Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perro verde


Carmen ·HiruKa·

Cita de: perro verde en Junio 08, 2020, 00:07:23 amArmando "Er Migue" y "Er Canijo de jerez" fueron los fundadores de los Delicuentes y cuando fallecio  "Er Migue" el grupo siguio funcionando hasta 2012 en el que Canijo empezo en solitario.


¡hombre!, el "Asurmendi" de Rainbow, jajajajajajaja.    Qué bailoteos unos sanfermines con esta canción en un garito en Pamplona..como no había sitio ni para una cerilla, estábamos de dos en dos subidos en los barriles de cerveza, y uno de mis amigos que no tiene ni papa de inglés, estaba venga a cantar "asurmeeeeeeendi, asurmeeeeeeendi", y con eso se quedó ya la canción, jajajajajaja.
Por cierto, que Asurmendi es un apellido de por aquí.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Egun on!!!

Esta mañana he recordado otra cosa...  ;D  ;D  ;D  ;D

Sintonía de un programa de RTVE.....


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Y otra sintonía.... la música de cabecera y cierre del vídeo oficial de un concierto al que habría dado casi cualquier cosa por ir, el Live at the Red Rocks de U2, en el 83. Aunque tuve que esperar 6 años para poder verles en Madrid, pero mereció la pena.. primera y única vez que les he visto


Ahora sí... que tengáis buen día!  Y suerte a todos con el cambio de fases!!!  Ya nos queda menos para el 22 de junio o el 1 de julio!!!   .adios  .adios
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AYA2016


karpediem1977

Cita de: perro verde en Junio 08, 2020, 00:07:23 amArmando "Er Migue" y "Er Canijo de jerez" fueron los fundadores de los Delicuentes y cuando fallecio  "Er Migue" el grupo siguio funcionando hasta 2012 en el que Canijo empezo en solitario.


Ya imaginaba porque hace poco estuve viendo un vídeo dedicado a Er Migue, me puse a buscar y vi que había muerto además muy joven a los 21 por circunstancias naturales.
Nadie, salvo los hijosdeputa claro, deberían irse tan pronto...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


Curuxa15

Cita de: frant en Junio 08, 2020, 17:21:21 pmhttps://youtu.be/i9rN9eY2hRc

  Que buenos son estos tíos, y este concierto es de lo mejor,  .ereselmejor  no sé cuantas veces lo habremos visto ya. Saltó en youtube después del vídeo que colgaste y otra vez enterito.  .palmas  .palmas  .palmas

perro verde


Carmen ·HiruKa·

Egun on!!!!

A raíz de poner el tema de Clannad, los vídeos de youtube se dispararon a poner música celta. ¡Qué tupa todo el día!, jajajaja.  Pero trabajé super a gusto con esa música.

Y descubrí a Loreena McKennitt, Perro Verde..¡me ha encantado!!  Bueno, es que me encanta todo lo que tenga que ver con Escocia, su gente, sus leyendas y tradiciones, su historia.....

Aquí va otra escocesa, de las Hébridas:


Quiero volveeeeeeeeeeeeerrrr     .baba  .baba  .baba

Que tengáis buen día!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

  Buenos días!!
La imagen es mala, pero el tema es tan bueno...


Carmen ·HiruKa·

Ohh... síiiiii!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Me encanta el sonido de la flauta dulce..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74


Kiyo74


Curuxa15

Junio 09, 2020, 14:29:23 pm #1769 Ultima modificación: Junio 09, 2020, 14:31:32 pm por Curuxa15
 Hola!!
Os dejo un tema de un disco de Cyndi Lauper que creo que no es muy conocido. Es un disco con versiones de canciones clásicas de blues que se llama "Memphis Blues"