[CADIZ][furgoperfecto] El Puerto de Santa María (Cádiz)

Iniciado por fdezarias, Junio 18, 2015, 11:09:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yamahero

Hola
Aparcamos hoy y hasta la bola de AC y furgo lo menos 50 contamos me alegro q dieran paso atras
Un saludo

FURGOLOVERs

Hola, el parking está bien situado tanto para salir a pasear al centro como para coger el Ferry a Cadiz y el tren a Jerez. 3€ 12 horas y 5€ 24h para las Camper. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

colimp

Aprovecho para actualizar que siempre gusta cuando se revisan furgoperfectos saber como se encuentran en la actualidad:
- Después del "conato de cierre" de hace unos meses no ha vuelto a haber problema, el parking tiene siempre varias furgos y AC y los findes aumenta la afluencia (suele haber sitio casi siempre). Estas navidades estaba hasta arriba, un gustazo ver el ambiente que había.
- Sigue sin tener servicios pero la gasolinera CEPSA que hay en la entrada no pone problemas para vaciar y llenar aguas.
- El resto como ponen el resto de compañeros, a 500 metros del centro y con acceso a transporte para ir a Cádiz fácilmente por barco o tren en media hora.

Un saludo¡

Natxoman

Buenas como esta el tema , no leo buenas criticas y no se si pasar. .loco2  .loco2  .loco2  .loco2  .confuso2  .confuso2

bomber2006

Hola, estuvimos el pasado puente de octubre en este lugar, pasamos una noche (5 euros), no hay ningun tipo de servicio, para coger agua hay que ir a la gasolinera. Dormimos con el techo subido y no habia problema. Durante la  noche hubo algo de ruido por el paso de gente que cruza la pasarela para ir al pueblo, por lo demas, todo bien

sendrow

Febrero 04, 2021, 16:18:50 pm #35 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 17:31:38 pm por sendrow Razón: spam
-editado por moderacion-

Mira, no te lo tomes a mal, y te lo digo desde el respeto, pero yo que tú ahora no me plantearía en absoluto venir aquí. La CC.AA. está cerrada desde noviembre (con la excepción de las dos semanas en navidades), la gran mayoría de municipios está con cierre perimetral (en particular, en Cádiz capital se hacen muchos controles de acceso y salida), los datos de la pandemia son tremendos.

Dicho esto, Cádiz merece mucho, tanto la capital como la provincia. Personalmente, y en condiciones normales, creo que un buen periodo para visitarla es en primavera, especialmente entre mayo y junio. Otro periodo bueno es el otoño, pero bueno... también depende de lo que busques. Yo te lo digo por temas de clima, masificación, etc. y otras cosas.

Ea, dicho esto, a respetar las normas y/o mucho sentido común y respeto, que algunos estamos hartitos de aguantar tantas restricciones para que otros se las pasen por el forro... Yo, personalmente, llevo meses sin poder ver a mi familia y otros seres queridos que no viven en Andalucía ya que, repito, las fronteras regionales están cerradas desde hace tiempo. Así que os podéis imaginar qué opino del tema. ;)


EDITO: como que el moderador ha eliminado el mensaje que yo estaba citando, que conste que yo estaba contestando a alguien que solicitaba informaciones sobre este FP (para que no parezca que estoy loco :D )