SALON CARAVANING 2012 ****FOTOS****

Iniciado por JOSEDUCATO, Noviembre 03, 2012, 21:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Bueno,otro año mas al Salón del Caravaning de Barcelona.
¿que quereis que os diga? mas de lo mismo,mucha caravana,mucha autocaravana y poco accesorio para mi gusto.
Estan todos los grandes y me he llevado una sorpresa al ver por ejemplo que Lulukabaraka tenia stand/tienda (me he quedado con las ganas de una de esas bolsas que daban,pero estaba petao de gente) que los de Viceversa tenian un pedazo de stand con unas cuantas furgos,y alguna cosilla mas.Las reinas dentro de lo nuestro son las G.V. aunque parecen todas iguales,vista una vistas todas... pero la cosa no es así,hay inventos "raros" como vereis en las fotos que cargaré poco a poco porque mi linea da asco.
ahí vamos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Noviembre 03, 2012, 21:10:27 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 22:19:24 pm por josevivaro
Para abrir boca una AC de esas ".....para cuando me toque la primitiva!"
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta T5 lleva una cama y unos arcones laterales pequeñitos,nada del otro mundo pero por fuera la verdad que es muy bonita.
*imagen borrada por el servidor remoto

La t5 Joker ya está aqui, P R E C I O S A !!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Esto era una especie de kit con muebles en loneta, en textil vamos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por 29900 euros tienes una T5 con este equipamiento camper.
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Noviembre 03, 2012, 21:10:53 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 22:44:39 pm por josevivaro
Aqui van las Gran Volumen, lo dicho pocas novedades...
Esta es muy bonita y bien apañada para las medidas que tiene.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El pepino del Salón,que pasada.No habia forma de que se quitara la gente para sacarla bien.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Enooorme!! Esa joroba que tiene la hace grandota  (y carisima)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Las Amundsen de Westfalia
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

CURIOSIDADES
Esto que lo haga un manitas para su furgo vale, pero meter un crio ahí en una furgo de 40000€largos  lo veo una guarrada,pon una litera o que se yo pero no eso!
*imagen borrada por el servidor remoto
Las cabinas de ducha...
*imagen borrada por el servidor remoto
La Columbus,con lo que vale y parece que estés dentro de una ambulancia...
*imagen borrada por el servidor remoto



Por cierto,en el salón hay un stand del BBVA donde te atienden gustosamente y te dan caramelos y todo  .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fandelat3

No se si quieres guardar más, pero pincho el hilo, que me interesa, ya que no puedo ir almenos ver algunas fotos  ;D

corsair

Yo tampoco me lo ciberpierdo. Aunque solo sean fotos menos da  una piedra.....
Saludos y a la espera de esas fotos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Talp

Noviembre 04, 2012, 11:31:17 am #5 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 12:48:11 pm por Talp
Buenas yo también fui ayer lo primero que vi es que todavía se nota la crisis es mas pequeña que en los años buenos,otra cosa que me ha sorprendido es el aumento de furgos ,la casi desaparición de las capuchinas antes arrasaban, pocas caravanas  y no vi bungalos,claro desde mi prespectiva de cuando empeze a ir al caravanig que habian mogollon de caravanas cuatro o tres autocaravanas y algun año aparecia una cali,novedades pocas, sobretodo en furgos creo que queda poco que rascar la única con  cosas diferentes la campere ,la de la cama cuna esa que as puesto en las fotos  vaya invento y alguna mas con ideas un poco raras,las westfalia que son de otro nivel pero yo creo que no justifica la diferencia bestial de precio , yo personalmente creo que los diseñadores no salen en furgo hacen inventos de dudosa utilidad, armarios sin puertas,estanterías,las fíat de 5.40 que son novedad los comedores son para dos y tienes 4 asientos yo me senté en asiento del conductor girado para comer y tocaba al asiento trasero,la benimar  y la Hymer hace furgos con la  dualtop en los bajos que queda a 10 cmtrs del suelo,otros modelos les mete el termo y calefacción con dos aparatos diferentes ocupando doble espacio,otras meten seis asientos y solo pueden dormir dos o cuatro haciendo montajes,en autos de la hymer ponía capacidad de carga de los garajes si van todas pasadas de peso en el garaje no puedes meter ni un patinete,  si me tuviese que comprar una furgo o auto me seria difícil elegir la menos mala pagando 50 mil como mínimo

