[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicastroastur

Bueno, Ktalejo, pues la verdad que lo que nos apetece ver es todo el folclore semanasantero, porque lo cierto es que no soy creyente, pero aquí en el norte todo el tema de las cofradias estamos de verlo en la tele y es como de otro planeta. Lo vamos a intentar en tu furgoperfecto, porque la verdad que los otros no me dan mucha confianza por los comentarios colgados en el hilo. Lo de las cervezas lo dejaremos para otra ocasión, bien en Sevilla o en Asturias, porque iremos de Jueves, el miedo que tengo es que al estar tan céntrico el acceso esté cortado. Te agradecería si me lo pudieses confirmar, o si me pudieses facilitar alguna otra calle o plaza cercana por si las moscas...
Por lo demás espero que te lo surfees bien y seguro que nos vemos en otra ocasión... Que yo no invito a cervezas para nada, je, je, je.
Un placer que haya gente tan maja por el foro. Si vienes alguna vez a Avilés te busco un furgoperfectísimo, prometido, y nos bebemos unas sidras.

Ktalejo


El acceso no va a estar cortado, te lo aseguro...lo que si te aconsejo es lo siguiente: si vienes por la autovía de Mérida (mejor que despeñaperros) ,que cuando llegues a la SE-30 la cojas dirección Córdoba, hasta que te encuentres una salida a Avda Kansas City...una vez alli, sigue las indicaciones que le dí a Yudealf un poco más abajo.

La calle correcta es San Benito, justo enfrente del bar Raimundo, la otra zona está con obras.

Si desesperáis porque no hay sitio en un buen rato, mi consejo es que os toméis la primera cerve en la terraza del Raimundo mientras esperáis a que se vaya alguien y cogéis el sitio...si no, prueba a ver en las siguientes calles, que supongo que estarán tranquilas, aunque ahí ya no prometo nada:

- C/Marqués de Nervión: tiene arbolitos para que os den sombrita, y no hay negocios, por lo que puede estar relativamente tranquila. La pega, no está tan cerca del centro.

- C/ Rojas Zorilla (o aledañas): idem.

La pega es que ya cerca del centro pocas habrá que sean tranquilas, "seguras", y céntricas a la vez....yo insisto en mi calle!!

Enga, a ver si coincidimos!! Te tomo la palabra si voy por tus tierras!!

Un saludo!!

tonicastroastur

Muchas gracias ktalejo, tienes un amigo para lo que necesites. Un saludazo. Buen viaje a Portugal.

Ktalejo

De nada hombre!!! O mujer!! Que no lo sé!!

Como os ha ido por allí?? Llegamos el domingo a la hora de comer pero no os vimos por allí!

Un saludo!

odisea

Ktalejo ya estoy aqui otra vez, como te dije salimos mañana tarde direccion Sevilla, que llegaremos el viernes tarde somos dos furgo una caravell gris y una california blanca, nos vemos el viernes

Ktalejo

Pues no sé si nos veremos, porque yo pretendo irme el finde por ahi...lo que no sé es si saldré el viernes o el sábado! Si me voy el sábado, o llegáis pronto el viernes, nos vemos del tirón!!

Ya sabéis, si no hay sitio del tirón...aguantar un poco que seguro que alguien se va!!!

Un saludo!!

Laszlo

Bueno ya queda menos para ir para Sevilla, en ppio seguro q paramos una noche, ya veremos si 2, dependiendo de la bateria aux  :) tampoco tenemos nada planificado.... 

cuxo


Ktalejo

Acabo d ver una t3 con techo elevable y pegatina del coro en este furgoperfecto...quien anda ahi!!!??? ;D

Laszlo

gracias por el lugar ktalejo, el lugar es estupendo! Y Sevilla espectacular :)

Ktalejo


Dom 1

Bueeeenas, ahora mismo estamos tomando unas tapitas en el raimundo, si quieres una cervecita solo tienes que pasarte

furgolope

dom soy el chaval con el q has estado hablando en el raimundo,
si necesitas algo dame un toke
saludos

pinipep

Buenas Ktalejo i saludos a todos!!

Vendremos a este furgoperfecto dentro de unos dias!! para hacer un "tour" en Andalusia! esperamos encontrarlo!!

Saludos!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

Ktalejo

Perfecto Pinipep!!! Avisame cuando estes por aki cerca y nos tomamo una cervecita!!! Y asi te explico un poco lo que podrias ver tanto en Sevilla como en el resto de Andalucia o el sur de Portugal!

Un saludo!!