Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Kaixo, kuadrilla.  Hola!

Gracias por los ánimos. Siempre hay un día malo, pero ya sabéis... tras la tormenta, sale el sol, así que voy a ponerme al día con lo que habéis puesto.

Los Delinqüentes... no es mi estilo de música, pero tienen unas letras de lo más simpáticas.

La música de gaitas y violines... me encanta! Quiero irme a vivir a uno de los paisajes del vídeo!!!!!

Sting... me encanta esa canción y él. Qué guaporro estaba en esa época, con el pelo largo...

Prince nunca ha sido santo de mi devoción, ya lo siento  ;)

Bronsky Beat.... qué recuerdos de mis 18 años!!!  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Mayo 07, 2020, 10:00:18 amEste grupo creo que hemos puesto poco o nada 🤘


Joe... Def Leppard ... les ví una vez en la Sala Canciller, no sé si en la de Ventas o en la de San Blas, y a día de hoy todavía no tengo claro si Joe Elliot cantó en playback o no; aquello sonaba sospechosamente bien e igual que en el disco    :roll:  :roll:
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Curuxa15 en Mayo 07, 2020, 10:53:22 amBuenos días!!
Unos cachorritos de gato que siempre nos sacan una sonrisa.
Dedicado a nuestros 2 peludos compañeros de piso ;D


cómo molan los miniwinis!!  Y el vídeo está muy bien adaptado a ellos, jeje.

¿Tenéis dos elementos gatunos???? ¡manda foto!!!   :D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·





Hale, para que os entretengáis un rato mientras yo me voy a Groenlandia, jeje.   Taluegoooo
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calvofromhell


  Buenas a todos!!

  Llevo unos dias sin poner nada ya que estoy super liado en el curro, y llego a casa reventado, pero aun así, sigo echando una escucha a lo que vais subiendo! Menuda colección mas interesante!

 Por otro lado, Carmen-Hiruka, siento mucho lo de tu pareja. Esa enfermedad silenciosa que comentas es muy jodida si.

  Bueno, mi aportación, va a ser de una banda muy bailonga, que puede hacer las delicias de mas de uno por aqui, y que iba a ver este verano en un festival en malaga, pero....se terminará suspendiendo seguramente...


   

  Ahí os dejo un directo al completo. Si alguna vez teneis la oportunidad de verles, no lo dudeis, os lo vais a pasar en grande con la que montan!

  Un saludo!!

Honguneta

Qué buen hilo acabo de descubrir!

No me da tiempo a mirarlos todos pero dejo mi granito de arena, un tema de un (por desgracia) extinto gran grupo, Sobrinus. A quererse mucho :)

https://youtu.be/LwWm_gbCxI8

Life's a journey, not a destination

perro verde

Elmore fue de los pocos que no vendieron su alma al diablo en un cruce de caminos en el delta del Mississippi como Robert Johnson  .meparto


karpediem1977

Buenos días tropa.
Hoy voy con un tema muy diferente que he escuchado hoy por la red... No es que sea amante del flamenco y derivados pero la temática de la canción lo merece...
Mis peores deseos a aquellos que abandonan...
Y mi más sincera envidia a la lealtad de estos animales...



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74


Curuxa15

  Hola!! 2 temas muy buenos de Berrogüetto. una pena que no encuentro vídeos con calidad, así que sin imagen.



AYA2016

https://youtu.be/vUl6hPCYAvc

Helloween y ese águila que vuela libre

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Kiyo74 en Mayo 08, 2020, 13:49:28 pm

oye, me ha encantado la canción!  pero más me ha encantado el pinto del vídeo... quién lo pillara...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Tropilla musicalera, al hilo de lo estamos dejando de vivir y disfrutar por culpa de esta pandemia, os pongo un vídeo de una canción que igual os suena.... la que ponen en "El paisano" o "La paisana".

Se me ocurrió investigarla un día, y me gustó un montón, así como otras muchas del mismo cantante, Ramón Mirabet.



Salud & música... y me voy p´al monte, que ya toca salir.

Bihar arte!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde


karpediem1977

Buenos días majos y majas!!
Tic tac tic tac!...



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0