Abril 24, 2024, 12:39:23 pm

Luz temperatura parpadea todo el rato

Iniciado por aitoter3, Julio 20, 2019, 11:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoter3

Buenos días foreros, desde hace unas semanas, la luz de la temperatura parpadea de continuo, la arranco y al minuto más o menos se enciende parpadeando, la aguja en cambio marca bien, por lo q me guió por ella y se q no es fallo de temperatura.

Será el sensor? Tiene un sensor para cada cosa? Como lo podría solucionar?

Gracias de antemano foreros!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


manuel-pul

Echale un ojo al nivel de anticongelante primero,si esta bajo se enciende la luz y si no,puede ser el sensor de temperatura del cuadro,no se que fuego tienes por lo que no te puedo orientar donde esta,si es una 2.4 d va en la parte izquierda de la culata(si la miras de frente)lleva una pieza de plástico con 2 sensores,uno de 2 polos que es el de los calentadores y otro de 4 que es el del cuadro y de la bomba auxiliar y el que enciende la luz en caso de temperatura alta,en mi caso es de color azul pero depende del modelo.

i.vega

Tiene que ser el nivel... Comprueba lo..

cierv@lo

En el bote de expansión también lleva un sensor de nivel. Conozco el mismo caso que se solucionó cambiándolo. Empieza por lo más barato.

madelman

Hola esa luz es para el nivel de anticongelante ,si el nivel esta bien pues o el sensor del vaso de expansion esta roto o la proporcion  de anticongelante es muy baja y deberas añadir algun anticongelante mas puro o cambiar el agua

aitoter3

Aaaaa copon, ni pensé en el nivel del anticongelante, si q estaba un poco bajo si, pues esta semana lo repongo y a ver si deja de encenderse, mola que tenga ese sensor ejeje.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk