Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Pues mira... de Zea Mays lo que más me gusta es la voz de Aiora, jeje.  Pero este tema que has puesto con la Euskadiko Orquesta me ha gustado mucho.  A la saca de la música de la furgo!!!  Mila esker!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Sí, muy bonita la canción.

 Os dejo un tema, en gallego, que llegó a nº1 en España en época de Franco. Se presentó a un concurso y fue rechazada por estar en gallego, Andrés do Barro la volvió a enviar diciendo que estaba en portugués y ganó el concurso... seguro que la conocéis.


Carmen ·HiruKa·

¿en serio?????   :o  :o  :o   ¡qué mamón!

Pues sí, a mí si me suena haber oído esta canción, y tal vez hasta verla en los Cachitos de hierro y cromo
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 22, 2020, 12:08:49 pm¿en serio?????   :o  :o  :o   ¡qué mamón!

Pues sí, a mí si me suena haber oído esta canción, y tal vez hasta verla en los Cachitos de hierro y cromo

  Es posible que te suene de Cachitos o por la versión de Siniestro Total.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Curuxa15 en Mayo 22, 2020, 12:33:02 pmEs posible que te suene de Cachitos o por la versión de Siniestro Total.

Será de los Cachitos, porque acabo de oir la versión de Siniestro y ésa sí que no me suena nada.....


A estas mujeres también conozco. Aparte de sus cosas, han hecho colaboraciones con montones de gente


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 22, 2020, 12:50:48 pmSerá de los Cachitos, porque acabo de oir la versión de Siniestro y ésa sí que no me suena nada.....


A estas mujeres también conozco. Aparte de sus cosas, han hecho colaboraciones con montones de gente


Faltriqueira!!! sí, incluso colaboraron con, como dices tú, Kepa-Ketón .meparto

Curuxa15

 Aquí os dejo un pedazo de una canción de la banda sonora de la película El Odio (La Haine) que así aprovecho para recomendárosla. Peli de cine independiente de los '90.


Carmen ·HiruKa·

Hoy es un día para el recuerdo aquí: la mayor fuga de presos en toda la historia de España, 795, del penal de San Cristóbal, en el monte Ezkaba.
La mayoría fueron capturados, unos cientos más, asesinados, y sólo 3 consiguieron librarse y llegar a Francia.
Y cómo no se iba a hacer una canción de ello:

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·


A las wenassssssssss.

Aquí va otro temazo de una banda que tocaría en Madrid la semana próxima si no estuviéramos como estamos..


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde


perro verde



Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 22, 2020, 14:57:28 pmHoy es un día para el recuerdo aquí: la mayor fuga de presos en toda la historia de España, 795, del penal de San Cristóbal, en el monte Ezkaba.
La mayoría fueron capturados, unos cientos más, asesinados, y sólo 3 consiguieron librarse y llegar a Francia.
Y cómo no se iba a hacer una canción de ello:

Aquí te dejo un enlace de un documental que hizo el txiki de un gran forero y amigo, por si te interesa.


AYA2016

https://youtu.be/J3bO8rXc-nM

Un virtuoso de la guitarra, algo especial..el vídeo es eso algo original

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016


AYA2016

https://youtu.be/HkCEXrlfJ4E

Con cantante de SOD

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk