[COMUNIDAD DE MADRID] [17,18 Y 19 DE MAYO] 3ª PEKEKEDADA SIERRA NORTE

Iniciado por Pelotis, Marzo 07, 2019, 10:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelotis

Bueno, anoche os enviamos el correo con los datos para la inscripción. Si alguien no lo ha recibido nos lo decís.

Besos y abrazos
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

ugamica

Buenos días yo estuve sin cobertura y me parece que no va a poder ser, la inscripción no me ha llegado pero ya me parece que no sirve de nada, pasarlo bien gracias

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Jesugo

Cita de: Pelotis en Marzo 18, 2019, 08:07:45 am
Bueno, anoche os enviamos el correo con los datos para la inscripción. Si alguien no lo ha recibido nos lo decís.

Besos y abrazos


Ala, yo ya hice la transferencia y así ya queda todo listo para el 17 de mayo, quedan dos meses pero pasarán volando. Los niños tienen muy buenos recuerdos de esta kedada, y los padres obviamente también, una vez mas dar las gracias a los organizadores por dedicar su tiempo en preparar un fin de semana de convivencia tan completo.
Ahora a cruzar los dedos para que no  .lluvia
Saludos!!!

Pelotis

Cita de: ugamica en Marzo 18, 2019, 08:33:04 am
Buenos días yo estuve sin cobertura y me parece que no va a poder ser, la inscripción no me ha llegado pero ya me parece que no sirve de nada, pasarlo bien gracias

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Vaya! Lo sentimos mucho. Lo cierto es que la lista de espera es ya considerable.

Un saludo
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

chabicv

Vaya que pena, con lo que les apetecía a los peques, nos hemos enterado hoy, un poco tarde. Muchas felicidades y éxito asegurado visto lo rápido que habéis cubierto las plazas. Pasadlo fenomenal, a ver si la siguiente tenemos más suerte.

Saludicos
Chabi

Pelotis

Cita de: chabicv en Marzo 18, 2019, 13:56:23 pm
Vaya que pena, con lo que les apetecía a los peques, nos hemos enterado hoy, un poco tarde. Muchas felicidades y éxito asegurado visto lo rápido que habéis cubierto las plazas. Pasadlo fenomenal, a ver si la siguiente tenemos más suerte.

Saludicos
Chabi


Vaya! Ayer nos acordamos de vosotros. Nos preguntábamos como no estabais en las listas.

Un fuerte abrazo!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

ismalons

Listo transferencia realizada y justificante mandado, gracias a los organizadores por todo el trabajo.

Pelotis

Bueno familias! Aquí os dejo el cartel con algunos de los patrocinadores que se van sumando a la pekekedada.
[

Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

fernys

Buenas, lo primero agradecer el trabajo y curro que os meteis, y luego mi duda, estoy apuntado el nº 23, salvo causa mayor no me lo voy a perder, estamos apuntados 1 adulto y 2 niños, estoy esperando a hacer el pago porque mi mujer esta pendiente del trabajo y no sabe aun si podra ir, en caso de que al final pueda, supongo que no habra problema en ir 2 adultos y 2 niños no? hago el pago de nosotros 3 y si al final puede hago otra transferencia pasado el 15 de abril? o como podria hacerlo? lo dicho muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta para proceder  .ereselmejor

Pelotis

Cita de: fernys en Marzo 29, 2019, 10:44:12 am
Buenas, lo primero agradecer el trabajo y curro que os meteis, y luego mi duda, estoy apuntado el nº 23, salvo causa mayor no me lo voy a perder, estamos apuntados 1 adulto y 2 niños, estoy esperando a hacer el pago porque mi mujer esta pendiente del trabajo y no sabe aun si podra ir, en caso de que al final pueda, supongo que no habra problema en ir 2 adultos y 2 niños no? hago el pago de nosotros 3 y si al final puede hago otra transferencia pasado el 15 de abril? o como podria hacerlo? lo dicho muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta para proceder  .ereselmejor


Sin problema. Lo abonas más adelante.

Muchas gracias!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

Pelotis

Buenas familias!
Recordaros que en las redes vamos actualizando más rápidamente el cartel con los nuevos patrocinadores que se van sumando a la pekekedada,
a los que estamos muy agradecidos por su colaboración ya que sin ellos no podríamos hacer el gran sorteo final y alguna sorpresita más.

Buen fin de semana para tod@s!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

mikel82

Vamos familia!!! Que ya va quedando poco!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

PirataRumbero

Vaya tela, creo que llegamos tarde ahora si he rellenado el formulario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrisyncro

Buenas!! Hemos tenido un problema con el mail de confirmación de la reserva y no puedo hacer el ingreso... por favor, ¿podríais reenvíamelo? Muchas gracias!!

Pelotis

Cita de: Patrisyncro en Abril 09, 2019, 19:30:09 pm
Buenas!! Hemos tenido un problema con el mail de confirmación de la reserva y no puedo hacer el ingreso... por favor, ¿podríais reenvíamelo? Muchas gracias!!


Hola!

Ya lo tienes en tu correo.

Un saludo
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?