

Goros

¡A vivir que son dos días!

radi

me suena mucho esa catedral gotica
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

t3

¿está cruzando el charco?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Será la academia de musica de Brooklyn?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]