Olor en la nevera: ¿algún truco? (Peste in the fridge)

Iniciado por ***FER***, Agosto 19, 2010, 00:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redevil

Cita de: BluesVan en Agosto 19, 2010, 11:39:08 am
***FER*** creo que redevil se refería al citrus, no al normal, pero que lo dejases actuando unas horas... (de ahí la importancia de escribir con comas, acentos... doble interpretación)


perdon por el mensaje da caso a error pero postear desde el movil tiene sus probremas

.................

cukiyo25

limpia bien con agua caliente y legia ,empapa bien las paredes,jeja actuar unos 5 minutos,luego lo secas bien,luego mete dentro d ela nevera un vaso con bicarbonato o cafe molido,al dia siguiente la nevera ya no olera mal  ;)

hay unos productos ke son germicidas,pero suelen ser de uso industrial,eliminan los olores al instante,se suelen usas en tuberias de desague  ;)

No3

Cita de: cukiyo25 en Agosto 19, 2010, 19:05:05 pm
limpia bien con agua caliente y legia ,empapa bien las paredes,jeja actuar unos 5 minutos,luego lo secas bien,luego mete dentro d ela nevera un vaso con bicarbonato o cafe molido,al dia siguiente la nevera ya no olera mal  ;)

hay unos productos ke son germicidas,pero suelen ser de uso industrial,eliminan los olores al instante,se suelen usas en tuberias de desague  ;)


Veeeees cómo mi madre tenia razón.

cukiyo25

Cita de: No3 en Agosto 19, 2010, 19:14:32 pm
Veeeees cómo mi madre tenia razón.
las madres siempre tienen razon  ;)  aunke a veces no nos guste ke la tengan  ;D

gu78

El bicarbonato también sirve para devolverle el blanco al frigo. Yo le froto las paredes y el suelo de vez en cuando con bicarbonato diluido y va quedando más blanquito.

***FER***

Ya le he pegado el primer fregado con bicarbonato. Me he quedado flipado, porque ha sido meter el estropajo empapado en agua con bicarbonato y se ha ido el olor :o. Un rato más tarde parece que otra vez olia un poquito, pero mucho menos. La he dejado abierta  a la noche, a ver como está mañana. Gracias a todos.

serlancelot

yo para limpiar el camión de productos congelados utilizo lo que me obliga sanidad, lejía para uso alimentario, yo la compro en garrafas de 5 litros y la verdad es que "mata" todos los olores y no es toxica, se puede encontrar en las empresas que surten a los restaurantes los productos de limpieza bobinas de papel etc

BluesVan

Pues las madres suelen tener razón, pero... a mí me da miedo utilizar un producto muy abrasivo, como algunas lejías... El material plástico de que están hechas las neveras quizá no soporte una lejía muy fuerte... Yo no arriesgaría, y apostaría por el bicarbonato y la ventilación (siempre)

***FER***

Bueno, pues confirmamos bicarbonato como eliminador de olores. Hoy le he pegado un segundo fregado y ya no huele nada. Una bomba, vamos. Muchas gracias a todos.    ;D

pittin


***FER***

Pues probaré también, porque parecía que se había ido el olor, pero dos días cerrado y vuelve a oler...  ¿El café tiene que ser en grano, o molido?

farrukito

Y una vez que lo limpies y lo relimpies, no lo cierres si no lo vas a usar.No olera nunca mais.

pittin

yo he solido meter molido pero supongo que el de grano funcionara tambien,al final se trata que tenga olor fuerte a cafe para que quite el mal olor.Pero yo normalmente despues de usar,limpiar y dejar la puerta un par de dia abierta y es suficiente.Suerte.

***FER***

Quiero hacerle al frigo una chapita para que no se abra en marcha, y estoy pensando que puede ser buena idea hacerle otra muesca a esa chapa para poder llevar la puerta casi cerrada, pero con una ranurilla para que corra el aire.

GAMBITO

Mi frigo , si la dejo apagada y con la tapa entreabierta , se queda la luz encendida  .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.