Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Marzo 26, 2020, 10:51:36 am #285 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 10:58:17 am por karpediem1977
Volviéndo a la musica, un tema de una película que he trillado bastante...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Marzo 26, 2020, 10:50:51 amfíjate que yo hace poco me enteré que el cementerio de la última escena del bueno el feo y el malo lo teníamos aquí en España muy cerca de Covarrubias Burgos y claro, cómo friki de las películas de Clint Eastwood aprovechamos una visita a ese pueblo para acercarnos a ver el cementerio de Sand Hill
La verdad que una curiosidad y recomendable visitarlo!!



Yo lo he visto un par de veces, pero desde la cima del Pico San Carlos, que se sube desde Ahedo. Es curioso verlo desde lo alto, porque si no te lo dicen, ni se nota......
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Marzo 26, 2020, 11:07:12 am #287 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 11:23:18 am por karpediem1977
Buah!!, Brutal esta película!! Natural born Killers (asesinos natos). Hace que no la veo ni se sabe, pero sabía que escondía algún tema guapo!!

Añado otro vídeo de la escena a la que pertenece el tema, un pelín salvaje sí...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

bellotero

Buenos días a tod@s!!!

Os recomiendo este video dedicado a la memoria de  Maynadrd Ferguson.

Maynard Ferguson

Comenzó su carrera a los 13 años como solista en Canadá, llegando de muy joven a formar su propio grupo. Tocó con músicos de la talla de Dizzy Gillespie y Stan Kenton. Su fama se extendió al realizar la música de la película Rocky, «Ahora voy a volar» [«Gonna fly now»], protagonizada por Sylvester Stallone. Por dicha canción fue nominado a los premios Grammy en 1978.

Espero que los disfrutéis y os levante la moral un poquito.
Mucha fuerza y animo para tod@s||||

Mientras voy y vengo...vida tengo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: bellotero en Marzo 26, 2020, 11:17:25 amBuenos días a tod@s!!!

Os recomiendo este video dedicado a la memoria de  Maynadrd Ferguson.

Maynard Ferguson

Comenzó su carrera a los 13 años como solista en Canadá, llegando de muy joven a formar su propio grupo. Tocó con músicos de la talla de Dizzy Gillespie y Stan Kenton. Su fama se extendió al realizar la música de la película Rocky, «Ahora voy a volar» [«Gonna fly now»], protagonizada por Sylvester Stallone. Por dicha canción fue nominado a los premios Grammy en 1978.

Espero que los disfrutéis y os levante la moral un poquito.
Mucha fuerza y animo para tod@s||||



¡oye, muy chulo!!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: bellotero en Marzo 26, 2020, 11:17:25 amBuenos días a tod@s!!!

Os recomiendo este video dedicado a la memoria de  Maynadrd Ferguson.

Maynard Ferguson

Comenzó su carrera a los 13 años como solista en Canadá, llegando de muy joven a formar su propio grupo. Tocó con músicos de la talla de Dizzy Gillespie y Stan Kenton. Su fama se extendió al realizar la música de la película Rocky, «Ahora voy a volar» [«Gonna fly now»], protagonizada por Sylvester Stallone. Por dicha canción fue nominado a los premios Grammy en 1978.

Espero que los disfrutéis y os levante la moral un poquito.
Mucha fuerza y animo para tod@s||||

.palmas  .palmas  .palmas
Ya lo creo que sí levanta el ánimo!!
Y más si eres seguidor de Rocky  .meparto  .meparto
Buena aportacion!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

Cita de: karpediem1977 en Marzo 26, 2020, 10:50:51 amfíjate que yo hace poco me enteré que el cementerio de la última escena del bueno el feo y el malo lo teníamos aquí en España muy cerca de Covarrubias Burgos y claro, cómo friki de las películas de Clint Eastwood aprovechamos una visita a ese pueblo para acercarnos a ver el cementerio de Sad Hill
La verdad que una curiosidad y recomendable visitarlo!!



  Si algun dia pasas por Salas de Los Infantes, visita el restaurante El Pelayo, aparte de que hacen un cocido espectacular esta decorado con fotografías del rodaje, tienen fotos de Clint Eastwood firmadas con agentes de la benemérita y demás, justo al lado hay un pequeño comercio de venta de morcillas, etc... bien ricas!!!... de hecho mucha gente de los pueblos aledaños las compran alli..

    Saludos.

Saludos.

anabees

Cita de: Guzla en Marzo 22, 2020, 15:48:42 pmUna aportación un poco macarra , a ver si os gusta...


Ostras arpaviejas... hacia tela que no lo escuchaba, que recuerdos de noches
El hombre es un lobo para el hombre

Kiyo74


Curuxa15

Bueno, os dejo aquí un par de vídeos de Fat Boy Slim, los tiene muy buenos, pero estos dos son.... espero que los disfrutéis.


Y este es genial!!!


Saludos y paciencia!!!!

Kiyo74

Marzo 26, 2020, 13:50:26 pm #295 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 13:55:39 pm por Kiyo74
Una americanada...


Curuxa15

Cita de: bellotero en Marzo 26, 2020, 11:17:25 amBuenos días a tod@s!!!

Os recomiendo este video dedicado a la memoria de  Maynadrd Ferguson.

Maynard Ferguson

Comenzó su carrera a los 13 años como solista en Canadá, llegando de muy joven a formar su propio grupo. Tocó con músicos de la talla de Dizzy Gillespie y Stan Kenton. Su fama se extendió al realizar la música de la película Rocky, «Ahora voy a volar» [«Gonna fly now»], protagonizada por Sylvester Stallone. Por dicha canción fue nominado a los premios Grammy en 1978.

Espero que los disfrutéis y os levante la moral un poquito.
Mucha fuerza y animo para tod@s||||


Gracias bellotero, que gusto da escuchar a buenos músicos.

karpediem1977

Marzo 26, 2020, 14:34:25 pm #297 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 14:36:00 pm por karpediem1977
Cita de: undefinedSi algun dia pasas por Salas de Los Infantes, visita el restaurante El Pelayo, aparte de que hacen un cocido espectacular esta decorado con fotografías del rodaje, tienen fotos de Clint Eastwood firmadas con agentes de la benemérita y demás, justo al lado hay un pequeño comercio de venta de morcillas, etc... bien ricas!!!... de hecho mucha gente de los pueblos aledaños las compran alli..

    Saludos.


Pues no sería mala idea que alguno se escape el finde de Covarrubias y pille unas cuantas... Porque me imagino que andara cerca no?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

Marzo 26, 2020, 18:33:42 pm #298 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 18:36:28 pm por anbiker
Pues no sería mala idea que alguno se escape el finde de Covarrubias y pille unas cuantas... Porque me imagino que andara cerca no?
[/quote]

    Si, a 26,2 km direccion Soria, posiblemente pase por allí de camino a Covarrubias... me pillara de paso!!!...


     Saludos.

 
Saludos.

karpediem1977

Cita de: anbiker en Marzo 26, 2020, 18:33:42 pmPues no sería mala idea que alguno se escape el finde de Covarrubias y pille unas cuantas... Porque me imagino que andara cerca no?


    Si, a 26,2 km direccion Soria, posiblemente pase por allí de camino a Covarrubias... me pillara de paso!!!...


    Saludos.

 
Hombre es una distancia considerable para acercarse solo a por las morcillas. Otra cosa es si a ti o a alguno le pilla de camino hacia allí. si te pilla de paso pues ya lo hablamos para pillar una tanda y pegarnos una morcillada buena, porque yo sigo manteniendo la esperanza que en junio quemaremos cartucho .borrachos  .yupiii


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0