Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Otro detalle k le he hecho es forrar el remate con vinilo plata para k kedara del mismo color k las persianas pués cuando pedí el perfil no lo había en plata. Cortando unas tiras de 1,2 cm con el ploter y pegándolas con cuidado ha kedado perfecto.










roKopep

 .palmas .palmas .palmas BRAVO!
Olé ese artista!   .palmas

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Y ya por último le he pegado por dentro de las persianas unas tiras de fibra de 1 mm en horizontal, porque al abrir las lamas se entornaban  para un lado y para el otro, por su holgura entre lamas. De esta manera las he dejado rígidas , pues como no tienen k doblar ahora   van mejor y también le he puesto otra lámina en la parte donde keda recogida la persiana para k no se cuele nada en las guías cuando esté cerrado e impida abrir las persianas ( es de fibra transparente casi no se aprecia el la foto.



En esta otra foto también se ve el tornillo con el k va ha ir sujeto el altillo a la cama del techo.


amr

Diciembre 12, 2018, 01:13:06 am #153 Ultima modificación: Diciembre 12, 2018, 01:16:06 am por amr
Y se me olvidaba también le he puesto unos imanes de neodimio para k se keden pegadas al cerrar las persianas.
He perforado unos agujeros con la dremel por la parte de dentro para alojar lo imanes y sujetarlos con un poco de Sika. La verdad es k el tacto k tiene ahora al abrir y al cerrar merece la pena.







En esta última se ve encima de los imanes un clavillo k le he puesto en mitad de la guía para k tengan un tope las persianas al medio.


amr


amr

Cita de: roKopep en Diciembre 12, 2018, 00:51:26 am
.palmas .palmas .palmas BRAVO!
Olé ese artista!   .palmas

Saludos  ;)
Gracias rokopep!!!!
Pues ya ves ya me he kitado otro marrón de encima .loco2 .loco2
Ahora a seguir con otros  k me he cogido unos día de vacaciones y la tengo k dejar temblando antes de k acabe el año.

¡Mac!

Te iba a decir que deberías dedicarte a esto de manera profesional, pero luego he pensado que estas cosas con tanto cariño y tanta dedicación se hacen para uno mismo jeje

Impresionantes acabados  .ereselmejor2

roKopep

Cita de: amr en Diciembre 12, 2018, 01:27:49 am
Gracias rokopep!!!!
Pues ya ves ya me he kitado otro marrón de encima .loco2 .loco2
Ahora a seguir con otros  k me he cogido unos día de vacaciones y la tengo k dejar temblando antes de k acabe el año.


jejeje, ya te dije en su momento...
una vez que empieces con eso ya no hay forma de parar!  .panico .panico
abrazos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Cita de: Macaco_46 en Diciembre 12, 2018, 15:58:58 pm
Te iba a decir que deberías dedicarte a esto de manera profesional, pero luego he pensado que estas cosas con tanto cariño y tanta dedicación se hacen para uno mismo jeje

Impresionantes acabados  .ereselmejor2
Gracias Macaco, la verdad es k estoy muy contento de como ha kedado, al final es un combinación de materiales  y un poco de gusto. Hacerlo bien lleva más tiempo k trabajo y entiendo perfectamente a los profesionales k se dedican a este oficio.
Un saludo ñero

amr

Cita de: roKopep en Diciembre 12, 2018, 22:06:12 pm
jejeje, ya te dije en su momento...
una vez que empieces con eso ya no hay forma de parar!  .panico .panico
abrazos
Rokopep, cuando acabe con esto ya tengo pensado ponerla unos discos de freno de 300 ventilados y pinzas de 4 pistones!!  Porque la tengo k hacer parar como sea  .meparto .meparto

roKopep

Cita de: amr en Diciembre 12, 2018, 22:38:25 pm
Rokopep, cuando acabe con esto ya tengo pensado ponerla unos discos de freno de 300 ventilados y pinzas de 4 pistones!!  Porque la tengo k hacer parar como sea  .meparto .meparto


jajjajja  .meparto .meparto .meparto
pues si por casualidad consigues pararla asi, avisame!!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Ya acabado el altillo y colocado voi a poner las fotos de la parte oculta  de la salida del aire acondicionado ( como he canalizado el aire desde la " chimenea"  asta las salidas)
Una vez acabado parece sencillo pero me he vuelto loco dándole vueltas para hacerlo de la manera  más directa y sencilla sin hacer tanto estropicio.

amr

Bueno está es la chimenea como la llamo yo, k sube por dentro del guarnecido trasero derecho asta el tapizado del techo original el cual kite para poner el techo elevable, y así perdiendo su canalización de aire por todo el techo.

Lo primero k hice fue tapar la salida k iba al techo original para después hacerle yo dos independientes



La he tapado soldando una tapa de plástico con el estañador, y luego le he dado un poco de Sika.


Ya tapado le coloque en su sitio para ir replanteando las futuras salidas.


amr

Diciembre 13, 2018, 23:45:09 pm #163 Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 23:48:32 pm por amr
Puse el guarnecido y presente el altillo ara marcar onde coincidía la salida de la derecha, y empecé hacer agujeros.


Para la salida de la izquierda encontré un codo de una canalización de filtro del aire de un Ford Mondeo ( de desguace)  k tiene la forma perfecta.en la foto ya le tengo cortado.


Le presento y también le sueldo y le sello con Sika






A este codo irá después un tubo k canalizará el aire asta la salida de la izquierda del altillo

amr

Para la salida de la derecha necesitaba un codo k iría directamente desde la chimenea asta la salida del altillo porque ya casi toca la salida con la chimenea y no encontraba ninguno de ningún tipo con la medida de las salidas de aire de una Citroen berlingo  k también aproveché de desguace, y me las tuve k ingeniar con un bote de aguafuerte k tenía en casa, pues era la medida exacta.