Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

laga.fly

Abril 11, 2020, 23:40:14 pm #705 Ultima modificación: Abril 11, 2020, 23:58:32 pm por laga.fly





Pues yo no se si son horas pero..., con que vean el 1re minuto me vale...( aunque os recomiendo todo je) yo los he visto en Argentina  hace unos años con este nombre y cuando se llamaban "De la Guarda"
Joee no me sale la imagen
SON FUERZA BRUTA, no se si alguien los conoce, y me chiflan tanto como ese grupo de tambores.... alucinante!!!

y aunque es teatro en plan La fura del Baus, estar ahi adentro metida/o es la leche!!!

laga.fly


pelos3

Menuda panzada a ver videos, me he agregado mogollón a mi lista de música, os dejo otros dos para la lista

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

karras

Un colega de pucela .PEPE
Empezo de mecanico hace años y se esta haciendo rico con la musica.




Carmen ·HiruKa·

Cita de: laga.fly en Abril 11, 2020, 23:40:14 pmPues yo no se si son horas pero..., con que vean el 1re minuto me vale...( aunque os recomiendo todo je) yo los he visto en Argentina  hace unos años con este nombre y cuando se llamaban "De la Guarda"
Joee no me sale la imagen
SON FUERZA BRUTA, no se si alguien los conoce, y me chiflan tanto como ese grupo de tambores.... alucinante!!!

y aunque es teatro en plan La fura del Baus, estar ahi adentro metida/o es la leche!!!

¡menudo montaje!!!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: pelos3 en Abril 12, 2020, 00:24:23 amMenuda panzada a ver videos, me he agregado mogollón a mi lista de música, os dejo otros dos para la lista

ya te digo...¡esto es un no parar!!! jajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calvofromhell

Cita de: pelos3 en Abril 12, 2020, 00:24:23 amMenuda panzada a ver videos, me he agregado mogollón a mi lista de música, os dejo otros dos para la lista


  Madre mia!! Que recuerdos de los Asian Dub Foundation!! Allá por el 2002 con mi primer coche, las fiestas con los colegas y escuchandolos junto a Morodo y muchas mas bandas a tope!.

  Bueno, os paso un video de la banda en la que llevo militando desde octubre, alguno escuchó mi anterior banda, pero ahora cambio de estilo, algo más fresco y rock'n'rollero...


 


  Un saludo!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: JmGarciaM en Abril 12, 2020, 01:36:24 am


Está muy bien ver las diferentes versiones que se están haciendo estos días de esta canción de Carlos Toro y Manolo de la Calva.
Lo que no me cuadra es el vídeo de Los Marismeños.... ¿qué pintan la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Baluarte de Iruña junto medio de las marismas, las dehesas y las playas????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calvofromhell

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 12, 2020, 11:10:03 amEstá muy bien ver las diferentes versiones que se están haciendo estos días de esta canción de Carlos Toro y Manolo de la Calva.
Lo que no me cuadra es el vídeo de Los Marismeños.... ¿qué pintan la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Baluarte de Iruña junto medio de las marismas, las dehesas y las playas????

  Así somos los andaluces...nos tocas las palmas, y te bailamos una sevillana allá donde sea, aunque esa región tenga poco o nada que ver con la cultura flamenca...😂😂😂

JmGarciaM

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 12, 2020, 11:10:03 am.../...
Lo que no me cuadra es el vídeo de Los Marismeños.... ¿qué pintan la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Baluarte de Iruña junto medio de las marismas, las dehesas y las playas????

Estos Marismeños que son gente de mundo  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

karpediem1977

Ahora que estoy viendo la casa de papel...😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

Abril 12, 2020, 16:34:11 pm #719 Ultima modificación: Abril 12, 2020, 16:53:40 pm por anbiker
Saludos.