*RETIRADO*Crear area autoracavana para pernoctas

Iniciado por Salvador Marquez, Mayo 25, 2019, 20:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salvador Marquez

Mayo 25, 2019, 20:42:14 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:04:46 pm por kirikino
Nombre:El Sabinal
Tipo: Area de ACs
Gratuito:10 euros
Agua potable:si, agua potable y la luz 3€ por dia
WC:si en el propio Bar
Sumidero de grises:si
Sumidero de negras:si
Electricidad:si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:

https://www.google.es/maps/@36.8348432,-4.7385688,88m/data=!3m1!1e3

Descripción de la zona: Zona del valle del Sabinal en Alora con buenas vistas del monte hacho y sierra de aguas, un paraje que predomina por su naturaleza y su biodiversidad de fauna como cabras montesas y jabalíes entre otras con diversos senderos de montaña donde realizar actividades como escalada, vias de ferrata en el desfiladero de los gaitanes destacando el CAMINITO REY el sendero mas peligroso y bonito a la vez con 101 metros en algunos de sus tramos de altura colindando con el Pantano el Chorro o Ruinas de Bobastro, con facilidades de repostar combustible a 5 minutos del área en la misma localidad y con un pueblo cargado de historia como el Castillo árabe del siglo X y una gastronomía inmejorable andaluza y de gran calidad, una temperatura cálida casi todo el año.
Acceso al área por entrada norte de Alora carretera A-357 salida A-7078 en 5 minutos tendremos el área o por entrada Sur misma A-357 y entrando a A-7077 cruzando la localidad de Alora hasta llegar a A-7078.
El área dispone de bar y una llanura con partes sombreadas.
Fotos:


mei_victor

No entiendo... es una furgoperfecto, un area de autocaravanas u otra cosa?? Ya existe, esta en construccion,...

No me queda claro el titulo con el contenido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

kirikino

Para poder valorarlo hay que postearlo siguiendo las instrucciones (están enlazadas en mi firma).

Me surge la duda sobre si tienes alguna relación con este área ya que es tu primer post en el foro. Así que espero una aclaración.

Por lo pronto lo muevo a Andalucía porque lo has puesto en la sección de "otros países".
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo