Abril 16, 2024, 15:40:33 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Y me estoy conteniendo para no decir el Faro de Gorliz, que tengo esa respuesta muy abandonada

.meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Noviembre 29, 2020, 19:56:31 pmVenga, me arriesgo. El Najerilla .meparto


Ese ya está pedido, tío listo!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Kenar en Noviembre 29, 2020, 19:58:41 pmEse ya está pedido, tío listo!!!

Porque estaba abriendo la CC de los calendarios para los giputxis, que si no lo digo antes que tu porque lo pensé esta mañana .lengua2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

¿todavía no se ha adivinado el nombre del río????????       :o  :o  :o  :o  :o  :o    ¡pero si ya ha pasado el finde entero y casi el puente!!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Noviembre 29, 2020, 20:06:20 pmPorque estaba abriendo la CC de los calendarios para los giputxis, que si no lo digo antes que tu porque lo pensé esta mañana .lengua2



Yo lo tenía claro desde el primer momento, pero estaba dando una oportunidad a tanto pantxito como anda últimamente por aquí

.meparto .meparto .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 29, 2020, 20:57:02 pm¿todavía no se ha adivinado el nombre del río????????       :o  :o  :o  :o  :o  :o    ¡pero si ya ha pasado el finde entero y casi el puente!!!!!


Igual sí. Que lo diga monsieur barbatxano. Estará por ahí moviendo de sitio la furgo (de un lado de la acera al otro) :roll


.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Ya voy ...  :P

Efectivamente es el Najerilla, sorprendente cómo lo habéis adivinado ...  .meparto  .meparto

Cita de: barbatxano en Noviembre 28, 2020, 07:59:05 amIbamos recorriendo con la furgo tranquilamente la carretera que lo acompaña, y desde ella vimos un edificio entre árboles al otro lado del río. Retrocedimos y nos metimos por una pistilla asfaltada que cruzaba un puentecillo ...  :)

Pero cual es ese edificio, que suelen situarse junto a los rios ? ...  :D

Kenar

Cita de: barbatxano en Noviembre 29, 2020, 22:44:09 pm...Pero cual es ese edificio, que suelen situarse junto a los rios ? ...  :D



Pero bueno, este juego qué cómo se llama, "Adivina dónde" o "Adivina cuál es ese edificio que suele situarse en nosedonde"?

Yo al segundo (aunque sé la respuesta) no juego, hala!!  .lengua2



 .meparto  .meparto  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: barbatxano en Noviembre 29, 2020, 22:44:09 pm...

Pero cual es ese edificio, que suelen situarse junto a los rios ? ...  :D

¿Te refieres a la Compuerta?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


barbatxano

Cita de: barbatxano en Noviembre 29, 2020, 19:32:11 pmJoer. Estáis venga a meter el zanco. Chica es Chiquilla como Xxx es a Xxxilla ...  .meparto

Cita de: OVERLAND 08 en Noviembre 29, 2020, 19:55:21 pm.malabares  .malabares  .malabares zancos .panico  .panico  .panico  .panico danzadores ;D  ;D  caparrones  .panico  .panico ANGUIANO

Por terminar de una vez. Punto para OVERLAND 08, que sabe leer entre líneas. Efectivamente es Anguiano, la Central Hidroeléctrica ...  :D  :D

Vista desde la carretera ...  :)



Y en guguelmaps el aliviadero de mi triste foto sacada desde el puentecillo ...  :'(


Hale, que en la radio me dicen que es lunes, y me suena que debía ir a currar o a algo ...  ;D  ;D

Kenar

Cita de: barbatxano en Noviembre 29, 2020, 19:32:11 pmJoer. Estáis venga a meter el zanco. Chica es Chiquilla como Xxx es a Xxxilla ...  .meparto



Jodé con las pistas que das, hay que hilar fino-fino!!! .meparto .meparto .meparto




Muy bueno .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Noviembre 30, 2020, 10:21:47 amJodé con las pistas que das, hay que hilar fino-fino!!! .meparto .meparto .meparto

Pues sí ...   .panico  .panico

Cita de: barbatxano en Noviembre 28, 2020, 07:59:05 amIbamos recorriendo con la furgo tranquilamente la carretera que lo acompaña, y desde ella vimos un edificio entre árboles al otro lado del río. Retrocedimos y nos metimos por una pistilla asfaltada que cruzaba un puentecillo ...  :)

Cita de: barbatxano en Noviembre 28, 2020, 12:09:14 pmQuedan poquillos ...  :P  :roll:

barbatxano

Venga, esta otra, de un sitio "conocido", visitable y bien indicado siguiendo las flechas por el tupido bosque ...  :D



Por no parar el juego ...  ;)

PD: salgo de refilón en la foto, para dificultar guguel lens e images ...  :P