Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

cimbike

Hola,

Este es nuestro armario ropero, transformado en armario para la cocina y para guardar material de limpieza.
Los estantes se pueden sacar fácilmente para volver a usarlo como ropero ya que no quitamos la barra que lleva para colgar las perchas.

   

Sl2 y Felices Fistas

PICHUITE

Cita de: tioka en Diciembre 24, 2015, 01:47:23 am
¿sujeta con velcros por debajo del somier de la cama trasera?


No es mala idea :P pero tengo un mueble debajo de la cama :P

INNOVANS

pues en tu caso pegadas a la pared del baño, o entre el somier y el colchón, si le haces también agujeros.  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

PICHUITE

Cita de: tioka en Diciembre 25, 2015, 05:22:07 am
pues en tu caso pegadas a la pared del baño, o entre el somier y el colchón, si le haces también agujeros.  ;D


Agujeros de velocidad :P Si que podría aligerar un poco ese tablero...

Pegado al baño me parece perfecto... a ver que hago, pero primero la mesa  pffff que de cosas y que frio hace :P .loco2 .loco2

Aitrus

Enero 03, 2016, 05:42:43 am #1489 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 05:44:18 am por Aitrus
Buscando buenos precios (los únicos que podría pagar en caso de dar el salto) en GV de 5,4 me he topado con la Clever tour 540.

En el resumen del inicio del post indica que tiene un salón minúsculo. Alguien que la tenga, o la haya visto en directo, me podría dar sus impresiones? Busco algo económico para solo dos personas, no somos de estar sentados en el salón, y puestos a perder el tiempo dentro de la Furgo prefiero perderlo en la cama leyendo, escuchando música, o viendo una serie en la Tablet.... Dicho esto.... El salón da para sentarse a desayunar y cenar? Supongo que para dos y sin muchas exigencias....

Si alguien la ha visto, que tal la ducha? Parece minúscula también....

Por lo que veo en esta web, dan un precio de 31900 para la opción más económica (iva incluido), entiendo que solo faltaría el IEDMT.....

http://autocaravana-sur.es/tour-540/



Existe alguna otra de 5,4 más económica?

alemantrad

Enero 03, 2016, 08:52:07 am #1490 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 08:54:32 am por alemantrad
Chic@s, atentos a la feria cmt de Stuttgart. Después de la de Düsseldorf es la más grande que existe en Europa. Yo estuve hace un par de años y fue una pasada. Alli estarán prácticamente todos los modelos que nos gustan. Alguien se anima a ir? En avión ida y vuelta con 2 noches de hotel, entrada etc unos 400-500 euros http://www.messe-stuttgart.de/cmt/

Furgoxo

Enero 03, 2016, 09:58:19 am #1491 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 10:18:59 am por Furgoxo
Cita de: Aitrus en Enero 03, 2016, 05:42:43 am
Buscando buenos precios (los únicos que podría pagar en caso de dar el salto) en GV de 5,4 me he topado con la Clever tour 540.

En el resumen del inicio del post indica que tiene un salón minúsculo. Alguien que la tenga, o la haya visto en directo, me podría dar sus impresiones? Busco algo económico para solo dos personas, no somos de estar sentados en el salón, y puestos a perder el tiempo dentro de la Furgo prefiero perderlo en la cama leyendo, escuchando música, o viendo una serie en la Tablet.... Dicho esto.... El salón da para sentarse a desayunar y cenar? Supongo que para dos y sin muchas exigencias....

Si alguien la ha visto, que tal la ducha? Parece minúscula también....

Por lo que veo en esta web, dan un precio de 31900 para la opción más económica (iva incluido), entiendo que solo faltaría el IEDMT.....

http://autocaravana-sur.es/tour-540/



Existe alguna otra de 5,4 más económica?


Hola, el problema de este modelo no hay más que verlo que es el salón muy justo, pero como ya se ha hablado por aquí, en los salones justos dos personas sería sentarse uno atrás y otro en el copiloto girado o los dos atrás juntitos.

Por lo demás el precio a falta(seguro) del IEDMT esta bien, en ningún caso creo que con los impuestos pase de los 35.

Una cosa buena que tiene esta marca es que también permite meterle el extra de agua y calefacción a gasoil por poco más, olvidándote del gas que solo sería para la cocina.

La cama de medidas se ve muy bien, en la línea de mayoría de GV 5,4m.

Es curioso el otro modelo con litera trasera individual, está bien pensado para una familia con un pequeño por ejemplo.

El baño lleva lavabo abatible por lo que seguro desahoga bastante a la hora de estar dentro y ducharse, aunque habría que verla en directo mejor claro.

Nose, por mirar, échale un ojo por mobile a los diferentes modelos de Clever, hay una CLEVER FOR 2 para solo dos personas que no lleva salón delante, este se monta atrás con la cama, cuando quieres cama todo cama, cuando quieras salón se quita un trozo central de colchón, se sube la mesa central y queda un salón grande y cómodo, la pena sería ver cómo queda el maletero...

Y el baño va tras los asientos de cabina, creo que algo más grande que el modelo que tú comentas. Échale un ojo.

Sin más, supongo será difícil conseguir ver una de esta marca por aquí y es una faena, a ver si alguien puede sacarte de más dudas.

Un saludo

Aitrus

Enero 03, 2016, 14:50:28 pm #1492 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 18:07:42 pm por Aitrus
Cita de: Furgoxo en Enero 03, 2016, 09:58:19 am

Nose, por mirar, échale un ojo por mobile a los diferentes modelos de Clever, hay una CLEVER FOR 2 para solo dos personas que no lleva salón delante, este se monta atrás con la cama, cuando quieres cama todo cama, cuando quieras salón se quita un trozo central de colchón, se sube la mesa central y queda un salón grande y cómodo, la pena sería ver cómo queda el maletero...

Y el baño va tras los asientos de cabina, creo que algo más grande que el modelo que tú comentas. Échale un ojo.

Sin más, supongo será difícil conseguir ver una de esta marca por aquí y es una faena, a ver si alguien puede sacarte de más dudas.

Un saludo



No me valen opciones que monten salón en la parte trasera deshaciendo la cama, pues en esa zona (bajo la cama) tiene que ir el perro. Es la manera de que el tenga su lugar fijo y cómodo, que no moleste en medio del pasillo.

Por eso me encaja tan bien esta clever...

Respecto a alternativas con esta distribución y precio aún más competitivo... Existen?


Alguien conoce algún otro distribuidor de clever? Sólo he visto uno creo que en cadiz, más lejos no me podía pillar!!

Gracias por la ayuda!

peloncho

Hola a todos y feliz año.
Pregunta para los expertos del grupo. Que gv hay de 5,40 o 6 metros con cama atras, maletero debajo,  cama en el techo del salon y que ademas permita usar el comedor con la cama de techo montada???
Nosotros viajamos 4 y esa configuracion creo que puede ser bastante comoda.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


toncito72

Mirate las Globecar H-Line (son de techo elevado): http://www.globecar.de/modelle/

También tienes las Benivan 111 y 113, pero estas tienen las 4 plazas de dormir detrás.

Un saludo.


Cita de: peloncho en Enero 03, 2016, 21:34:32 pm
Hola a todos y feliz año.
Pregunta para los expertos del grupo. Que gv hay de 5,40 o 6 metros con cama atras, maletero debajo,  cama en el techo del salon y que ademas permita usar el comedor con la cama de techo montada???
Nosotros viajamos 4 y esa configuracion creo que puede ser bastante comoda.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

peloncho

Cita de: toncito72 en Enero 04, 2016, 10:13:52 am
Mirate las Globecar H-Line (son de techo elevado): http://www.globecar.de/modelle/

También tienes las Benivan 111 y 113, pero estas tienen las 4 plazas de dormir detrás.

Un saludo.

Muchas Gracias toncito, pues las acabo de mirar y la de 6 metros para 4 personas tiene una pinta muy buena! Si alguien la tiene o la ha visto me gustaria saber sus impresiones.
Un saludo


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Furgoxo


Cita de: peloncho en Enero 03, 2016, 21:34:32 pm
Hola a todos y feliz año.
Pregunta para los expertos del grupo. Que gv hay de 5,40 o 6 metros con cama atras, maletero debajo,  cama en el techo del salon y que ademas permita usar el comedor con la cama de techo montada???
Nosotros viajamos 4 y esa configuracion creo que puede ser bastante comoda.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Hola peloncho, feliz año igualmente, mírate también la Adria Twin SHX o algo así, una 6m Hiperelevada también, y luego en 5,4m las tres similares como la Karmman Dexter, Font Vendome Bel Horizon y Campereve Neovan, no tienen mucho maletero pero sí mucho espacios y armarios, y bajo el baño atrás tienen un hueco majo también, son algo más elevadas que las GV normales pero no llegan a Hiperelevadas, creo que se puede estar en el salon con la cama de arriba bajada, el forero FURGOACAB tiene una Neovan y él podría decirte mejor.

Y sino las Benimar de 6m de literas atrás que muchos foreros tienen.

Un saludo

neithwe

Cita de: Furgoxo en Enero 06, 2016, 16:54:00 pm
Hola peloncho, feliz año igualmente, mírate también la Adria Twin SHX o algo así, una 6m Hiperelevada también, y luego en 5,4m las tres similares como la Karmman Dexter, Font Vendome Bel Horizon y Campereve Neovan, no tienen mucho maletero pero sí mucho espacios y armarios, y bajo el baño atrás tienen un hueco majo también, son algo más elevadas que las GV normales pero no llegan a Hiperelevadas, creo que se puede estar en el salon con la cama de arriba bajada, el forero FURGOACAB tiene una Neovan y él podría decirte mejor.

Y sino las Benimar de 6m de literas atrás que muchos foreros tienen.

Un saludo


Ademas de lo que te ha informado perfectamente Furgoxo, puedes mirarte las hymer de 5,40 tienes la Serengeti y la Ayers Rock que son un lujazo!.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

peloncho

Gracias chicos!!! Hay estamos a piñon buscando una gv que convenza a toda la familia.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


cimbike

Hola chic@s,
A ver si alguno de vosotros sabe.
Las pasadas dos noches han sido las primeras noches que hemos pasado durmiendo a temperaturas de bajo cero.
Esta mañana no salía agua del grifo del lavabo, ni del la bomba del poty.
Creo que se habrán congelado los tubos del agua, pero ahora me he dado cuenta que el agua del depósito de limpias está constantemente tirando el agua por un tubito que está justo donde la rueda de repuesto en los bajos de la furgo.
He pensado en el la bálbula de seguridad del boiler Truma, pero está bien.
Existe alguna otra llave de seguridad?
Gracias de antemano.