Cojumpy

Molan los kit lona para la gente que tiene furgon para currar y si son economicos pillarlo para alguna escapada de precios no sabeis?

TonioPez

Me apunto al hilo.
Y no hay furgos de segunda mano? Es un salón de novedades? Las casas que venden de 2a mano, como viceversa y otras, llevan información de ocasiones?

Gracias!

fandelat3

Yo me quedo con Las Amundsen de Westfalia por 46.000€ y no la T5 Joker por 53.000€ que valga, y por muy VW que sea. En la Amudsen hay más espacio, y más barato.

fandelat3

Cita de: witget en Noviembre 04, 2012, 15:34:10 pm
alguien sabe si venden oscurecedores de cabina de una renault master???


Seguro que si que venden accesorios también

BUFFALO

Hola, ¿puedes concretar que T5 hay por 29900€? ¿Es una transporter? Es que el precio no me cuadra con una Cali.

cuadro

Gracias por las fotos, es una ventana abierta para los que no podemos ir!. Si pones fotos de los precios con características técnicas (como el que has puesto de alguna) ayudarás a futuros compradores para poder luego comparar. Una pregunta, cuando hablan de  pvp, se entiende que  lleva el iva incluido?
Os animo a los que vayais que pongais más fotos.
Saludos

llibert

Yo también tengo intención de ir y serà mi primera vez!!!! a ver que veo y cuego fotos!!

salut!

kimete

acordaros de 10Euros la entrada y que los niños con 10 años ya pagan.......................al loro!!!!!!

kimete

Cita de: Talp en Noviembre 04, 2012, 11:31:17 am
Buenas yo también fui ayer lo primero que vi es que todavía se nota la crisis es mas pequeña que en los años buenos,otra cosa que me ha sorprendido es el aumento de furgos ,la casi desaparición de las capuchinas antes arrasaban, pocas caravanas  y no vi bungalos,claro desde mi prespectiva de cuando empeze a ir al caravanig que habian mogollon de caravanas cuatro o tres autocaravanas y algun año aparecia una cali,novedades pocas, sobretodo en furgos creo que queda poco que rascar la única con  cosas diferentes la campere ,la de la cama cuna esa que as puesto en las fotos  vaya invento y alguna mas con ideas un poco raras,las westfalia que son de otro nivel pero yo creo que no justifica la diferencia bestial de precio , yo personalmente creo que los diseñadores no salen en furgo hacen inventos de dudosa utilidad, armarios sin puertas,estanterías,las fíat de 5.40 que son novedad los comedores son para dos y tienes 4 asientos yo me senté en asiento del conductor girado para comer y tocaba al asiento trasero,la benimar  y la Hymer hace furgos con la  dualtop en los bajos que queda a 10 cmtrs del suelo,otros modelos les mete el termo y calefacción con dos aparatos diferentes ocupando doble espacio,otras meten seis asientos y solo pueden dormir dos o cuatro haciendo montajes,en autos de la hymer ponía capacidad de carga de los garajes si van todas pasadas de peso en el garaje no puedes meter ni un patinete,  si me tuviese que comprar una furgo o auto me seria difícil elegir la menos mala pagando 50 mil como mínimo


fuimos ayer con la intencion de coger alguna idea y de paso saber si existe una camper para 5 pers. para viajar y 5 para dormir y poca cosa encontramos. AH!!! nos encontramos con Talp y fuimos mirando juntos unas camper de Knaus y los acabados daban miedo de malos.....