POZAS TERMALES EN ESPAÑA

Iniciado por manusolares, Enero 04, 2009, 22:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Enero 04, 2009, 22:32:27 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 10:08:00 am por manusolares
HOLA A TODOS:
QUISUERA HACER UNA CONSULTA, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ANDO DETRÁS DE LAS POZAS TERMALES DE TODA ESPAÑA.
Y SI SALE ALGUNA EN EUROPA TAMBIEN LO ACEPTO.
LA CUESTION ES QUE SOLO CONOZCO LAS DE ARNEDILLO Y HE VISTO UN FURGOPERFECTO DE UNAS EN GRANADA.
LA AYUDA QUE SOLICITO:
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA MAS ME PUEDE DECIR PAGINAS DE INTERNET O ALGUN ENLACE, Y SI ME MANDA CORDENADAS GPS SERIA UN ORGASMO MENTAL.
UN SALUDO Y LAS GRACIAS POR ADELANTADO
MANU


Mugutu

Hola a mi tambien me interesa mucho creo hay unas por orense que ademas hay por aki un post que hicieron una kedada, aqui en aragon hay zonas termales como yesa que hay un furgoperfecto y otras zonas termales como alhama de aragon donde se concentran muchos balnearios y seguro que hay una pozilla escondida.
Busca por el foro que seguro que hay mas, ahhhh y unas por castellon, y si te interesa unas pozas de agua salada en salinas de naval (furgoperfecto).
Creo que deberian estar todas estas como un furgoperfecto o algo similar en el mapa verdad?¿


Mugutu Free camping is not a crime

Coliflor

Pes yo conozco las de Bourg Madame, en el sur de Francia (entre Puigcerdà i Mont Louis).
No he estado nunca, pero tengo varios amigos que van de vez en cuando y estan encantados con el sitio....si vas ya me diras que tal!!
Saludos!!

arzaia


Hola.

Por ourense tienes varias aqui te dejo el enlace de las de bande

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5232.0

y tambien unas de las de ourense ciudad las de outariz en las que hicimos noche en una kdda en diciembre

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20142.0

aqui te dejo una foto


Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

txorrota

eso eso a ver si se confecciona una lista. a mi tambien me interesa. yo solo he estado en arnedillo

zitrico

Buenas a todos.
Muy buena idea se podian ir añadiendo en el mapa de lugares furgo perfectos.

Hay lo dejo yo no conozco ninguna.

Saludos


deprimido


Desaforo

Hola...

Otras que estan muy muy muy bien, y creo que tb estan marcadas como furgoperfectos, son el embalse de yesa... entre navarra y aragon ( paso de la polemica de donde pertenecen exactamente ). Es facil encontrar donde estan y info variada en www.google.es, embalse de yesa...

Salut

txorrota

"desaforo" estas de Yesa tienen los dias contados. con el recrecido del pantano que parece que va a ser proximamente... ya no vamos a tener la suerte que baje hasta las termas. ya sabreis que estas dependen del nivel del pantano. esa era su gracia.
salu2

Desaforo

Hola...

Si si si, ya estoy al corriente, es un lugar que me gusta mucho, y voy mirando regularmente como esta el estado del embalse y toda la polemica alrededor...

Salut

CARONTE

teneis razon en lo de yesa esas pozas normalmente solo se pueden utilizar en verano ,que es cuando baja el pantano (en verano agua caliente .....)la gente las emplea mucho por los barros ,te embadurnas de ellos y te quedas en 20 años .meparto ahora con el recrecimiento hola agua del pirineo para ZARAGOZA adios pozas termales y barro de la eterna juventud.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Desaforo

Enero 05, 2009, 09:14:33 am #11 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 09:16:00 am por Desaforo
ups, yo he estado dos veces y siempre ha sido en diciembre o asi, aprox... y siempre he visto el agua baja, me he podido embadurnar y darme el gusto de bañarme a una temperatura exterior de -2 o -3 y el aguita a 40º...

Salut

txorrota

esto para la organizacion  ;D estaria bien crear un apartado en los "furgo perfectos" con las termas. me refiero a la casilla para activar y desactivar los furgo perfectos y asi podemos ver de un solo vistazo todas las termas...

ASZA

fuentes termales de arnedillo (la rioja)

aparece como furgoperfecto

no he estado pero lo tengo pendiente. creo que esta en frente del balneario, no lo se seguro (arnedillo no es muy grande). lugo tiene una ruta de dinosaurios con algunas huellas y esculturas de los mismos. un par de enlaces:

se podria hacer una lista paralela como se hizo con los lugares para esquiar para tenerlos mejor identificados.


begoña

saludos nosotros solemos ir bastante a arnedillo la rioja estan muy bien un poco saturadas de gente pero eso es normal eso si para dormir en la furgo sin calefa como que no un saludo